que ha pasado con hdcity?

alguien sabe que ha pasado? maos rollos con los admins o algo? :(
juer... yo estoy preguntándome lo mismo y buscando una respuesta... que putada... la mejor página de contenidos en hd. A ver si alguien puede aclarar algo. Por mi parte mostrar mi apoyo a todo el equipo hdteam.

Salu2.
assaraven escribió:alguien sabe que ha pasado? maos rollos con los admins o algo? :(

Segun he leido al usuario BlueOrange de Forocoches

""Definitivamente nos hackearon el servidor. Utilizaron el mismo para atacar a servidores y nuestra IP ha sido baneada de varios sitios y el hosting corto el servicio. LLevo toda la tarde noche con mails al hosting que lo abran, luego no funciona el FTP, tampoco el plesk, al final hemos conseguido hacer una copia de seguridad y mañana les dire que reinstalen todo y subiremos la copia que hemos hecho.

En fin, que estoy cansado y agotado del tema xD. Rezo a dios que mñn todo termine XD. Es una pesadilla .""

PD: ¿Por cierto, teneis alguna invita?

Un saludo
Ese post de forocoches es muy antiguo.... Ahora tiene que haber un tema mucho más grave. Vamos a ver si lo solucionan.

No tengo invitaciones, pero en navidad suelen dejar un par de días abierto el foro y el tracker para inscribirse libremente.... estate atento.
ahora pone en breve volvemos, a ver si es vdd [+risas]

yo creo q si tngo, pasame tu correo y cuando este on te lo paso.

de todos modos, para entrar solo tienes q ir al foro y hay un apartado donde simplemente das tus datos y la gente te da las invitaciones, asi d simple (o por lo menos la mia la consegui asi) ;)
arensivia escribió:Ese post de forocoches es muy antiguo.... Ahora tiene que haber un tema mucho más grave. Vamos a ver si lo solucionan.

No tengo invitaciones, pero en navidad suelen dejar un par de días abierto el foro y el tracker para inscribirse libremente.... estate atento.

Ya, jeje, me di cuenta más tarde [ayay] , pero luego se me pasó borrar el mensaje.

Por cierto, parece que ya funciona!
5 respuestas