¿Que ha pasado con el juego de cartas de pokemon?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues eso, se anucio hace mucho, y me encanto el de cartas de la game boy color, y por mas que miro no hay noticias....esta cancelado?
tony stonem está baneado por "Troll"
escalibur009 escribió:Pues eso, se anucio hace mucho, y me encanto el de cartas de la game boy color, y por mas que miro no hay noticias....esta cancelado?

Se anuncio alguno para NDS?No tenia ni idea,yo en la epoca de gbc oi que no iban a sacar mas porque se comia el mercado de las cartas fisicas...Cosa que me parece una soberana gilipollez porque ahi estan los yu-gi-oh,conviviendo ambos formatos sin problema...
Que yo sepa sólo salieron 2, y ambos para GBC. El segundo no llegó a salir de Japón. Y creo nunca ha habido intención de sacar un juego para NDS...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Anuciarse se anuncio, pero paso desapercibido...buscando he visto que al final es un puto tutorial que venden con los nuevos mazos...coño con lo que molo el uno...menos mal que estan los yugioh

http://blit.com.mx/2011/07/pokemon-card-game-how-to-play-ds/
en nds salio un juego cartas pero es como decirlo un tutorial como jugar hace tiempo salio japon
asturias_25 escribió:en nds salio un juego cartas pero es como decirlo un tutorial como jugar hace tiempo salio japon

Ya ves, hace gritones de años que existe japón
tony stonem está baneado por "Troll"
asturias_25 escribió:en nds salio un juego cartas pero es como decirlo un tutorial como jugar hace tiempo salio japon

Pero si ya lo habian dicho justo antes de tu post ¬_¬ xDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Amadoro escribió:
asturias_25 escribió:en nds salio un juego cartas pero es como decirlo un tutorial como jugar hace tiempo salio japon

Ya ves, hace gritones de años que existe japón

Anunciado pasado el E3 de 2011 en un panfleto y poco se sabia, no sabia que habia salido ya con lo poco que mencionaron, luego viendo q es una mierda de tutorial pues..., pero vamos ni un año hace desde que anuncio el panfleto, perdoname por preguntar de todos modos
ANda que no jugue yo al TCG de la color... Tan poco vendio?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Saintkueto escribió:ANda que no jugue yo al TCG de la color... Tan poco vendio?

Al contrario, pero eso hizo que quitara mercado a las cartas y hoy dia con el wiifi terminaria matando a muchos compradores, segun parece, nose si sera cierto pero yo he leido esto varias veces y tony viene a decir lo mismo
Pero alguien juega seriamente a el TGC de pokemon? Ademas yo creo que seria al contrario, que impulsaria las ventas. No veo yo que las Yu-gi-oh se hayan hundido
tony stonem está baneado por "Troll"
Saintkueto escribió:Pero alguien juega seriamente a el TGC de pokemon? Ademas yo creo que seria al contrario, que impulsaria las ventas. No veo yo que las Yu-gi-oh se hayan hundido

Na,estoy seguro que ningun alto cargo ha dicho nunca eso de que no lo sacan porque el juego de cartas venderia menos.
Yo creo que es de esas cosas que suelta un grupo de "iluminados" por Internet sin tener ni idea y la gente con el tiempo se lo acaba creyendo.
Y como tu dices,el yu gi oh es un genial ejemplo de que pueden convivir ambos.En fin,que esa teoria es una chorrada.
Que os parecería un proyecto del Pokemon 2 de cartas que solo salió en Japón para traducirlo al español? Sería viable? No sería muy complicado porque las cartas existen en Español no? Estaría bien proponerlo en el foro de Scene verdad? A mi me gustaría mucho. Creo que había una traducción al inglés. un saludo.
Anda que no le eche horas al TCG de GBC, un juego buenisimo, y ahora con 27 tacos, para 28 casi, me encantaria que sacaran otro nuevo, ahi tengo en una caja un par de centenas de cartas con las que jugaba en la epoca con los colegas, ahora mismo ni me acuerdo de como se jugaba, pero todo es ponerse.


Lo de que quite ventas a mi tambien me suena, pero eso solo ocurre en casos en los que de por si la baraja fisica no vende bien, y TCG en su momento vendia muy muy bien, ahora mismo ni idea.

solo hay que ver la nueva juventud que esta viviendo ahora mismo Magic y en gran parte gracias a sus ediciones digitales, te regalaban un mazo y una carta especial, llegabas a la tienda y tenian un pack de inicio de 20€ con 300 y pico cartas delante, resultado, nuevos aficionados a la edicion fisica.


Saludos!
Yo nunca jugué al TCG Pokemon de la Gameboy ni a las cartas fisicas.

Sin embargo,sé de buena tinta que el año pasado empezó a jugarse por Internet al Pokemon TCG.No me acuerdo ahora mismo de como se llama la pagina web donde puede jugar con gente,pero sé que existe,ya que yo mismo estuve haciendo el tutorial de como jugar a esas cartas en la Web,xD.

Esta es la web: http://www.pokemontcg.com/

De lo malo malo,al menos hay algo,xD.
Pues es una pena que no lo saquen y aprovechen la potencia de la DS, yo también en su día me vicie con el de GameBoy ejej
Entonces nada de nada? Yo que me había hecho ilusiones ya... u.u
18 respuestas