¿Que ha ocurrido con las noticias de los futuros Windwaker y Twilight Princess para Switch?

Me ha sorprendido ver que después del último Nintendo Direct en el que se presentó el próximo Legend of Zelda, nadie haya vuelto a hablar de los rumores e lanzamiento de estos dos título que con casi total seguridad iban a salir a la venta en breve.

¿Qué ha sucedido para que ahora ya nadie hable de estas dos remasterizaciones?

Y lo que es más importante, ¿nadie se sorprende de que Nintendo siga sin darnos ninguna noticia del próximo Metroid Prime 4 ni del posible Metroid Prime Remake?

¿Dónde está aquella nintendo que sacaba titulazos como las sagas 1080, waverace, o fzero, punch out entre muchos otros otros titulazos que daban un gran prestigio a la gran N?

En fin, es una opinión personal, creo que nintendo se ha vuelto de lo más conformista y sabe que con cuatro cosas que saque mantendrá la fidelidad de sus seguidores.

Un saludo.
Nintendo se ha vuelto conformista porque no saca dos juegos remasterizados. Pues vale.
Yo me alegro de que no hablen de esos juegos. Me parece bien que relancen juegos y tal, pero prefiero ver a la gente pedir cosas nuevas y que se las tengan que currar, que a fin de cuentas a todo le meten un PVPR de 60€ y no es lo mismo un remake, remaster, port o lo que sea, donde todo ya esta ideado desde el inicio y lo unico que hacen es mejorarlo visualmente y poco mas, que crear un juego de cero, donde tienen que imaginar, inventar y diseñar todo.
@Feroz El Mejor
Estoy completamente de acuerdo con tu reflexión.

Calejo escribió:Nintendo se ha vuelto conformista porque no saca dos juegos remasterizados. Pues vale.


Si, he mezclado conceptos. Ni mucho menos pienso que sea conformista por eso, sería contradictorio.

Lo de conformista me refiero porque mantiene en el limbo sagas como las que he citado que en soportes como Nintendo 64 y gamecube tuvieron una calidad tremenda.

Aun así creo que están haciendo un trabajo fenomenal pero muchas de estas novedades no se adaptan a mis gustos actuales y por eso puede que sea algo parcial en la valoración.

Será que estoy loco esperando el próximo Metroid Prime 4 y no hay manera [facepalm]

Saludos.
Los Andorranos te engañaron, no hay más. Nintendo jamás ha dicho que vaya a sacar estos juegos, por tanto, todo lo demás son mentiras de Andorranos; y Nintendo no tiene la culpa de ello.

O que va a tener que hacer Nintendo, que cada vez que un Andorrano diga algo, tener que hacer un comunicado para desmentirlo.... Es absurdo, y me alegro que Nintendo no cesa a los chantajes de Andorra.

Estos juegos por ahora no existen, igual que tampoco existen el Metroid remasterizado. Cuando Nintendo los anuncie la cosa cambiará, pero eso no lo sabe nadie.
Lioncourt escribió:Me ha sorprendido ver que después del último Nintendo Direct en el que se presentó el próximo Legend of Zelda, nadie haya vuelto a hablar de los rumores e lanzamiento de estos dos título que con casi total seguridad iban a salir a la venta en breve.

¿Qué ha sucedido para que ahora ya nadie hable de estas dos remasterizaciones?

Y lo que es más importante, ¿nadie se sorprende de que Nintendo siga sin darnos ninguna noticia del próximo Metroid Prime 4 ni del posible Metroid Prime Remake?

¿Dónde está aquella nintendo que sacaba titulazos como las sagas 1080, waverace, o fzero, punch out entre muchos otros otros titulazos que daban un gran prestigio a la gran N?

En fin, es una opinión personal, creo que nintendo se ha vuelto de lo más conformista y sabe que con cuatro cosas que saque mantendrá la fidelidad de sus seguidores.

Un saludo.


Un bricoconsejo. Deja de leer o ver videos de youtubers que te quieren vender la moto para que te hagas ilusiones falsas a cambio de unas visitas que a ellos les dan muchos beneficios.

Nintendo nunca ha dicho que esos juegos esten en desarrollo. Ahora no hay noticias porque el direct les ha quitado la careta a unos cuantos. Tienen que dejar pasar tiempo para que te olvides y te puedan volver a vender la misma moto.
No sé, pero como alternativa a la pregunta: juégalos vía emulador mientras... o en las consolas compatibles... eso o esperar.

Opinión: Sería raro que Nintendo no saque dichos juegos en NSW (más con la legión de seguidores de la IP, entre los que me incluyo a raíz de BotW); o que no hiciera retrocompatible su próxima consola.


PD. Me da que esto debería ir aquí.
Son rumores. Nada más.
@spaizor6 @ElleryPouso
El problema es que, en efecto, se trataba de rumores, pero sobrepasa el rumor al ser lanzados como noticias en la prensa del sector que es donde yo lo había leído.

Sinceramente, son títulos que se harían muy amenos en switch pero sinceramente me da igual conectar la gamecube si tengo monazo para aquellos títulos. Una de mis decepciones vienen de un posible metroid trilogy que sería fantástico ya que la única forma de disfrutarlo es a través de wii y es una consola que una vez no la tienes instalada en el hogar, da mucha perrería reconectar todos los bártulos. (se que también se trata de rumores).

Y por último, lo que más me decepciona es que Nintendo haya abandonado sagas como 1080, waverace o F-Zero a las que le tenía un cariño tremendo.

Está claro que las nuevas generaciones no las echan en falta porque ni las conocen pero creo que nos beneficiaría a todos si se desarrollasen nuevas entregas de estas franquicias, a los más viejunos nos traería un hype de cuidado y las nuevas generaciones tendrían la ocasión de probar videojuegos únicos en su género.

No todo son críticas a Nintendo ni mucho menos, la noticia de un nuevo Fire Emblem me parece genial ya que me encantó el título anterior y aplaudo la presentación de un nuevo Zelda con el nuevo enfoque visto en Breath of the Wild ya que es lo que los nuevos jugadores demandan en la actualidad a la franquicia y Nintendo ha respondido en un tiempo prudencial.

Un saludo a todos.
Respecto al tema del hilo; los insiders simplemente dijeron algo que cualquiera diria: como los zelda ya estan remasterizados en wii u, seria trabajo facil lanzarlos en switch, SEGURO LOS SACAN!!; y esa es la historia XD que yo no me olvido, tambien dijeron que Ocarina y Majora de 3ds llegarian, pero eso, tienen tanta veracidad como un usuario de eol. Que yo ahora puedo decir que como al proximo año no hay un xenoblade listado, seguro sacan el port del xenoblade X; venga, algo obvio y esperable, fuente: de los deseos [qmparto]
Lioncourt escribió:@spaizor6 @ElleryPouso
El problema es que, en efecto, se trataba de rumores, pero sobrepasa el rumor al ser lanzados como noticias en la prensa del sector que es donde yo lo había leído.

Sinceramente, son títulos que se harían muy amenos en switch pero sinceramente me da igual conectar la gamecube si tengo monazo para aquellos títulos. Una de mis decepciones vienen de un posible metroid trilogy que sería fantástico ya que la única forma de disfrutarlo es a través de wii y es una consola que una vez no la tienes instalada en el hogar, da mucha perrería reconectar todos los bártulos. (se que también se trata de rumores).

Y por último, lo que más me decepciona es que Nintendo haya abandonado sagas como 1080, waverace o F-Zero a las que le tenía un cariño tremendo.

Está claro que las nuevas generaciones no las echan en falta porque ni las conocen pero creo que nos beneficiaría a todos si se desarrollasen nuevas entregas de estas franquicias, a los más viejunos nos traería un hype de cuidado y las nuevas generaciones tendrían la ocasión de probar videojuegos únicos en su género.

No todo son críticas a Nintendo ni mucho menos, la noticia de un nuevo Fire Emblem me parece genial ya que me encantó el título anterior y aplaudo la presentación de un nuevo Zelda con el nuevo enfoque visto en Breath of the Wild ya que es lo que los nuevos jugadores demandan en la actualidad a la franquicia y Nintendo ha respondido en un tiempo prudencial.

Un saludo a todos.


Si lo dices por Vandal, se ha convertido en una web de clickbait donde 2 de cada 3 noticias son repetidas, son rumores o chorradas varias. Supuestamente habían probado o visto una Switch Pro en acción. Yo dejé de entrar en la web por esos motivos.

Es lo que pasa cuando las "filtraciones" las tratas como noticias serias: al final la gente ya da por hecho que los juegos van a salir. Que ojo, se podrían anunciar más adelante pero a día de hoy esos juegos NO ESTÁN ANUNCIADOS.
12 respuestas