Después de tener mi xbox 360 muy parada (he jugado ratitos de 20 o 30 minutos cada dos o tres días) por los exámenes, hoy la encendí para jugar al FIFA.
A los 5 minutos, veo que en medio de un partido, el color empieza a dejar rastro, y la parte derecha tiene un color muy fuerte y muy vivo y con estelas.
Lo pausé y le di al botón guía para ver si también se veía así, como era lógico, también xD
Salí del Fifa y se ve el Interfaz, pero los colores fatal, como en el Fifa, descolorido (con unos colores muy fuertes).
Apago la consola, la vuelvo a encender y no se ve nada. Quito y pongo los cables (la tengo por componentes), y cuál es mi sopresa de que se escucha perfectamente, pero no da señal de imagen. No la detecta en ningún momento.
Sólo tengo el cable por componentes, ya que el adaptador para euroconector lo dejé en el pueblo. Por lo que otra opción ha sido conectar el RGB básico, y me da el mismo resultado, no se ve nada, se escucha perfectamente.
Pues así está el tema. Mi tele es una MIRAI de 27´ HD, y mi Consola tiene un año y poco (sin HDMI). ¿Qué ha pasado? ¿Qué es lo que falla?
Gracias.