Que guitarra y bateria compro????

Lo primero es pedir perdon si este tema no va aqui,pero no sabia bien donde ponerlo exactamente y si hay algun hilo abierto donde se haga un analisis y la gente recomiende uno u otro pues tamb lo siento,ya que estoy bastante perdido en el tema.

Mi novia se ha encaprichado en que compremos una guitarra y una bateria para jugar,de esto no tengo ni pajolera idea y al mirar para comprar me he encontrado con que hay una cantidad de modelos y juegos desconocidos por mi,entre los Guitar Heros y los Rock band,asi que si me podeis orientar os lo agradezco que la parienta lo quiere ya y no se que comprar.-
Sobre todo tienes que ver cuanto dinero te quieres gastar y que modelos de guitarra y batería te gustan. Ahora ha salido el rock band beatles que tiene unos instrumentos muy guapos, y los de guitar hero también están muy bien. Si lo que quieres es gastarte poca pasta los de guitar hero1 están a 50 euros el pack completo, leete este hilo:

hilo_pack-instrumentos-rock-band-a-49-90-euros-en-el-carrefour_1288380

El pack de instrumentos de guitar hero esta mas caro así que tu veras, sobre 200 euros.

Y aqui la tabla de compatibilidad de instrumentos en los dos modelos:

http://cdn.guitarhero.com/ghhub/GHWT_compatibility.pdf
hombre como guitarra te recomiendo la del guitar hero, cualquiera ya que funcionan tanto en los rock band como en los guitar hero, mientras que las guitarras de los rock band solo funcionan con los rock band y NO con los guitar hero. bateria sí, comentan que es mejor la del rock band.

salu2.
Ok,ya me ley el hilo de la oferta......me pillo kizas la oferta del rock band de amazon alemania.-
3 respuestas