¿Que guitarra tiene mejor relación calidad/precio para 360?

¿Que guitarra que no este descatalogada tiene mejor relación calidad/precio para Xbox 360?
A eso no te puedo responder solo te digo que no compres la del guitar hero world tour porque yo la tengo y viene con un defecto de fabrica y es que chirria

1 saludo
emilio9892 escribió: no compres la del guitar hero world tour porque yo la tengo y viene con un defecto de fabrica y es que chirria

1 saludo

¿Seguro? Yo pensaba comprármela suelta para tener una cuando sacaran el GH: M porque ahora la tengo en mi casa, prestada de un colega, y no hace nada raro.

¿Exactamente que es eso de que chirria?
Si tuvieras el chirrido lo sabrías perfectamente xD Hay que echarle 3 en 1 en la barra de rasguear porque hay algún plástico que roza por dentro, es desesperante. Hasta hicieron un tutorial por aquí, jaja.

Yo tampoco te recomiendo la del GHWT, la tuve porque pensé que mejoraría a la del GHIII que tengo y la devolví a los dos días. Lo del chirrido lo arreglé con el 3 en 1, pero además tenía un botón que iba cuando quería (¿cuándo aprenderán a hacer mástiles desmontables que hagan buen contacto?). También conozco gente que le ha durado dos telediarios, la han cambiado, ha durado unas semanas y ahora las tienen en el SAT...

Sin embargo, con la del GHIII no he tenido ningún problema y la sigo usando, y eso que la unión mástil-cuerpo es peor (pero más fácil de apañar si se estropea). Y conozco gente con la guitarra del GHII que le meten unos meneos impresionantes y aguanta bien.
A ver,la del world tour es mucho mejor guitarra. Es más grande, tiene el la pantalla tactil en el mastil y en mi opinion fuciona mejor. El problema es que como ya te han dicho, hay algunas que vienen defectuosas y la pua al moverla arriba y abajo chirria. Si eso te ocurre la cambias, que es el que hice yo. La que tengo ahora funciona perfectamente. Eso sí, suelta todavia no se vende.
La del GH3 funcionaba muy bien, y no había tantos casos de problemas, asi que si quieres ir sobre seguro compra esta. Además sí la venden suelta.

Aun así insisto que si no te viene con problemas de pua, la del world tour es mejor.

Por cierto, he leido en foros que la probabilidad de cargarte la guitarra al echarle 3 en 1 es enorme. Yo no lo haría.
Yo te recomiendo la del 2 o la del 3. La del World Tour a mi me toco descambiarla porque a las dos semanas se me rompio la barra de rasgueo de repente (y no le habia echado 3 en 1 ni nada porque no chirriaba), y la que tengo ahora va bien pero los botones van demasiado duros. Como no pulses el boton en el centro se queda atascado, y esto me pasaba con las dos que he tenido. Igual cuando salga aqui el GH Metallica sacan una version nueva de la guitarra del WT que funcione mejor, al igual que hicieron con el GH Aerosmith (que venia con una guitarra como la del 3 pero con los fallos arreglados.)

En el hilo oficial del Guitar Hero creo que nadie juega con la guitarra del WT.
Caragorn escribió:Por cierto, he leido en foros que la probabilidad de cargarte la guitarra al echarle 3 en 1 es enorme. Yo no lo haría.

Claro, no es la bisagra de una puerta, como eches goterones de 3 en 1 puedes armarla grande. Lo mejor es echarlo en un algodón y con el algodón darle un poco a la barra de rasgueo.

De todas formas, lo del chirrido es lo menos preocupante, sin venir a cuento me dejó de funcionar un botón. Y ojo que está en la FAQ del fabricante, te dicen que si falla un botón quites el mástil y lo vuelvas a poner. Y sí, eso lo arregló... durante 5 minutos XD

Lo que comenta cdb le pasó a un compañero, ya va por la tercera guitarra de WT en dos meses...
Pues yo me pillé la del GHII y de escándalo, no me vuelvo loco con las pilas ya que es la que tiene cable, pero este es bastante largo y no molesta para tocar. Sin duda la recomiendo.

Un saludo.
¿Y sabéis si las del GHII y GHIII todavía las venden o están ya descatalogadas?
La guitarra inalambrica del Guitar Hero: Aerosmith es la misma que la del 3 pero con otro skin, no? Es que me ha de llegar y ahora estoy con miedo.

Yo dí bastante caña al primero original en PS2 y la guitarra iba de fabula, ahí está en mi casa plenamente funcional. No entiendo estos fallos para unos controles que se los cobran a precio de marisco fresco. [enfa]
La del WT no te la compres por nada del mundo. A parte del "insoportable" chirrido a mi de un día para el otro el botón naranja dejó de funcionar, aunque a veces resucita pero a media canción vuelve a petar y te quedas con el moco. Yo ya me estoy haciendo con del GHIII para no tener tanto problema.
sabass7 escribió:La del WT no te la compres por nada del mundo. A parte del "insoportable" chirrido a mi de un día para el otro el botón naranja dejó de funcionar, aunque a veces resucita pero a media canción vuelve a petar y te quedas con el moco. Yo ya me estoy haciendo con del GHIII para no tener tanto problema.

ufff menos mal que me pille la del GHIII... yo la pedi en
www.todoconsolas.com
Que precio rondara el guitar hero Metallica sin Guitarra,y que nuevos guitar hero estan en desarrollo para plantearme comprarme la guitarra.
MILTHERX escribió:Que precio rondara el guitar hero Metallica sin Guitarra,y que nuevos guitar hero estan en desarrollo para plantearme comprarme la guitarra.

El precio lo puedes consultar en tiendas online, ya está disponible para reserva.

Sobre juegos nuevos, va a salir un tal Guitar Hero Greatest Hits, refrito de guitar heros, principalmente del Guitar Hero 1 que no salió nunca en 360. Y en teoría a finales de año saldrá una edición nueva.

De todas formas, si sólo te interesa la guitarra y pasas de baterías, micros y demás, con el Guitar Hero 2 y el 3 vas a tener diversión de sobra asegurada. El repertorio de éstos, a mi parecer, es mucho mejor que el de los nuevos. La pena es que el GH2 es complicado de encontrar ya, pero está genial.

Además, tienes los rockband, que puedes jugar con la guitarra del guitar hero sin problema. Vamos, que no te plantees qué juegos van a salir para comprartela y cómpratela ya que hay canciones para aburrirse :)
Pues yo tengo la de guitar hero III que la compré suelta y ha funcionado bien unos meses hasta que el boton amarillo ahora funciona cuando quiere y es frustrante porque el exito depende de la precisión (ya podian investigar en hacer hardware mas fiable porque si el error se repite deberian corregirlo en versiones posteriores). Esto parece un fallo común en las guitarras de guitar hero tal vez por el mastil desmontable pero la cuestion es que es una putada y me da una pereza tener que jugarmela con el servicio tecnico que por cierto si alguno sabe donde llamar para su reparación en España lo agradecería.
Estaba pensando en comprarme la de world on tour pero me da un poco de miedo. Aunque mis ganas endemoniadas de guitarrear harán que caiga de nuevo.

Un saludo a todos
dejaros de guitarras y pillaros la bateria jeje,mas sensacion de realidad (la guitarra es un trozo de plastico XD )
recomendar,recomiendo la del gh2 lo malo que tiene cable.
Y que tal la guitarra del rockband2 en comparacion a las de guitarhero?

Saludos!!
Yo tengo la del GH3 y la del WT. La del WT chirriaba al principio, pero le puse 3 en 1 y desapareció el ruidito. Comparada con la del 3 es "más guitarra", pero los botones que imitan las cuerdas son menos precisos, hay veces (pocas) que le das y falla incomprensiblemente. Aun así cuando juego yo solo suelo utilizar la del WT.
Yo te puedo decir que por 29€ me compré la del GHIII en la tienda Game de 2ª mano, inalambrica y con 1 año de garantía.
Si tienes alguna tienda GAME cerca puedes ir a echar un ojo.
Va muy fina la verdad.
Saludetes!
A ver yo empecé con esto de la guitarra con la del WT y ni me fallan botones ni rasgueador ni nada ara, no puedo comparar porque no tuve ninguna mas. Salu2.
19 respuestas