Que guapo el Tony Hawks 3!!!

El otro dia me compre el Tony Hawks 3, es MUY BUENO
Pues si te gustó espera a ver la versión de GameCube........
A mi me encanta tb, es una gozada d juego.
Ade+ salen mazo d marcas reales del mndo del skate, x ejemplo globe, circa, 411VM, Billabong, y muchas mas...
Un juegazo.
Salu2.
Billabong???? esats seguro de lo ke dices kenyi? Esa no es una marca de patin, ok...?
A ver, y quicksilver lo es??? Y Nokia lo es?????
Xq esas tb salen.
Le doy la razon a Kenyi.

Veamos, Billabong es una marca deportiva, no solo de surf , como creo que ha insinuado uno por ahi, por lo tanto se encarga de muchos deportes "extreme" sea surf, skate, mountain bike, patinaje en linea.....

Espero haber aclarado algo
Sigo prefiriendo el primer Tony, raro verdad? pero me gusta más, no se porqué.
Ke tiene de bueno ke aparezcan marcas reales de skate?
No lo entiendo...Estais hablando de la parte mas superficial de lo ke a mi parecer es uno de los mejores juegos de ps2 y de cualkier plataforma por descontado.

A ver si somos mas serios y hablamos de cosas como la jugabilidad, o sus gráficos.

¬_¬
Originalmente enviado por _Jesu_
Sigo prefiriendo el primer Tony, raro verdad? pero me gusta más, no se porqué.


El 1º tony es el + realista, en el k menos se flipaban.
eso si, antes no te podias hacer tantos combos como ahora, pero mola mas el 2 y el 3 porke ami me mola hacer manuals.....:)
Pero, x ejem0plo, del tony 1 al 2 se incorporo el manual.
Sabeis k se ha incorporado en el 3???
la opcion online t parece poco?? :) :) :)
No me parece poco, pero no la uso.
Pero no me referia a eso, me referia d algun truco nuevo.
pues los LIPS, y los manuals se salen!! sobre todo el "Handstand 360 hand flip" y el "casper", la kaña!!!!
LIPS???????
K es eso???
esto es un Lip:


Imagen

Tiene ke molar ese modo online...... :p
se han incluido los reverts, es una forma de aterrizar que si combinas con el manual te salen unos combos de flipar!!
en el tony 2 tambien podias aterrizar haciendo un manual, grindar, salir y un manual................
Salen unos combos de locura!!
pero por cierto, algun truko pa desblokear las pistas y tal?? yo soy de los ke me gusta jugar siempre en el modo free skate e ir por ahi dando weltas kn la tabla analizando sitios wapos en los escenarios donde grindar y hacer movidas ;-P.

Si sabeis trukos pal game postearlo pliz ke por lo menos pal 1 y pal 2 habia codigos de estos de "desblokea todo" y supongo ke habrá tb para este juego.
Pues para desbloquear todo ai ke poner en la opcion de trucos "backdoor" y luego pausar cuando entres al juego.Por cierto, yo tambien soi de esos ke se tiran horas y horas paseando con el free skate :P
pero ese truco ya lo konocia,desblokea las opciones durante el juego:camaras,modo especial,perfect grind... pero no desblokea los escenarios ke era lo ke me interesaba :-(
si, no abre todas las pantallas...... pero los cacho de combos ke te puedes hacer de mas de 1 millon de puntos???????? :p
aLguien sabe si hay dos versiones de TOny? es que tengo una donde la opcion de 2 players no se puede jugar , ni para poner los cheats , tiene como 4 canciones nada mas , y 3 niveles incluyendo la competencia de Tokio , en este version que tengo el 1er nivel es Canada y he leido por ahi que no es esta alguien sabe si es un demo el que tengo? o que sucede no escucho a ramones en ningun lado , ahh y claro los videos no vienen.. Grax
Originalmente enviado por Tavosk
aLguien sabe si hay dos versiones de TOny? es que tengo una donde la opcion de 2 players no se puede jugar , ni para poner los cheats , tiene como 4 canciones nada mas , y 3 niveles incluyendo la competencia de Tokio , en este version que tengo el 1er nivel es Canada y he leido por ahi que no es esta alguien sabe si es un demo el que tengo? o que sucede no escucho a ramones en ningun lado , ahh y claro los videos no vienen.. Grax


Eso es k al ripearlo le han kitao esas opciones.
Pero eso es en todos las backups?????o existe algun otro diferente.. es mi mayor duda.. Thanks
Originalmente enviado por Tavosk
Pero eso es en todos las backups?????o existe algun otro diferente.. es mi mayor duda.. Thanks


T refieres a backups del tony 3????
a esos meros , si existen dos versiones ripeadas de distinfa forma , vamos que si hay algun backup del tony , sin que la hayan quitado la musica y los niveles
Yo tengo el backup k solo le han kitao la musica, y hay otro tb k solo le kitan el modo 2 players.
Aun asi, tu k metodo usas pa cargas copias?
El Neo 2 con el Gameshark
28 respuestas