qué guapo el sega megadrive collection en vita¡¡

Me he descargado esta compilación que yá tenía comprada de la go,y jugar en vita es una gozada,he estado jugando a shinobi III y joder qué bien se vé y se juega.
Os lo recomiendo 100%

saludos
Es una maravilla como se ve! El colorido del sonic es espectacular! Y sin nada de ghost, no como en psp, que las estrellas de "starlight" del primer sonic al moverte se convertían en un borrón!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
que cuesta
No estoy en casa así q pregunto desde aquí, trae los shining forcé?
Me parece que cuesta 10€.
Lista de videojuegos
  1. Alex Kidd in the Enchanted Castle Lanzado en 1989
  2. Altered Beast (versiones de Genesis/Mega Drive y Arcade (versión Arcade solo para PS2), Lanzado en 1989
  3. Bonanza Bros. Lanzado en 1990
  4. Columns Lanzado en 1990
  5. Comix Zone Lanzado en 1995
  6. Decap Attack Lanzado en 1991
  7. Ecco the Dolphin Lanzado en 1993
  8. Ecco: The Tides of Time Lanzado en 1994
  9. Ecco Jr. Lanzado en 1995
  10. Flicky Lanzado en 1991
  11. Gain Ground Lanzado en 1991
  12. Golden Axe (versión de Genesis/Mega Drive) Lanzado en 1989
  13. Golden Axe II Lanzado en 1991
  14. Golden Axe III Lanzado en 1993
  15. Kid Chameleon Lanzado en 1992
  16. Phantasy Star II Lanzado en 1989
  17. Phantasy Star III: Generations of Doom Lanzado en 1991
  18. Phantasy Star IV: The End of the Millennium Lanzado en 1994
  19. Ristar Lanzado en 1995
  20. Shadow Dancer: The Secret of Shinobi (no disponible en la versión PAL) Lanzado en 1990
  21. Shinobi III: Return of the Ninja Master Lanzado en 1993
  22. Sonic The Hedgehog Lanzado en 1991
  23. Sonic The Hedgehog 2 Lanzado en 1992
  24. Super Thunder Blade Lanzado en 1988
  25. Sword of Vermilion Lanzado en 1990
  26. Vectorman Lanzado en 1995
  27. Vectorman 2 Lanzado en 1996
  28. Virtua Fighter 2 (versión de Genesis/Mega Drive) Lanzado en 1996
9,99€
Que pena que no estuvieran los mismos juegos que en el recopilatorio de la PS3, como el Sonic 3 y el Sonic & knuckles, los tres Street of Rage y alguno más [buuuaaaa] . Deberían haber sacado un segundo recopilatorio [Alaa!] .
uuu sonic debe de molar en vita jejej ....
esto no lo habia visto yo...que pasada.
Por que no hacemos un post para los juegos de PSP en Vita y así no esta todo tan desperdigado?

Podríamos abrir uno y hablar de los juegos de PSP que mejoran mucho, o merecen la pena por lo que sea tenerlos, aparte de los que esten de oferta y demás. Lo digo por que ya han aparecido varios post, este, el del capcom classic, el del SFA3 etc etc
Mistyc escribió:Por que no hacemos un post para los juegos de PSP en Vita y así no esta todo tan desperdigado?

Podríamos abrir uno y hablar de los juegos de PSP que mejoran mucho, o merecen la pena por lo que sea tenerlos, aparte de los que esten de oferta y demás. Lo digo por que ya han aparecido varios post, este, el del capcom classic, el del SFA3 etc etc


Buena idea pero se te adelantaron.

Ya hay un post asi
Pues mola esta colección para la vita, aunque faltan algunos como Illussion of Time o Story of Thor, pero bueno, por esos casi 10 eurillos que cuestan estos está muy bien.
FranScorpions escribió:Pues mola esta colección para la vita, aunque faltan algunos como Illussion of Time o Story of Thor, pero bueno, por esos casi 10 eurillos que cuestan estos está muy bien.


El Illussion of Time no era de Square y además para Super Nintendo?

Esto es un recopilatorio de Sega
Yo tengo la versión de 360, se ve mucha mejoría en esta versión respecto a la versión de 360 o PS3, es que no se si comprarlo, si hay mucha mejoría sin uda si que lo adquiero.

Otra cosa, se puede grabar en cualquier momento como en las consolas de sobremesa?

Un saludo.
volver a jugar al sonic en una "nueva game gear" no tiene precio XD
Otra cosa, se puede grabar en cualquier momento como en las consolas de sobremesa?


Si, dando al select te aparece un menú para cambiar resolución pantalla, grabar etc,....
Joer que que les costaba poner algun street of rage? estoy pensando si pillarmelo o no pero me tira bastante para atras, aunque casi todo son juegazos...
Sergirt82 escribió:Que pena que no estuvieran los mismos juegos que en el recopilatorio de la PS3, como el Sonic 3 y el Sonic & knuckles, los tres Street of Rage y alguno más [buuuaaaa] . Deberían haber sacado un segundo recopilatorio [Alaa!] .


+1 Has dado por lo que no voy a gastar mi pasta en eso..
bizkiter escribió:Cuanto ocupa?


Ni mas ni menos que 790 MB
Alguna captura o foto?

Ya podían poner hacer compatible el Sonic CD de PS3 en Vita...
Juan_Garcia escribió:
FranScorpions escribió:Pues mola esta colección para la vita, aunque faltan algunos como Illussion of Time o Story of Thor, pero bueno, por esos casi 10 eurillos que cuestan estos está muy bien.


El Illussion of Time no era de Square y además para Super Nintendo?

Esto es un recopilatorio de Sega


Ostras es verdad macho, me he colado, jajajajaja. Pues nada, solo echo de menos el Story of Thor, aunque hay alguno más que molaría también y que no recuerdo su nombre ahora.

Por cierto, me acabo de comprar el recopilatorio en la store, me habeis picado tíos, no puede serrrrrrrrrrrrrr ... XD XD XD

Edito: Chicos no me aparece el juego Shadow Dancer que ha puesto un compañero en la lista unas páginas atrás, los demás si están. ¿Sabeis por qué? ¿o es un juego que hay que desbloquear? precisamente era uno de los que más me molaban ...
Me lo he pillado y que vicio! Eso sí, que mal me llevo con los controles en la vita, que se me da mogollón de mal esos arcades con una cruceta tan pequeña!!! XD
Sergirt82 escribió:Que pena que no estuvieran los mismos juegos que en el recopilatorio de la PS3, como el Sonic 3 y el Sonic & knuckles, los tres Street of Rage y alguno más [buuuaaaa] . Deberían haber sacado un segundo recopilatorio [Alaa!] .


Me cagon en la... joder si pusieran esa con los sonics inlcyendo el 3 el Knuckles y el CD y los street of rage me la pillaria fijo

ya les vale que les costara sacar las nuevas ediciones de las compilaciones y no dejarnos las sobras antiguas de psp...

El de psp son 30? y el de ps3 49 aunque es el ultimate collection, pero por que no sacarlo en vita es que no lo entiendo la verdad...

PS3
Alex Kidd in Enchanted Castle
Alien Storm
Altered Beast
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Decap Attack starring Chuck D. Head
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
Ecco the Dolphin
Ecco: The Tides of Time
E-SWAT
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Kid Chameleon
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millennium



Ristar
Shining Force
Shining Force 2
Shining in the Darkness
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic 3
Sonic & Knuckles
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Story of Thor
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Vectorman
Vectorman 2

Golden Axe Warrior
Phantasy Star
Shinobi
Alien Syndrome
Altered Beast
Congo Bongo
Space Harrier
Fantasy Zone
Zaxxon



Y digo yo van y no meten el Sonic CD tampoco?
no sera por espacio , precisamente son roms que cuando te las vas a a bajar del mismo store ocupan 2mb 1mb etc ojo que sueltos valen una pasta asi que no esta tan mal el pack


lo que tienen que hacer es volcarse mas en hacer compatibles los juegos relanzando en la store para ps3 y vita
Yo, si hubieran incluido los grandes juegos RPG de Mega Drive lo habría descargado pero así...como que no.
Me cago en la leche, ¿en la versión de PS3 sí está el Story of Thor? ¿qué les costaba meterlo también en la PSVita? joer qué rabia ...
FranScorpions escribió:Me cago en la leche, ¿en la versión de PS3 sí está el Story of Thor? ¿qué les costaba meterlo también en la PSVita? joer qué rabia ...


La lástima es que está en inglés cuando está en español cuando salió por aquí en la Megadrive. En la Consola Virtual de la Wii también lo tienen en inglés [snif] .
Pues yo me estoy viciando de mala manera al Sword of Vermillion XDD
PD: Por separado los roms ocuparan una mierda, pero el juego de PSP es bastante tochote para lo que es eh XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
de la lista me sobran la mitad que no me gustan. no me convence el listado.
el_popi escribió:Pues yo me estoy viciando de mala manera al Sword of Vermillion XDD
PD: Por separado los roms ocuparan una mierda, pero el juego de PSP es bastante tochote para lo que es eh XD


Tiene mucho video y desbloqueables y tal
Sólo por el ristar y los shinobi, ya merece la pena comprarlo, pero es que encima vienen incluido sonic1 y 2, golden axe, sword of vermilion, etc....
ZackHanzo escribió:
el_popi escribió:Pues yo me estoy viciando de mala manera al Sword of Vermillion XDD
PD: Por separado los roms ocuparan una mierda, pero el juego de PSP es bastante tochote para lo que es eh XD


Tiene mucho video y desbloqueables y tal

aparte de los dummys que pueda tener :p
jorge1414 escribió:Sólo por el ristar y los shinobi, ya merece la pena comprarlo, pero es que encima vienen incluido sonic1 y 2, golden axe, sword of vermilion, etc....

Pero en la versión pal no viene el shinobi, no?? Yo me lo estoy planteando, pero teniendo la wiz me parece casi tirar 10€.
yele escribió:
jorge1414 escribió:Sólo por el ristar y los shinobi, ya merece la pena comprarlo, pero es que encima vienen incluido sonic1 y 2, golden axe, sword of vermilion, etc....

Pero en la versión pal no viene el shinobi, no?? Yo me lo estoy planteando, pero teniendo la wiz me parece casi tirar 10€.


Va toda esta lista que puso un compañero en la página 1 del hilo, el Shinobi III si está:

Lista de videojuegos

Alex Kidd in the Enchanted Castle Lanzado en 1989
Altered Beast (versiones de Genesis/Mega Drive y Arcade (versión Arcade solo para PS2), Lanzado en 1989
Bonanza Bros. Lanzado en 1990
Columns Lanzado en 1990
Comix Zone Lanzado en 1995
Decap Attack Lanzado en 1991
Ecco the Dolphin Lanzado en 1993
Ecco: The Tides of Time Lanzado en 1994
Ecco Jr. Lanzado en 1995
Flicky Lanzado en 1991
Gain Ground Lanzado en 1991
Golden Axe (versión de Genesis/Mega Drive) Lanzado en 1989
Golden Axe II Lanzado en 1991
Golden Axe III Lanzado en 1993
Kid Chameleon Lanzado en 1992
Phantasy Star II Lanzado en 1989
Phantasy Star III: Generations of Doom Lanzado en 1991
Phantasy Star IV: The End of the Millennium Lanzado en 1994
Ristar Lanzado en 1995
Shadow Dancer: The Secret of Shinobi (no disponible en la versión PAL) Lanzado en 1990
Shinobi III: Return of the Ninja Master Lanzado en 1993
Sonic The Hedgehog Lanzado en 1991
Sonic The Hedgehog 2 Lanzado en 1992
Super Thunder Blade Lanzado en 1988
Sword of Vermilion Lanzado en 1990
Vectorman Lanzado en 1995
Vectorman 2 Lanzado en 1996
Virtua Fighter 2 (versión de Genesis/Mega Drive) Lanzado en 1996

Solo falta el Shadow Dancer: The Secret of Shinobi porque no está disponible en la versión PAL, una putada, no sé qué les costaba dejarlo en la pal, además me encantaba ese juego.
Si incluyese el Dynamite Headdy...
pregunto.. cuales de la lista vienen en castellano?...
XxRubeNTheRayxX escribió:pregunto.. cuales de la lista vienen en castellano?...


Ninguno, quizás el Comix Zone, pero los demas las versiones originales estaban en ingles.

EDIT: Lo acabo de probar y el Comix Zone no esta en castellano.

Saludos.
El Alex Kid es el bueno?? Osea, el que estaba en la Master System?? :-|
Protek escribió:El Alex Kid es el bueno?? Osea, el que estaba en la Master System?? :-|


Hablo de memoria (tenia el juego en PSP, y no veas lo que me costo conseguirlo no essentials) y juraria... que no, que el Alex Kid no era el mitico, es mas creo recordar que empezabas en un pueblo e ibas en moto, vaya que no caias en un precipicio y te metias por el agua [+risas]. Que epic.

De todas formas es un recopilatorio de cojones, aunque muy mejorable, pero por 10 euros, jugarlos con la pantalla de la vita podria ser hasta interesante, a ver si alguien cuelga unas capturillas.

Por cierto el Shinobi ese de que hablais, era uno que ibas con un lobo blanco? o perro blanco? Dios mi memoria falla. Ese no era de Master System?
ZackHanzo escribió:
Protek escribió:El Alex Kid es el bueno?? Osea, el que estaba en la Master System?? :-|


Hablo de memoria (tenia el juego en PSP, y no veas lo que me costo conseguirlo no essentials) y juraria... que no, que el Alex Kid no era el mitico, es mas creo recordar que empezabas en un pueblo e ibas en moto, vaya que no caias en un precipicio y te metias por el agua [+risas]. Que epic.

De todas formas es un recopilatorio de cojones, aunque muy mejorable, pero por 10 euros, jugarlos con la pantalla de la vita podria ser hasta interesante, a ver si alguien cuelga unas capturillas.

Por cierto el Shinobi ese de que hablais, era uno que ibas con un lobo blanco? o perro blanco? Dios mi memoria falla. Ese no era de Master System?


Ese no es el shadow dancer??
Dios, ¿trae el Sword of Vermillion?
Recuerdo en la mega drive que me tiré tres dias para matar a uno de los jefes cerca del final, un Dragon cabrón y no era capaz ni de coña y viene un amigo, lo coge y a la primera

Digo yo que con todo lo que trae esta compilacion, es interminable, no?

Se juega bien a todo?
se juega sin problemas, se ven perfectos en la pantalla, siempre que no lo pongas en modo "panoramico", y tienes para aburrirte, aunque falten algunos guapos. Lo único, que no es lo mismo jugar con los controles de la Vita que con los de la Mega Drive, se me hace más raro y dificil XD
Luego, en este remake puedes guardar y cargar la partida cuando quieras, como si de un emulador se tratara
el_popi escribió:se juega sin problemas, se ven perfectos en la pantalla, siempre que no lo pongas en modo "panoramico", y tienes para aburrirte, aunque falten algunos guapos. Lo único, que no es lo mismo jugar con los controles de la Vita que con los de la Mega Drive, se me hace más raro y dificil XD
Luego, en este remake puedes guardar y cargar la partida cuando quieras, como si de un emulador se tratara



Ok, gracias compi, está en mi lista [360º]
ViNsEDj escribió:
ZackHanzo escribió:
Protek escribió:El Alex Kid es el bueno?? Osea, el que estaba en la Master System?? :-|


Hablo de memoria (tenia el juego en PSP, y no veas lo que me costo conseguirlo no essentials) y juraria... que no, que el Alex Kid no era el mitico, es mas creo recordar que empezabas en un pueblo e ibas en moto, vaya que no caias en un precipicio y te metias por el agua [+risas]. Que epic.

De todas formas es un recopilatorio de cojones, aunque muy mejorable, pero por 10 euros, jugarlos con la pantalla de la vita podria ser hasta interesante, a ver si alguien cuelga unas capturillas.

Por cierto el Shinobi ese de que hablais, era uno que ibas con un lobo blanco? o perro blanco? Dios mi memoria falla. Ese no era de Master System?


Ese no es el shadow dancer??


El del Lobo blanco es el Shadow Dancer sí, que se podría decir que es la segunda parte en recreativa del Shinobi.
Yo quiero jugar al jurassic park de megadrive a ver si lo sacan algún día.
sólo por el comix zone ya merece la pena pillarlo, se puede hacer el truco de convertir a sonic en supergerrero en el sonic 2?
podeis poner alguna foto? gracias.
47 respuestas