Que grupos...

#16802# está baneado del subforo por "troll"
Pos eso
que grupos y/o canciones os han marcado la vida?esos que,siempre que te preguntan por "tu grupo" o "tu canción" son los que siempre vienen a tu mente...


Para mi; Queen,en especial sus versiones en el directo del 86 de Wembley de Bohemian Rhapsody y Love Of My Life.

(en realidad,cualquier canción de esta mítica formación)
Mi grupo: Helloween cuando hacía Keepers.
Mi canción: Still Loving You de Scorpions.
Mi concierto: Freedom Call en Torres Rock. [amor]
No hay un hilo muy parecido a este:?:?:?

Bueno a mi cancion No woman no cry del gran Bob

y grupo U2
Si esto va de grupos, me kedo con

The CORRS!!!!
Mi grupo:Los Metallica de los 80
Mi cancion: Orion (aunque me estoy poniendo pesado ya con ella)
Mi concierto: Metallica el mes pasado en madrid.

He de decir q la cancion q qizas me cambio musicalmente es fever de Aerosmith (y bueno, todo el get a grip)
Mi grupo: Metallica
Mi cancion: Buff.. the unforgiven I y II, Nothing Else Matters, Enter Sandman, For Whom the Bell Tolls, Master of Puppets, Sad but True... en fin, unas 20 o asi....
Mi concierto: Metallica S & M, con la sinfónica.... [babas] [babas]
Grupo: Extremoduro
Canción: Decidí
Concierto: Reus, 11 setiembre 2002

Gran Robe, el puto amo!!


_________________________________________Estribillo de decidí pa quien no lo conozca
Decidí... Aprender a hacerme yo la maleta
para poder vivir
Hoy lloré... Se me habrá metido un poco de arena
eso no es para mi

Me inventé... Mil maneras de perder la cabeza
es más sencillo así
Comprendí... Y ahoa vivo en un castillo de arena
Mi reino es para ti
Escrito originalmente por DANNY

Mi concierto: Metallica S & M, con la sinfónica.... [babas] [babas]


Bufff a mi no me gustá nada, iba a decir q es su gran cagada, pero luego me he acordado del St. Anger...
Grupo:Metallica
Cancion:One
Concierto:el de mi firma,doctor music day,del 21-06-03

Cancion pongo One,porque fue la primera que escuche de ellos,y se puede decir que cambio mi vida,y mi forma de ver las cosas.Aunque tambien podria poner cualquier otro como Fade To Black,Enter Sandman,etc,etc,etc
Dire Straits

Concierto del 84, Alchemy

Imagen


Ta otra XD
Escrito originalmente por bijapi
Dire Straits

Concierto del 84, Alchemy

Imagen


Ta otra XD

macho, lo has clavao. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2[oki]
FFFFFFF
Buen disco y sobre todo graaaaan grupo

siempre me acordare de una vez q fuimos a un pueblecico llamado albentosa dnd tenia un amigo mio una casa, ver q tenia un monton de lps y encontrarme el brothers in arms. Uffff

Mi profesor de guitarra era fanatico, algo se me quedo...
Gran grupo y gran concierto, lo mejor que he escuchado y sigo escuchando.

Ta otra [oki]
R.E.M. - E-bow the letter
Electrolite
Green DAy - Basket Case
Offspring - Slef Stem
Soul ASylum - Misery
Tears For Fears- Raoul and the kigs of Spain
RadioHead- el Ok Computer entero y el The Bends entero tb jeje


si teneis oportunidad de escuchar al Niño Gusano, la cancion de El efecto lupa/pelicano...no es q me guste si no q simplemente es una cancion delas q te quedas [flipa] mu rayao por q no sabes de q va ni tiene sentido.
Pos yo me quedo con
Grupo: Siniestro Total
Canción: Pueblos del mundo... extinguios
Concierto: Ante todo mucha calma - València

Dios, tan vieja soy...?
[buuuaaaa]
Escrito originalmente por SuperSilvia
Dios, tan vieja soy...?
[buuuaaaa]


:P No demasiado.... (en el punto justo diria yo) [carcajad]

Grupo: Queen
Cancion: Who wants to live forever
Concierto: Loquillo, Plaza del Gas en fiestas de Bilbao hara unos 10 o 12 años
Grupo: Manowar
Canción: Bridge of death
Concierto: Palau dels esports de Barcelona, 2 Mayo 1989. Fue la primera vez que vinieron.
Grupo: Mano Negra
Canción: Out Of Time Man / Love & Hate
Concierto: 02/11/91, Kawasaki [poraki]
Grupo: Luar Na Lubre
Cancion: O Son Do Ar
Concierto: Maria Pita 2001

Salu2
4 non blondes - What's up

R.E.M. - Loosing my religion

Buenísimas XD

Ta otra
Mi grupo:METALLICA
Cancion, unmonton, pero en especial: NOTHING ELSE MATTERS
es especial pq con esta cancion fue mi 1era vez con una xica muy especial. La cual me dejo de unamaera muy especial despues de 5 años al dia siguiente dle concierto de Metallica en Barcelona.
Es triste pero ahora ya no puedo escuchar metallica pq me jode bastante, y mira ke me gustan.
Pos mi grupo, es extemo o Marea
Pero mi canción ES NOthing Else matters de metallica, uf es q cada vez q la escuchooooo

El concierto de mi vida (en verdad han sido dos), UN festival para dar pelas al cuerno de áfrica ( reincidentes, dover, porretas, Boikot, La polla, medina azahara.....) Celebrado en la peineta en el 2002 si no recuerdo mal
Y por supuesto el concierto de extremo del noviembre pasado en la cubiertaaaaaaaaa [chulito]
Con Nothing else Matters me pasa algo parecido a ti,Mikixx,no la escucho muy a menudo porque me recuerda muchisimas cosas,y cuando la cantaron en el concierto se me encharcaron los ojos,vamos que no heche a llorar de milagro.
Joer, cuanto fan de Metallica.. si es q son los putos amos!!!!

Al que no le gustó el S & M (creo q eras Paco, no?) será por lo q dices, q te gustó la banda de los 80, q era todo puro trash-metal, con muchísimo guitarreo. A mi me gustan más las baladas de Metallica como las que he dicho, pero tb me gustan las canciones má trash, más heavies. El St.Anger lo peor de Metallica?? hombre, a mi no me ha enloquecido como el resto, pero tampoco lo veo como un fracaso. Se han quedao en un punto raro, han querido hacerlo "duro" y heavy, como en los 80, pero con el estilo de los 90 y ha salido una cosa rara. Lo peor es q a ti no te molará porq no tiene la esencia de los primeros discos y a mí por la ausencia de buenas baladas y canciones de esas inolvidables.

[+furioso] [+furioso] METALLICA POWA!!! [+furioso] [+furioso]
ST Anger me ha parecido un buen disco,con canciones bastante buenas.(Frantic,St Anger,Unnamed feeling....)
El S&M me encanto,vamos solo ellos pueden hacer algo asi,con esa orquesta,el comienzo de Battery es alucinante,Enter Sandman,no se,a mi si me gusta muchisimo ese disco
Totalmente de acuerdo Bonafinde. Además has clavao las 3 canciones que más me gustan del St.Anger. Tengo el vídeo y los 2 CDs del S&M y me encanta vamos, para mí es lo mejor que se ha hecho.. esas melodias... esa MÚSICA... Sólo eché en falta alguna Unforgiven, la 1 o la 2, q me encantan. A mi se me ponen los pelos de punta cuando empieza... la gente gritando.. van apareciendo... maaaadreeeee.... lo que habria dado por estar ahí...


Salu2
Grupo: Gun`N`Roses
Canción: Wish you were here (Pink Floyd)
Concierto: Heroes del Silencio + Loquillo y Trogloditas ---> Rockodromo de la Casa de Campo (Madrid)
Escrito originalmente por Subbuteo
Grupo: Gun`N`Roses
Canción: Wish you were here (Pink Floyd)
Concierto: Heroes del Silencio + Loquillo y Trogloditas ---> Rockodromo de la Casa de Campo (Madrid)



A Loquillo y los Trogloditas voy yo mañana a verlos en Santander,entrada gratis............. [360º]
Escrito originalmente por Subbuteo A Loquillo y los Trogloditas voy yo mañana a verlos en Santander,entrada gratis.............


Pues enhorabuena, el mejor grupo de Rock and Roll al más puro estilo americano que ha habido en España.

Un saludo
Grupo: Blind Guardian
Canción: es bastante díficil elegir una sola canción, me quedo con un disco, que resume mis gustos y prácticamente el "sonido" heavy metal: Judas Priest - Painkiller (1990)
Concierto: el primero que hicieron los Blind Guardian en Barcelona, en la sala Zeleste, irrepetible.


Imagen [oki]
Buff...muitos pero pondré los que me han marcao. X-D

Helloween
Heroes del Silencio
Bunbury

Concierto: Blind Guardian (cueando presentaron el Nightfall) en Celeste y el de Bunbury.

P.D.: Pues a mi el SM de Metallica me flipó que t kagas, de hecho cuando tocaba con los amiguetes siempre decía que quería tocar heavy con una orquesta. Ke tiempos... :P

Salu2
Escrito originalmente por Onreuk
Buff...muitos pero pondré los que me han marcao. X-D

Helloween
Heroes del Silencio
Bunbury

Concierto: Blind Guardian (cueando presentaron el Nightfall) en Celeste y el de Bunbury.

P.D.: Pues a mi el SM de Metallica me flipó que t kagas, de hecho cuando tocaba con los amiguetes siempre decía que quería tocar heavy con una orquesta. Ke tiempos... :P

Salu2


Que casualidad Onreuk!!! que conste que no esta hecho a proposito...
Ostia!! La entrada!!

Yo la perdí!! (Mentira, me la tiró mi novia [buuuaaaa] )

P.D.: Talmente de acuerdo con el Painkiller, peacho disco)

Salu2
Cuando tocaron la de The Bard's Song, eso fue épico.

Me moló mucho el despliegue de guitarras que hicieron, tocaron hasta con el afinador. :O

Salu2
Si, la verdad es que fue increible, a mi lo que más me sorprendió fue la cantidad de canciones que llegaron a tocar, y la fuerza que mostraron en todas y cada una de ellas.
Escrito originalmente por bijapi
Gran grupo y gran concierto, lo mejor que he escuchado y sigo escuchando.

Ta otra [oki]

yo flipo con que el tio no falla una sola nota en todo concierto, en especial en los 2 mega solos que se clava (tunnel of love y el mitico sultans of swing). Amigo Mark, el mejor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

PD: No veas lo que me jodio que suspendiera su concierto del 23 de abril, por el accidente de moto.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] , en fins, esperaremos otra ocasion. Entonces me quedo con el concierto de Bruce Springsteen en el olímpico de montjuic, sin palabras.

salu2[oki]
36 respuestas