que gran gif!!

El gif que hizo famosos a los gifs:

Imagen

Imagen

Imagen

Que bueno lo del ladrón X-D

See ya!!! [bye]
No son gifs, preo creo que deberian estar aqui, de todas formas siempre hay tiempo de quitarlas


Imagen

Imagen

Imagen

Increible la putada
Imagen

Imagen

Imagen
Creo que no lo he visto y a mas de 1 le gustaria

Imagen

Imagen
Homer... que crack!!!!


Imagen
JKin escribió:Me tragao el hilo entero y me quedao más agusto que un arbusto, y como ví que alguien lo pidió y que no se ha puesto, aquí va:

Sí que estaba [carcajad]
JKin escribió:Me tragao el hilo entero y me quedao más agusto que un arbusto, y como ví que alguien lo pidió y que no se ha puesto, aquí va:

El ladronzuelo patoso
Imagen


La verdad es que si que se ha puesto...
NiLbReTh escribió:quien es esta chica tan guapa por diosSSSSSSSSS!!!
dmox escribió:A ver si alguien lo sabe (la tenia un pavo de avatar en nose que foro, salio del google el foro :P), la verdad que, que sonrisa mas bonita :D
j.r.anubis escribió: [babas] [babas] [babas] la verdad k sip! wapa wapa wapa! si algien me dise kien es le dare un premio xD
Se llama Rosa Kato ( 加藤ローサ ) y en YouTube podéis encontrar varios anuncios donde sale ella (entre ellos el spot de donde están sacados estos gifs).

Imagen

Imagen
Sí que estaba


Pues será que de puro empacho no me dí ni cuenta ^^U

Nunca viene mal recordarlo...
Beat Kakashi escribió: Se llama Rosa Kato ( 加藤ローサ ) y en YouTube podéis encontrar varios anuncios donde sale ella (entre ellos el spot de donde están sacados estos gifs).

Imagen

Imagen


[looco] muchas gracias!!!! Beat Kakashi] :)
Menuda pechá reí me dao con éste hilo! 5 estrellas para él del tirón!
Con los gif q me ha dao algo malo, q me dolía incluso la garganta, han sio sobre todo el del perro dando weltas y el hamster haciendo lo propio. Encima ahora la cosa está cambiando a las shavalitas, muy bié muy bié! EDIT: Por cierto, q se me olvidaba. Otra japonesita q tb está tremenda es Harumi Nemoto (ahí os dejo los video de ella q hay en YouTube).
Weno, no me enrollo más. Aporto mi granito de arena con unos de los primeros gifs q pillé hace ya años:

Imagen
Menudo jostiazo![qmparto]

Me he recorrio el hilo entero y creo q no lo habeis puesto.

Enga gente, q no decaiga!
Salu2! [bye]
No me puedo resistir a poner este:

Imagen

El mejor juego de la historia!!!! (y la mejor consola X-D )
vuestro dios chuck norris


Imagen
ArkLive escribió:

Vivió para contarlo??? Por cierto, fijaos en el chico de naranja sentado a la izquierda, no parece que dice??: CUIDAAAAOO!! X-D





No se, pero ya m hubiera molado ser a mí el me´dico ke curó a esa atleta wenorra [amor]
El monito de Family Guy
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cartoooooon Imagen

Hay q andar con ojo Imagen
Ahora me ha picado la curiosidad y me he puesto a hacer gifs animados a partir de videos...
Imagen
Imagen
Imagen
[looco]
SIC002 que programa usastes para hacer de los videos gifts ?
SpanishDUB para pasar a imágenes los videos (Guardar secuencia de imágenes...) y para hacer el gif Gif Movie Gear.
SiC002 escribió:SpanishDUB para pasar a imágenes los videos (Guardar secuencia de imágenes...) y para hacer el gif Gif Movie Gear.


Gracias.


Imagen
Imagen
Imagen
Tendré que pasarme por el hilo de los videos de Google y Youtube para sacar material X-D

Imagen
Imagen
Con la pasta que tiene, y que bragas tan feas lleva la leti!!
Viendo uno de los videos del otro hilo no me he podido resistir a hacer este...

Imagen

PD: ¿Lo de OWNED está bien escrito y utilizado, no? [looco]
SiC002 escribió:
PD: ¿Lo de OWNED está bien escrito y utilizado, no? [looco]


Perfecto ;)




Voi a buscar un par de gif que tnego por hay, ahora los subo


----EDIT----

Disfrutadlo xD

Imagen



No puedo poner mas porque los que tenia ya estaban puestos :(
He pillado un video por ahí y he hecho estos...

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Estos creo ke no lo habeis puesto... para los fans de la serie HOUSE:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
triki1 escribió:Bueno, uno un poco subido de tono, sino se puede poner lo quito rapidamente que no quiero que chapen el hilo [666]

Imagen



Me aprto con este, pk la pava se mira la teta y si leeis sus labios...esto...los de la cara...parece ke diga "pótame en esta" [qmparto]
Khasius BCN escribió:

Me aprto con este, pk la pava se mira la teta y si leeis sus labios...esto...los de la cara...parece ke diga "pótame en esta" [qmparto]


Te lo juro que por más que intento leer sus labios la vista termina llendose a las tetas... [reojillo]
Buenas,
por más que he estado buscando y rebuscando, no he podido encontrar un gif animado sobre Hans Topo (personaje de los Simpsons).

¿Alguien tiene?¿O lo puede fabricar?

La verdad que este personaje es de los que más me gustan, porque siempre está en todos los fregaos sin quererlo.

Gracias! Saludos!
ZenjurO escribió:Buenas,
por más que he estado buscando y rebuscando, no he podido encontrar un gif animado sobre Hans Topo (personaje de los Simpsons).

¿Alguien tiene?¿O lo puede fabricar?

La verdad que este personaje es de los que más me gustan, porque siempre está en todos los fregaos sin quererlo.

Gracias! Saludos!


Buscando en Imágenes de Google: 'Hans Moleman gif' aparecen algunos como este. Para saber si son animaciones o no fijate en el tamaño...

Imagen
SiC002 escribió:
Te lo juro que por más que intento leer sus labios la vista termina llendose a las tetas... [reojillo]



ahahahahahahaha!!!! Has de ser fuerte Daniel-san x'DDDDD
Darkcaptain escribió:Estos creo ke no lo habeis puesto... para los fans de la serie HOUSE:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


hoy hacen jaus! XD
SiC002 escribió:Viendo uno de los videos del otro hilo no me he podido resistir a hacer este...

Imagen

PD: ¿Lo de OWNED está bien escrito y utilizado, no? [looco]


Le paso igual que a homer, cuando monto la garderia jaja que risas.
SiC002 escribió:
Buscando en Imágenes de Google: 'Hans Moleman gif' aparecen algunos como este. Para saber si son animaciones o no fijate en el tamaño...



Otia, muchas gracias SiC002. Por más que busqué sólo encontraba imágenes gif, pero sin movimiento.

Muchas gracias de nuevo!
tio, te juro que cuando lo vi por la tele pense en este hilo. Es que parecia que follase de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que buenooooooooooooooooooo
Esque vaya caretos de placer que ponía... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Uno que encontre por ahi tirado:
Imagen
PD: El gif de superlopez [babas][babas]
Pedro77, no está bien coger gifs de la firma de un usuario de otra página sin permiso, y encima lo pones sin borrar el nombre o intentar disimularlo.
Estos no se si se han puesto, espero que no.

Imagen

Imagen

Y este es BRUTAL, es hipnotico X-D X-D .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estos dos últimos son mios [looco] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uno que he pillado de un forero de CanalNintendo:
Imagen

Está curradisimo!

Otro: Imagen
triki1 escribió:Imagen




Aquí tengo el gif en versión original, que ese mismo lo reducí yo para Tactland xD (Ahora me he acordado de tu nick Rexux :Ð )

Imagen

Y ahora estos, que son mios XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que no se hunda el tema hombre, que es de los mejores que hay [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El de la presentadora rusa me rompe, ven como se desmaya y le cae la cosa esa encima, y el tío pasa de ella como de la mierda, y bueno, la tía que está sentada.....QUE PASIVIDAD POR DIOS!!!! [qmparto]
Preston4u escribió:el mejor, lo vi por ahí y tuve que guardarmelo XDXDXDXD
Imagen


JUAS JUAS JUAS JUAS de momento este es el que mas me ha gustado...jajajajaja

Que hilo mas cojonudo, me estoy partiendo de risa
Haber si termino de verlos todos y cuelgo uno que tengo por ahi que es cojonuo
Maravilloso el GIF !!!
Zeus_41 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El de la presentadora rusa me rompe, ven como se desmaya y le cae la cosa esa encima, y el tío pasa de ella como de la mierda, y bueno, la tía que está sentada.....QUE PASIVIDAD POR DIOS!!!! [qmparto]


Pero esa cosa le cae en la cabeza :O
Si te fijas en donde cae la "cosa esa" del decorado verás que hay alguien que está en el suelo y que le cae encima de la cabeza de pleno... Yo me acabo de dar cuenta ahora mismo...

EDITO: La pava que aparece desmayándose es a la que le cae el rollo encima... Esque no lo entendía del todo bien...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811