que gran gif!! (#5)

Spire escribió:
¿Ese es GTA? Creo que es de Mafia ¿no?


Sip, es mi GTA Liberty City Stories de la PSP xD cuando aún tenía el Cheat Device ese
Imagen

Imagen

Imagen

Este se que esta repetido pero es que no puedo parar de reirme y lo pongo por si alguien se lo pierde.

[IMG=http://img512.imageshack.us/img512/8074/1201993385418kg0.gif]http://img512.imageshack.us/img512/8074/1201993385418kg0.gif[/IMG]
Balden escribió:Imagen

[IMG=http://img512.imageshack.us/img512/8074/1201993385418kg0.gif]http://img512.imageshack.us/img512/8074/1201993385418kg0.gif[/IMG]

sencillamente increibles xDDDDDDDDD
lo acabo de ver y me ha resultado gracioso [poraki]

Imagen
EnErU escribió:lo acabo de ver y me ha resultado gracioso [poraki]

Imagen
o_O Joder, quitando lo del pedobear... ¿qué peli es esa? Me he puesto de mala ostia y todo... ¿cómo se puede ser tan desgraciao y meterle un tiro a una niña? Qué cosa más bestia...

Y el del tío que le mete la patada al otro en la grada esa... qué bestia también [+risas] Hay cada uno suelto por ahí...

Saludos!
ashitaka escribió:o_O Joder, quitando lo del pedobear... ¿qué peli es esa? Me he puesto de mala ostia y todo... ¿cómo se puede ser tan desgraciao y meterle un tiro a una niña? Qué cosa más bestia...


+1

Espero que sea una peli de coña, o algo, y la niña se vuelva a levantar... sino, es un poco... no sé, como que está fuera de lugar :/
EnErU escribió:lo acabo de ver y me ha resultado gracioso [poraki]

Imagen


Muy bueno, Pedobear rules.

PD:a mi tambien me interesaria saber de que pelicula es?
Balden escribió:
Muy bueno, Pedobear rules.

PD:a mi tambien me interesaria saber de que pelicula es?


Creo que la pelicula es Asalto a la Comisaría del Distrito 13

Saludos.
syslog escribió:
Creo que la pelicula es Asalto a la Comisaría del Distrito 13

Saludos.


Pues sí que es xD

Y ya que estamos... el video completo de los nenes con los sables láser? xD
We! escribió:
Pues sí que es xD

Y ya que estamos... el video completo de los nenes con los sables láser? xD


No tengo ni idea de donde es pero seguramente lo encontraras en youtube.
We! escribió:
+1

Espero que sea una peli de coña, o algo, y la niña se vuelva a levantar... sino, es un poco... no sé, como que está fuera de lugar :/


Pues va a ser que de coña nada [triston]

Yo es que me dio por pasar por la famosa pagina de 4chan y pense: "esto tiene que verlo eol"
We! escribió:
Pues sí que es xD

Y ya que estamos... el video completo de los nenes con los sables láser? xD


yo tambien quiero verlo
Balden escribió:
No tengo ni idea de donde es pero seguramente lo encontraras en youtube.


He buscao "Star Wars Kids" y similares en youtube y te sorprendería saber cuánto padre friki y suelto hay por ahí [snif] xD
esto es para Lokolo.

me estoy viendo unas cuantas series( Bob esponja, dexter, californication...) y queria saber como sacas el gif del avi.

he estado buscando pero ninguno es como el tmpg enc que con ese cortas lo que quieres, es mas ahora que lo pienso, si tengo el cacho del video que quiero, como lo paso a gif sin perder mucha calidad?

es que me quiero animar a meter mis cosillas por aqui
Por casualidad alguien no tendra el gif de batman corriendo con la bomba. ( Pero la version de pedobear con una loli en vez de la bomba)
para rhipone

Yo uso el "Convexsoft Video to FLV SWF GIF", permite cortar el principio y el final del video(pero no entre medias y solo por segundos, no por cuadros de animacion) que la verdad es que es un poco cutre y a veces se cierra el programa cuando esta convirtiendo... la verdad, no te lo recomiendo, a ver si alguien puede poner algun otro que este bien y asi aprovecho y hago limpia...
yo uso 2 programas, al menos el resultado es satisfactorio...

1)Programa de edicion de video (yo uso Camtasia Studio, ya que el Movie Maker no me funciona), con esto saco el trozo interesante del video

2)Ulead Gif animator, con este programa me abre el trozo de video en fotogramas y luego puedo guardarlo en gif, ademas de poder añadir algun efecto o mezclar imagenes...
Ok, como el TMPGEnc va bien para cortar, aparte que puedes hacerlo fotograma a fotograma el avi con lo cual no te pasas ni te quedas corto.

me mirare el Uleag Gif Animator para pasar los avi a gif.

mañana lo pruebo, thx!
encontrado por ahi

Imagen

y este no hara tanta gracia

Imagen
frankKM escribió:encontrado por ahi

Imagen

y este no hara tanta gracia

Imagen


El de la que parece ser japo vendrá bien para algún hilo... xD

El de Mario... dios, no me parece bien, pero tengo que reconocer que se me ha escapao la sonrisilla... muchos "Fortress" y "el Koopa de turno's Castle" derruidos... [toctoc]
aqui uno hecho por mi jeje
Imagen
y este no hara tanta gracia


Tienes mas razón que un santo
aka_psp escribió:

Tienes mas razón que un santo


Pues algo si que tiene . . .
me he enamorao de la que parece japo, ¿¿¿¿quién es????
Imagen
Otro hecho por mi jeje
frankKM escribió:
y este no hara tanta gracia

Imagen



Este lo podias poner en el hilo de la megachachi conspiración de USA. Seguramente habría gente que se lo creería.

Todo fué un complot de la grande N para conquistar el mercado de consolas. [plas]
esto no es un gif.... pero lo que me he reido.. xD

la de aplicaciones que tiene la frasecita...

Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJA!! Simplemente genial! Los espartanos mueven y ganan [qmparto]
frankKM escribió:encontrado por ahi

Imagen




Alguien sabe quien es? [Alaa!]
DjScream3 escribió:
Imagen

Alguien sabe quien es? [Alaa!]


+1 Imagen
DjScream3 escribió:


Alguien sabe quien es? [Alaa!]


Kimura Kaela y el gif esta sacado del video de happiness
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Qué obsesion teneis por las japas xD
este de rambo 4 lo hice el otro dia,la peli esta llena de cosas asi XD

Imagen
Lars_ur escribió:este de rambo 4 lo hice el otro dia,la peli esta llena de cosas asi XD

Imagen


toda la peli asi? me hacia verla pero...jue, asi no te entrar ni las palomitas agusto :S
koldawer escribió:
toda la peli asi? me hacia verla pero...jue, asi no te entrar ni las palomitas agusto :S


el tramo final mas bien,los ultimos 30 minutos o asi,pero vamos,que no se corta con la chicha XD
1 Inch Punch escribió:Qué obsesion teneis por las japas xD

ami personalmente me asquean :Ð
GalForD69 escribió:ami personalmente me asquean :Ð
OT: A mí no es que me llamen mucho la atención, pero esta chica es bastante guapa. Además, el vídeo tiene un algo de 'buen rollo' que mola, incluso aunque no me llame el J-pop. Aunque claro, si esta que es mona está en plan video maquillaje, habrá que verla sin, como le pasaba a Natalie Imbruglia (el enlace no lo tengo, así que no lo pidais XD)...
GalForD69 escribió:ami personalmente me asquean :Ð


Tio pues es bastante mona [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el owned del día:

Imagen

Imagen
hay... que me lol (no habia un gif de eso tambien, no me acuerdo donde estaba)
A ver que sus aprece:

Imagen
Bueno lo he visto hoy y me ha hecho gracia

Imagen
Bueno, pues por aquí uno que me han pasado hoy, brutal señores xDDDD

Imagen

¡Saludos!
Sebastronius escribió:Bueno lo he visto hoy y me ha hecho gracia

Imagen


[qmparto][qmparto][qmparto]

Simplemente el mejor, lo que me he reido, en el trabaja pensaran que estoy ido de la olla( mas si cabe)
J0han escribió:Imagen


genial xD
Gonzo345 escribió:Bueno, pues por aquí uno que me han pasado hoy, brutal señores xDDDD

Imagen

¡Saludos!

Un OWNED en rojo no le iría nada mal. [qmparto]
NeoB escribió:Un OWNED en rojo no le iría nada mal. [qmparto]


Ni puñetera idea de POTORROCHOP, así que se aceptan propuestas [beer]

¿Brutal la imagen eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711