que gran gif!! (#3)

17, 8, 9, 10, 11
No me han terminado de quedar claros los gifs de Balder...
estan sacados del resident evil 5, que por si alguien no sabe donde se ubicara esta parte sera en plena africa :D
Sgt Winters escribió:No tengo gifs para ofrecer pero gracias a uno de los gifs he recordado a un maestro en este mundillo, Cyriac


http://youtube.com/watch?v=-X1r-FbBPGk



NO ME PUEDO SACAR LA MUSIQUITA DE LA CABEZAAAAA!

¿Alguien sabe de donde la puedo conseguir? :-p
Red_Wolf escribió:
NO ME PUEDO SACAR LA MUSIQUITA DE LA CABEZAAAAA!

¿Alguien sabe de donde la puedo conseguir? :-p


yo me la baje dela pagina de cyriak por lo mismo XD

ademas teneis unos cuantos videos y tropocientos gifs para ver
GalForD69 escribió:estan sacados del resident evil 5, que por si alguien no sabe donde se ubicara esta parte sera en plena africa :D


Lo dice porque ha posteao 3 veces lo mismo xD

Muy buenos. Tambien me reí mucho con el "Do a barrel roll" xD
Zenthorn escribió:No me han terminado de quedar claros los gifs de Balder...


Lo siento error mio...

De paso pongo unos cuantos mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eso de las vias es verdad? [flipa]
diox!
que fuerte el ultimo gif
EnErU escribió:Eso de las vias es verdad? [flipa]


A mi me parece un brazo de trapo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Os estáis pasando con gifs guarros, cerdos, y duros.

Deberíais cortaros, que no todo lo que sale en 4chan es posteable en EOL
El ultimo gif no tiene ni puta gracia, el que haya hecho ese Gif estara en la gloria verdad?
Que escalofrio me ha venido al ver el ultimo gif...
Balden escribió:Atencion a este. Si no lo ves, solo debes fijarte en la via del tren.

Imagen


AAAAHHHHHH!!!! MI BRAZO, DIOS QUE MIEDO [hallow]

PD:Creo que no es un brazo de verdad (o eso espero)
Es muy raro, si os fijais hay un momento que se le ve la mano un poco pero igualmente parece como si empujasen un muñeco desde abajo...

Aun asi [mad]
te has pasado 3 pueblos con el gif
te has pasado 3 pueblos con el gif
Pues a mi me parece que es alguien q estaba escondido y de repente se ha puesto boca abajo cruzado a en la via. La cintura es comosi kedara justo en la via... no se si me entendeis. 1 suicidio... :S
Joder q gif...
a mi me parece un suicidio, peor es raro que alguien este grabando en video justo en el momento, asique quizas sea un muñeco.
en efecto se ve como algo se pone sobre la via, lo que no entiendo es porque toda la gente echa a correr hacia atras :S
El que ha puesto el gif del suicidio con el tren... Estas enfermo, que haces poniendo eso por dios.
GalForD69 escribió:en efecto se ve como algo se pone sobre la via, lo que no entiendo es porque toda la gente echa a correr hacia atras :S


esos han visto muchas pelis de terror y pensaban que iban a saltar visceras, trozos de carne, etc.. por ahi volando..

por cierto, es un muñeco de trapo que alguien tira a la via.

salu2
Homer J.Simpson escribió:por cierto, es un muñeco de trapo que alguien tira a la via.

salu2

¿Un muñeco que utiliza sus brazos para impulsarse? Wow, como avanza la ciencia.

Ademas... ¿Entonces se supone que en la via hay un "agujero" en el lado donde se esconde alguien que lanza desde ese lugar seguro un muñeco novedoso a la vía? (Por que desde luego desde arriba no cae)


Resumiendo... Es un suicidio en toda regla.
Tampoco es para tanto, no hay que insultar a nadie
Vaya panorama con el gif de la via... yo tambien creo que es un suicidio y la imagen grabada tiene toda la pinta de ser una cámara de seguridad, aún asi tiene telita el tema Oooh

En fin, basta ya de violencia sin sentido, recuperemos los valores de antaño!!

Imagen

Imagen
Llave al más puro estilo Nina Williams [carcajad]
elderno escribió:a mi me parece un suicidio, peor es raro que alguien este grabando en video justo en el momento, asique quizas sea un muñeco.


Lo siento [decaio] no queria inportunar.

Lo que no se si es un hombre de verdad o un pelele.
Lo quitare...
bigdan porfavor quita el gif del quote de tu mensage

sobre el agujero hoy me he fijado que el metro de madrid tiene varios agujeros en la pared bajo el anden aunque no se si cabe alguien (lineas 5 y 9 he usado hoy,no recuerdo en cual lp vi)
VahnFannel escribió:¿Entonces se supone que en la via hay un "agujero" en el lado donde se esconde alguien que lanza desde ese lugar seguro un muñeco novedoso a la vía? (Por que desde luego desde arriba no cae)

En el metro de Barcelona sí. No se para que sirven, aunque supongo que tendrá algo que ver con la electricidad.
J0han escribió:En el metro de Barcelona sí. No se para que sirven, aunque supongo que tendrá algo que ver con la electricidad.

si se ven cables entrando en los de madrid
McCloud escribió:Vaya panorama con el gif de la via... yo tambien creo que es un suicidio y la imagen grabada tiene toda la pinta de ser una cámara de seguridad, aún asi tiene telita el tema Oooh

En fin, basta ya de violencia sin sentido, recuperemos los valores de antaño!!

Imagen

Imagen
Llave al más puro estilo Nina Williams [carcajad]


Lo flipante de la segunda no es la llave sino que el otro aun le sobra valor para hacerle un sombrero al portero [+risas]
a1t0r escribió:Lo flipante de la segunda no es la llave sino que el otro aun le sobra valor para hacerle un sombrero al portero

y ademas que va bien el tiro que maquina de futbolista aunque ahora no tenga la cabeza pegada al cuerpo..
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen

Gun Flame!
Maggot16 escribió:No se si estara:
Imagen

jaja pinchandola hay xD
Imagen

cuando la vi me estalle [carcajad] [carcajad]
a1t0r escribió:
Lo flipante de la segunda no es la llave sino que el otro aun le sobra valor para hacerle un sombrero al portero [+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Tremendo, no me había fijaoo!! xDDDDDDDDDDDDDDD
fran_gr88 escribió:buenisimo

Imagen


FAIL
McCloud escribió:Vaya panorama con el gif de la via... yo tambien creo que es un suicidio y la imagen grabada tiene toda la pinta de ser una cámara de seguridad, aún asi tiene telita el tema Oooh

En fin, basta ya de violencia sin sentido, recuperemos los valores de antaño!!

Imagen

Imagen
Llave al más puro estilo Nina Williams [carcajad]


y el arbitro seguro q no vio nada y no pito penalty jajajaja
5 estrellas al hilo, y pongo la imagen del Jefe maestro con sus compinches de la 3º entrega celebrando el exito de estos dias ^_^

Imagen
BeRz escribió:5 estrellas al hilo, y pongo la imagen del Jefe maestro con sus compinches de la 3º entrega celebrando el exito de estos dias ^_^

Imagen


Que gran gif y que gran juego. [oki] [jaja]
Especial ASALTOOOOOOOOOOOOOO Imagen !
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
zastkay escribió:Imagen

La mirada que le echa el otro ciclista es la poya xDDDDD
Yujúuu, mira como botan!
Imagen

Porque existen muchas maneras de cortar el césped...
Imagen

Qué mala leche...
Imagen

Danciiiing
Imagen

Síi
Imagen

3-D
Imagen

Jijiji ..ricitos ricitos!
Imagen

Hans topo!
Imagen

Sádico..
Imagen

Ralph Nadando...
Imagen
Casi me muero con el especial asalto... dioooooooooos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Juaaaaaaas este ultimo que guapo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11