que gran gif!! (#2)

17, 8, 9, 10, 11
zastkay escribió:es de un programa de humor Japo... pero no me acuerdo el nombre... parodian a mario...

Y mirad!!!!! que es? ... lo ves? ... primer 3d GIF animado!
Imagen

Después de asegurarme de que no va a salir la cara de la niña de the ring o similar para asustarme... no consigo ver nada... nunca he tenido habilidad para estas imágenes.

No es muñeco haciendo surf a que no xD
Dios , que logrado!
Es un tiburon moviendo la cola
un tiburon? a mi me parece una ballena moviendo la cola XDD
Este me lo acabo de currar ahora...

(Sobre el Termino "Habion" quiere decir: Persona que "va" y "viene" cuando se le antoja. Y esta bien escrito "A lo WoW Esp" ... xD)

Imagen
JAPosti escribió:
Diooooooooooooossssss estoy llorando!!!! en todo lo que llevo de 2007 no me había reido tanto xDDDDDDDDDDDDDDDDD diosss jajajaja


pues imaginatelo en video, con las carcajadas de los amigos de fondo... yo casi muero de tanto que reí (si algien tiene el link deberia ponerlo, pk el del hilo de videos no va)

edito: http://www.youtube.com/watch?v=Av3KmDmHy5M
enjoy^^
owa666 escribió:
pues imaginatelo en video, con las carcajadas de los amigos de fondo... yo casi muero de tanto que reí (si algien tiene el link deberia ponerlo, pk el del hilo de videos no va)

edito: http://www.youtube.com/watch?v=Av3KmDmHy5M
enjoy^^



Dioooooooooooooooooos brutaaaaaaal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Resil escribió:Este me lo acabo de currar ahora...

(Sobre el Termino "Habion" quiere decir: Persona que "va" y "viene" cuando se le antoja. Y esta bien escrito "A lo WoW Esp" ... xD)

Imagen


Joder que pechá de reir me dao esta mañana con esto xDDDD (aunque ya conocía la versión original, la tuya es la caña!!!).

¿qué programa has utilizado?
Looollll, buenisimos, jajajajaja, el de la paloma no me canso de verlo, pero la modificacion es bunisima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues esta hecho con el Adobe Image Ready Frame por Frame... xD amos artesanalmente xD
owa666 escribió:
pues imaginatelo en video, con las carcajadas de los amigos de fondo... yo casi muero de tanto que reí (si algien tiene el link deberia ponerlo, pk el del hilo de videos no va)

edito: http://www.youtube.com/watch?v=Av3KmDmHy5M
enjoy^^

Bueno si, jejeje me refería al video, claro.
Resil escribió:pues esta hecho con el Adobe Image Ready Frame por Frame... xD amos artesanalmente xD


ahm vale gracias ;)
bua! el del tiburon no da risa pero es la ostia
te sientes dios al ver que tu lo ves y nadie mas puede XD
dios! si! por fin!!

jeje, por fin consegui ver el tiburoncito de marras...

eso si, tuve q ponerme a 10cm de la pantalla xDD

unos mas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ale xDD
Que bueno el de la discoteca [+risas] ¿Como se titula la peli? me suena pero no me acuerdo xD

Imagen
dmox escribió:Que bueno el de la discoteca [+risas] ¿Como se titula la peli? me suena pero no me acuerdo xD

Es la misma pelicula de los tres tios del coche que mueven la cabeza [risita] o eso creo
Es un corto del Saturday Night Live, en youtube está [plas] Güarislof... XD
error XD

el corto esta basado en la pelicula

la pelicula se llama Movida en el Roxbury

grandisima pelicula XD
fartuco escribió:Imagen

HAY QUE ME LOL [qmparto], sin duda un gif de gran calidad XD
zastkay escribió:Imagen


no doy visto el tiburon en cuestion...:( me estoy qudando bizco de tanto mirar el gif...

help!
zastkay escribió:es de un programa de humor Japo... pero no me acuerdo el nombre... parodian a mario...

Y mirad!!!!! que es? ... lo ves? ... primer 3d GIF animado!
Imagen


ES UN DELFIIIIN!!!XD XD bueno o un tiburon no estoy seguro
Señores... y señoras...
La tecnica para ver los dibujos en 3D ...

Te pones delante de un espejo... (te veras a ti mismo, si eres un vampiro este tutorial no te sirve)...
acto seguido ponte bizco... te veras doble... ahora concentrate en que ves 4 ojos en el espejo...

AHora tienes que concentrarte y hacer que esos 4 ojos se conviertan en solo 3, uniendo los centrales.

cuando tengas este ejercicio masterizado delante de un espejo...
veras el Tiburon facilmente.

un saludo a todos y suerte
Yo lo que ago es acercarme mucho y mirar a un solo punto, para alejarme leeentamente. Bueno, esto es lo que hacia por que con la practica sale solo.

De todas formas en papel se ve mejor, aunque sin movimiento claro.
Perdonad por las molestias, pero ¿alguien sabe donde conseguir el gif de 300 con el grito de Leónidas y la patada al persa? Y sobre todo, limpio de cualquier manipulación. Me he vuelto loco para conseguirlo pero nada, y quisiera hacer alguna cosilla con él, muchas gracias por toda ayuda.

El de Movida en el Roxbury, brutal [carcajad]
Algunos de anime, que veo pocos por el hilo:

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, por fin he visto el tiburón XD
¿que coño es ese oso? lo veo en todos lados [rtfm]
dmox escribió:Que bueno el de la discoteca [+risas] ¿Como se titula la peli? me suena pero no me acuerdo xD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] sobre todo el WTF y el OMG

que lecheee...[qmparto]
EnErU escribió:¿que coño es ese oso? lo veo en todos lados [rtfm]


Es el gran Pedobear
Resil escribió:Este me lo acabo de currar ahora...

(Sobre el Termino "Habion" quiere decir: Persona que "va" y "viene" cuando se le antoja. Y esta bien escrito "A lo WoW Esp" ... xD)

Imagen


xDDD
zastkay escribió:Imagen


Que alguien me explique como se ven estar mierdas!!! En toda mi vida nunca he logrado ver ninguno, y eso que seguido todos los pasos y lo he probado hasta acabar con dolor de ojos. A ver si esque yo no voy a ser capaz... [mamaaaaa]
Asi en movimiento no se.
En los posters que he visto,el truco estaba en descuadrar la vista,es decir mirar mas lejos o cerca de lo que en realidad sta la foto,a veces he lograo verlo,ojo,que a mi tbn me cuesta un mundo verlo.
Un saludo
Imagen

Imagen


Ultimas adquisiciones xDD


Salu2..! [poraki]
El gif del centro parece un anuncio francés porque es de un picarón que se sale. Ninguna de las tres tiene desperdicio la cara que pone XD
zastkay escribió:Imagen


Yo quiero una asi, vaya habilidad tiene y por la cara que pone solo falta ...

Imagen

[plas]
El champán para que amiga cae, ¿la de la izquierda o la de la derecha?, es que tengo mis dudas [sati]
Pitxardo escribió:
Que alguien me explique como se ven estar mierdas!!! En toda mi vida nunca he logrado ver ninguno, y eso que seguido todos los pasos y lo he probado hasta acabar con dolor de ojos. A ver si esque yo no voy a ser capaz... [mamaaaaa]



Te tienes que acercar mucho a la pantalla para poder verlo. Yo lo he intendado 3 veces y nada, pero cuando me he aacercado a la pantalla lo he visto a la primera [looco]
pues yo no veo nada, joder!! debo estar muy ciego.
[offtopic]

Esto de las imagenes 3D si tienes cualquier tipo de defecto en la vista te resta posibilidades de verlo. Yo, por ejemplo, tengo astigmatismo y no puedo verlo por mucho que me esfuerce. No veo los estáticos cuando más los animados.

[/offtopic]
llombooo escribió:Imagen

Imagen


Ultimas adquisiciones xDD


Salu2..! [poraki]

Xd, jajajaja, q grandes, el del puro se sale, buenisimo.
zastkay escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y las caras de las otras chicas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese gif es genial ... hay un juego de hacer pajas?

Te coje esta la chorra y te la deja mas roja que un camion de bomberos ...
Dimitri escribió:[offtopic]

Esto de las imagenes 3D si tienes cualquier tipo de defecto en la vista te resta posibilidades de verlo. Yo, por ejemplo, tengo astigmatismo y no puedo verlo por mucho que me esfuerce. No veo los estáticos cuando más los animados.

[/offtopic]


Siento destrozarte la coartada pero yo tengo astigmatismo y las veo perfectamente [carcajad]

Es cierto que una vez que consigues ver la forma te cuesta mas que una persona con una vision sana ver las profundidades y curvas de la forma, pero poderse se puede.

Yo veo el tivuron perfectamente xD

Lo que yo hago es divergir la mirada (lo lei en un libro de estos) que se trata de mirar a un punto que este POR DETRAS de la imagen 3d, por ejemplo si estas delante del ordenador mirar a lo que seria la pared que esta detras. Asi es facil y la imagen "aparece" enseguida
yo tb tengo atigmatismo (y bastante) y lo veo perfectamente (ya no te vale la excusa XD)

lo q ha dicho coperfield es lo q funciona. Lo q tienes q conseguir es "divergir" la mirada de forma q estes viendo doble la imagen en cuestion, y luego ir afinando hasta juntar dos puntos de la imagen q encajen
Assamit@ escribió:Ese gif es genial ... hay un juego de hacer pajas?

Te coje esta la chorra y te la deja mas roja que un camion de bomberos ...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PD: Voy a probar a ver si veo el jodio tiburón (aunque me veo con dolor de cabeza ya)
zatsky escribió:Imagen


MOAR, MOAR, MOAAAAAAAR
fartuco escribió:yo tb tengo atigmatismo (y bastante) y lo veo perfectamente (ya no te vale la excusa XD)


Doy fe.

Me viene a la cabeza un dicho de mi abuela: que tendran que ver los cojones con comer trigo. xD
zastkay escribió:es de un programa de humor Japo... pero no me acuerdo el nombre... parodian a mario...

Y mirad!!!!! que es? ... lo ves? ... primer 3d GIF animado!
Imagen

Guapisimo.Me ha costado pero por fin lo veo.El truco es mantener la vista fija un ratito acercandote al monitor.
UN saludo!
Seguramente ya lo habeis visto en youtube ... pero el gif se sale

Imagen
Imagen

y este de regalo

Imagen
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11