mrneo4 escribió:y encima dice que su honda es la peor de todas ahi que joderse![]()
Marca escribió:Gibernau: "La lluvia jugó esta vez a favor de Rossi"
,por cierto fonsi jodete que la pataky te ha dejado,vete ha hacerte unas pajillas con tu tio
mrneo4 escribió:no me jodas ericoz ,que por ser español tengo que animar a sete,venga hombre y ya de camino tambien animo a fonsi nieto,por cierto fonsi jodete que la pataky te ha dejado,vete ha hacerte unas pajillas con tu tio
![]()
Ericoz escribió:Como ya te he dicho no entiendo de motos, por eso soy del piloto español siempre
Al menos así pienso yo y con los comentaristas creo que pasa lo mismo animan al que represente a España y lo veo normal
cuñaaaooooo
) lo dicen claramente:
)
Snape escribió:Por cierto, que ASCO de comentaristas, adelanta Rossi a Sete y dicen "seguro que Sete a tenido un fallo"![]()

Yo flipo contigo, yo si animo a Rossi es porque llevo años siguiéndole y su pilotaje me parece el mejor con diferencia de todo el motociclismo, me da igual si es Italiano o Francés, si pilota bien y me gusta yo le animaré a él, igual que hago con Elias, o hacía con Garry McGoy (australiano), igual que en la F1 animo a una escudería italiana con pilotos de alemania y de brasil...Psikonetik escribió:Yo flipo con la gente.....
apoyando a un italiano cuando esta un español luchando por el primer puesto, de verdad que flipo...
que pasa tanto os gusta que sea un tipo duro que anuncia gafas de sol???
Aupa sete, el mundial es tuyo
No se, es diferente creo, Sete no representa a España, se representa a si mismo y a su equipo (HONDA-Movistar).Psikonetik escribió:Pues me aprece algo extraño cuanto menos, es como si quieres que gane francia y no españa la eurocopa, son cosas que no entiendo![]()
Rossi tiene el mismo equipo técnico que tenía en Honda, es el mismo que tenía DoohanPsikonetik escribió:Hay tres o cuatro pilotos que son muy bueno, pero lo que realmente marca las diferencias es el equipo tecnico que hay detras, lo demas es marketing

Rossi hoy ha demostrado porque es uno de los mejores pilotos, con peor máquina adelantó varias veces a tres pilotos con mejor moto, y estos sólo le pudieron adelantar en recta haciendo gala de potenciaPsikonetik escribió:Por cierto que si rossi fuese el megaboss que muchos pensais sete no iria primero, esto es como la formula 1
Pues todas las victorias pasadas de Sete en lluvia también le beneficiaron a Sete, no crees? ya que a Rossi se le dio mal.Psikonetik escribió:SI esta vez se le ha dado la lluvia mal a sete entonces habra favorecido a la victoria de rossi, digo yo vamos.....
XD que, todo sea dicho, a veces dan un poco de grima Ericoz escribió:Yo no entiendo mucho de motos.Veo la carrera y punto pero...sobre los comentaristas se supone que no deben ser parciales no estamos viendo un Barça-Real Madrid.
Es un pìloto español y por lo tanto los comentarios deben ir a favor suyo...vmos eso kreo yo.
Y otra cosa no se supone que deberíamos estar a favor de Sete?por eso de que es español y tal...en fin....
Por cierto Sete sigue 1º en el campeonato y Valentino...bueno Valentino chupando rueda nunca mejor dicho xD![]()
Por cierto Sete sigue 1º en el campeonato y Valentino...bueno Valentino chupando rueda nunca mejor dicho xD
Je, otro al que le gusta el pilotaje de McCoy...Sarko escribió:COño que le den esa moto a McCoy y veremos espectaculo.

Gené ya ha conducido un coche mejor que el de Alonso hace dos años, un williams (los únicos que plantaban cara a Ferrari) una carrera y quedó quinto haciendo una actuación muy discreta... tampoco es para elogiarle, pero a mi me parece un buen piloto, mucho mejor que algunos de los que corren por la F1 pero peor que tantos otrosManelNight escribió:Lo que hacen con Sete es mas o menos lo mismo que lo que hace todo el mundo con ALONSO. Ya me hubiera gustado ver a Marc Gené con el coche que tiene Alonso. Ahora resulta que ultimamente Trulli está sacando mejores resultados pero siempre dan favorito a Alonso los comentaristas.
Valiente tontería y estupidez, yo animé a Crivillé cuando corría, cuando gano el mundial y cuando corrió el año siguiente, yo animo a Pedrosa, y no miro si son catalanes o no, pero a Sete no lo animo por que me cae mal por diferentes razones, pero ninguna de ellas es porque es Catalán pero que no me gusta su pilotaje es algo que no oculto, y mira por donde no soporto al Fonsi Nieto que es madrileño...ManelNight escribió:Yo no entiendo la mania que teneis a Sete algunos, me gustaria saber si tendriais la misma mania si no fuera catalan.
Valentino a parte de haber ganado en todas las cilindradas (125, 250, y 500) ha ganado dos mundiales en motoGP (más el de 500 suma tres mundiales en lo más alto), ha demostrado ya su valíaPor cierto Sete sigue 1º en el campeonato y Valentino...bueno Valentino chupando rueda nunca mejor dicho xD
ManelNight escribió:
Yo no entiendo la mania que teneis a Sete algunos, me gustaria saber si tendriais la misma mania si no fuera catalan.
Sabio escribió:No se, es diferente creo, Sete no representa a España, se representa a si mismo y a su equipo (HONDA-Movistar).
Cuando ganan los jugadores de la selección española de lo que sea, estos representan a un pais, y no a ellos mismos, o acaso alguien se acuerda de los 23 jugadores de la selección de brasil cuando ganó el primer mundial? o de los 23 jugadores de la selección de Argentina cuando ganó su último mundial? nos acordamos de que ganó Brasil y Argentina y gracias
En cambio yo recuerdo que hace 3 temporadas ganó un estadounidense llamado Kenny Roberts Jr. el mundial de GP 500, y este representaba a Suzuki, y que un año antes lo ganó un español llamado Alex Crivillé representando a Repsol-HONDA, y que antes lo ganó un australiano llamado Mike Doohan representando a Repsol-HONDA...
Rossi tiene el mismo equipo técnico que tenía en Honda, es el mismo que tenía Doohan
Rossi hoy ha demostrado porque es uno de los mejores pilotos, con peor máquina adelantó varias veces a tres pilotos con mejor moto, y estos sólo le pudieron adelantar en recta haciendo gala de potencia
Pues todas las victorias pasadas de Sete en lluvia también le beneficiaron a Sete, no crees? ya que a Rossi se le dio mal.
Habría que medir a todos por la misma mira...
Saludos![]()
Sabio escribió:y mira por donde no soporto al Fonsi Nieto que es madrileño...![]()
lopes5 escribió:
En cuanto al mundial, claramente se ve ke rossi es el mejor piloto y con diferencia. Me gustaria ver a algunos kambiarse a un ekipo peor porke ganaban demasiado facil y kieren buscarse un reto...
avadnc escribió:
A mi Sete me cae como una patada en los cojones, un escupitajo en la espalda y una metida de dedos en los ojos, su chuleria y prepotencia me las paso por el forro, si quiere ser el mejor que aprenda a llevar la moto como los mejores, si quiere ser animado por la mayoria de seguidores españoles que demuestre carisma, respeto y senzillez, y no esa prepotencia de "me vi a comer el mundo."
Otra cosa, Rossi no se libra de muchas de estas calificaciones, pero el tiene una cosa que Sete no tiene, carisma y locura,
fogonero escribió:y si al final gana gibernau siempre tendremos la excusa de que rossi tiene peor moto