Que gran carrera...y como siempre la lluvia lo jode todo

Me caguen este puto liquido, estaba viviendo la mejor carrera de la vida que habia visto con un duelo infernal rossi vs sete y va a 5vueltas del final va y llueve y se para... ahora a empezar de nuevo... [+furioso]
Pues si, pues si, menudo carreron dios, a ver ahora, parece que empieza a las 15:00 de nuevo. Apuesto por Sete fijo.


saludos
Yo apostaba por valentino iba mucho mas fino ademas sete llevavba medio detras y rossi duro y la velocidad con respecto a sete hasta la linea de meta no era demasiada, si ubiera sio tamada lo tendria chungo rossi pero con sete yo creo que ganaba rossi... que putada este año la suerte no acompaña a rossi...

En jerezx cuando tenia 1seg de ritmo con todos va y llueve...y ahora igual putada
Puff cómo está el tema.... lloviendo y todos han salido con ruedas de seco.... :-O
Y como siempre...Rossi gana....Rubén!!! con dos cojones!!!
Menos mal se a echo justicia y Rossi se a llevado el gato al agua me alegro mucho por el ahora veremos las escusas que ponen.... Porque en seco ganaba igual
bueno a ganado rossi y demuestra asi tener mas cojones que el caramochuelo sete,anda que si sete tubiera una yamaha en vez de la mejor honda...y encima dice que su honda es la peor de todas ahi que joderse [burla3]
mrneo4 escribió:y encima dice que su honda es la peor de todas ahi que joderse [burla3]


Segun tengo entendido (que yo de esto se poco), los directivos de Honda se han volcado con Sete y ahora tiene la mejor honda ¿no es asi?
Por fin ha ganado una carrera q se merecia totalmente valen. Ademas como habeis dicho en seco sete no llegaba a pasarle antes d la meta y encima valen llevaba duro detras.

VaLeNTiNo My GoD
yo tampoco me entero mucho pero creo que las mejores honda las tienen los del equipo repsol.

mrneo4, tu imparcialidad me abruma
Muahaha, carreron de Rossi.
Por cierto, que ASCO de comentaristas, adelanta Rossi a Sete y dicen "seguro que Sete a tenido un fallo" [+furioso]
Y en las rectas fundia Sete a Rossi y "que bien Sete que bien Sete" todo el rato, esa imparcialidad si que abruma.
Salu2
Grande Xaus!!!

Joder, que haría este piloto con una moto en condiciones...

Fdo- An0n1m0
Y hablando de los comentaristas la verdad es q son pateticos. Es como en 125 q parecia q nieto habia subido al podio y luego en motogp fue un canteo. Al manuel pecino solo le falto decir q ojala se fuese al suelo rossi y ganase sete.

Pero en fin..... ¡¡¡GANO VALEN!!! XD
Antes Sete no ganaba porq Rossi tenia la mejor moto.... y ahora?!?! Que penoso es este tio quejandose de su moto por favor... tanto Sete como Biaggi deberian dedicarse a correr mas y llorar menos. Es una pena por la aficion española, pero este tio es como Criville, no ganara nada hasta q Rosii se retire (O q le den una Proton el año q viene ... )
Marca escribió:Gibernau: "La lluvia jugó esta vez a favor de Rossi"


En fin, sin comentarios.................. [nop]
yo no soy imparcial por varias razones:
1°sete es un capullo que se cree el mejor,cuando manuel pecino lo estaba entrevistando ,despues de la carrera,coje y dice la lluvia a veneficiado a rossi,pero esto riendose en plan chuleria,es una loteria que le ha tocado a el.
2°el gordo de la primera y el señor nieto son dos cerdos en su maxima potencia,cuando sete adelanta a alguien como siempre en la recta se corren,pa mi que se hacen unas pajillas y to.
3°sete no ha pasado a rossi en la recta por que no le ha salido de los huevos,asi de claro,estoy seguro que sete no iba a todo gas cuando se pegaba a rossi,el lo queria pasar en otro sitio ,para vacilar ,o queria engañarlo para hacer la entrada en meta en la ultima vuelta con el gas a tope de verdad.
4°SETE TIENE LA MEJOR HONDA,y esto es quizas lo que mas hasco me da,honda no queria a rossi en sus filas por que no queria un numero 1 y ahora resulta que si lo quieren y le dan el mejor material a sete,a mi que me dejen de historias sete el gordo que parece el maricon de la casa de tu vida y manuel pecino,SETE TIENE LA MEJOR MOTO Y TIENE UN MOTOR CON UN DIFERENTE MAPEADO DE ENCENDIDO QUE LE DA 500 R/PM mas que el resto de los pilotos honda.
5°Y ya esto es lo que me repatea los cojones,empieza la carrera sete sale mal mu mal,y derepenete(lease en tono martes y trece)no se escucha hablar a nadie en 40 segundos mas o menos,cuando de repente el señor nieto dice:la moto no le va a sete,despues de 3 vueltas dice el señor pecino si parece que la moto va,en ese momento sete iba 4,vamos a ver señores o la moto va o no va,dejemonos de historias de la moto no va el no iba ere sete y yasta.
Bueno despues de decir mi opinion solo pido a honda que le den a biaggi la moto que se merece,por que lo que quiere hacer honda esta claro,han dado la mejor moto al piloto honda,michelin,con menos potencial de todos para demostrar que gana la moto y no el piloto [noop] ,bueno pero que podemos esperar de una fabrica sin sentimientos.
AAHHH y se me olvidaba ,rossi siempre a tenido a su amigo Ucio a su lado ,su amigo de confianza,¿QUIEN COÑO ES EL PELOTA QUE SE A BUSCADO SETE PARA QUE LE DE EL BIDON DE AGUA?a lo mejor es su novio [burla3]
Bueno y por ultimo decir que rossi es una fuera de seria adominado la yamaha con neumatico liso en agua con dos cojones,encima de que la yamaha de por si va mal en agua con neumaticos lisos no te digo na.
JODER A VER SI ME CONTRATA ALGUNA REVISTA DE MOTOS QUE NO VEAS LA PECHA DE ESCRIBIR QUE ME HE DAO [carcajad]
Yo no entiendo mucho de motos.Veo la carrera y punto pero...sobre los comentaristas se supone que no deben ser parciales no estamos viendo un Barça-Real Madrid.
Es un pìloto español y por lo tanto los comentarios deben ir a favor suyo...vmos eso kreo yo.
Y otra cosa no se supone que deberíamos estar a favor de Sete?por eso de que es español y tal...en fin....
Por cierto Sete sigue 1º en el campeonato y Valentino...bueno Valentino chupando rueda nunca mejor dicho xD :p
no me jodas ericoz ,que por ser español tengo que animar a sete,venga hombre y ya de camino tambien animo a fonsi nieto [lapota] ,por cierto fonsi jodete que la pataky te ha dejado,vete ha hacerte unas pajillas con tu tio [poraki]
mrneo4 escribió:no me jodas ericoz ,que por ser español tengo que animar a sete,venga hombre y ya de camino tambien animo a fonsi nieto [lapota] ,por cierto fonsi jodete que la pataky te ha dejado,vete ha hacerte unas pajillas con tu tio [poraki]


con lo que gana tiene para mas que para pajas el cabron [lapota]
Como ya te he dicho no entiendo de motos, por eso soy del piloto español siempre XD
Al menos así pienso yo y con los comentaristas creo que pasa lo mismo animan al que represente a España y lo veo normal
Ericoz escribió:Como ya te he dicho no entiendo de motos, por eso soy del piloto español siempre XD
Al menos así pienso yo y con los comentaristas creo que pasa lo mismo animan al que represente a España y lo veo normal


Lo mismo digo...

Cuando juega España contra Italia, te imaginas a Michel diciendo que ojala ganaran los italianos?? Pues lo mismo...

Y Gibernau, tiene razón, esta vez el agua le ha perjudicado al igual que otras veces le ha beneficiado... Veis cosas donde no las hay...

Fdo- An0n1m0
comprendo que por ser comentaristas españoles animen a los españoles ,pero es que se les ve el plumero de lejos,que animen a checa vale ,que digan que pedrosa es un fenomeno bueno,pero que intenten poner a sete al nivel de rossi me parece de totos del culo, :Ð cuñaaaooooo
Una cosa es que vayan a favor del piloto español (totalmente de acuerdo) y otra es que por ser español tenga que ser bueno.

Tele5 va a favor de Alonso que se ve de lejos, pero cuando gana schumacher (casi siempre, vaya [sonrisa] ) lo dicen claramente:

Schumacher no tiene rival!!!!!!

En cambio a la hora de las motorcillas, cuando gana Rossi, es que Sete ha tenido un mal dia.

Por favor, una cosa es ser parcial y la otra es tener los ojos cerrados A POSTA!!!!
Yo flipo con la gente.....

apoyando a un italiano cuando esta un español luchando por el primer puesto, de verdad que flipo...

que pasa tanto os gusta que sea un tipo duro que anuncia gafas de sol???

Aupa sete, el mundial es tuyo
Sete tiene el mismo motor que las HONDA oficiales, pero con sus reglajes, igual que Biagi y su compañero tienen más potencia que las HONDA oficial, pero ahora que Sete tiene la mejor moto hay que callarse y decir que Sete gana porque es el mejor (con Rossi se decía que ganaba porque tenía la mejor moto :o)

Snape escribió:Por cierto, que ASCO de comentaristas, adelanta Rossi a Sete y dicen "seguro que Sete a tenido un fallo" [+furioso]

Lo mejor de los comentaristas ha sido en la salida, donde el Requena salta:
- Estupenda salida de Sete
Y yo a cuadros, viendo como lo adelantaba todo el mundo, y luego cuando ven que Sete ha perdido 7 plazas en esa "estupenda" salida dicen que habrá tenido algún problema XD

O cuando Sete era rebasado una y otra vez por Rossi con tanta facilidad soltaban que Sete debía tener algún problema XD

O los clásicos "Vamos Litle" de Nieto ¬_¬

Psikonetik escribió:Yo flipo con la gente.....

apoyando a un italiano cuando esta un español luchando por el primer puesto, de verdad que flipo...

que pasa tanto os gusta que sea un tipo duro que anuncia gafas de sol???

Aupa sete, el mundial es tuyo
Yo flipo contigo, yo si animo a Rossi es porque llevo años siguiéndole y su pilotaje me parece el mejor con diferencia de todo el motociclismo, me da igual si es Italiano o Francés, si pilota bien y me gusta yo le animaré a él, igual que hago con Elias, o hacía con Garry McGoy (australiano), igual que en la F1 animo a una escudería italiana con pilotos de alemania y de brasil...

Sete nunca me ha gustado, ni como persona, ni como piloto, pero parece ser que sólo por ser el español que está más arriba hay que animarlo, y no, gracias

PD: Yamaha ha dicho que este año está preparandose para ganar el mundial el año que viene, pero todos los carrerones de Rossi serán bien recibidos.
Rossi hoy ha hecho un carrerón, y el comentario de Sete al final sobraba, más cuando él, exceptuando un par de carreras, sólo ganó en carreras de lluvia la temporada pasada

Saludos [bye]
Pues me aprece algo extraño cuanto menos, es como si quieres que gane francia y no españa la eurocopa, son cosas que no entiendo [ayay]

Por cierto que si rossi fuese el megaboss que muchos pensais sete no iria primero, esto es como la formula 1

Hay tres o cuatro pilotos que son muy bueno, pero lo que realmente marca las diferencias es el equipo tecnico que hay detras, lo demas es marketing

Vuelvo aeditar, espero la ultima, que pasa que es mentira lo que ha dicho sete???

SI esta vez se le ha dado la lluvia mal a sete entonces habra favorecido a la victoria de rossi, digo yo vamos..... [reojillo]
Psikonetik escribió:Pues me aprece algo extraño cuanto menos, es como si quieres que gane francia y no españa la eurocopa, son cosas que no entiendo [ayay]
No se, es diferente creo, Sete no representa a España, se representa a si mismo y a su equipo (HONDA-Movistar).
Cuando ganan los jugadores de la selección española de lo que sea, estos representan a un pais, y no a ellos mismos, o acaso alguien se acuerda de los 23 jugadores de la selección de brasil cuando ganó el primer mundial? o de los 23 jugadores de la selección de Argentina cuando ganó su último mundial? nos acordamos de que ganó Brasil y Argentina y gracias

En cambio yo recuerdo que hace 3 temporadas ganó un estadounidense llamado Kenny Roberts Jr. el mundial de GP 500, y este representaba a Suzuki, y que un año antes lo ganó un español llamado Alex Crivillé representando a Repsol-HONDA, y que antes lo ganó un australiano llamado Mike Doohan representando a Repsol-HONDA...
Psikonetik escribió:Hay tres o cuatro pilotos que son muy bueno, pero lo que realmente marca las diferencias es el equipo tecnico que hay detras, lo demas es marketing
Rossi tiene el mismo equipo técnico que tenía en Honda, es el mismo que tenía Doohan ;)

Psikonetik escribió:Por cierto que si rossi fuese el megaboss que muchos pensais sete no iria primero, esto es como la formula 1
Rossi hoy ha demostrado porque es uno de los mejores pilotos, con peor máquina adelantó varias veces a tres pilotos con mejor moto, y estos sólo le pudieron adelantar en recta haciendo gala de potencia

Psikonetik escribió:SI esta vez se le ha dado la lluvia mal a sete entonces habra favorecido a la victoria de rossi, digo yo vamos.....
Pues todas las victorias pasadas de Sete en lluvia también le beneficiaron a Sete, no crees? ya que a Rossi se le dio mal.
Habría que medir a todos por la misma mira...

Saludos [bye]
a los de la primera les escuché un montón de veces decir cosas del tipo: rossi está a otro nivel, rossi es un fenómeno, rossi no tiene competencia etc, ¿vosotros no?

respecto a lo de la entrevista a gibernau al acabar la carrera, yo lo vi de lo más normal, el tipo estaba sonrriendo nada más, ¿qué esperábais? ¿que se estuvira flagelando con un làtigo de siete colas? yo creo que le tenéis manía por culpa de los comentaristas de la tele XDXD que, todo sea dicho, a veces dan un poco de grima
Por partes...

La primra anima a Sete y normal que quieran que gane un español, pero yo tambien e visto como animaban a Rossi o como se quitaban el sombrero con el, aunque es normal que en un tu a tu lo animen.

L ode que Sete va primero en la calsificacion es a mi gusto de ver casualidad y por un cumulo de circustancias... Rossi en Jerez tenia 1seg de ritmo en seco, pero llovio y quedo 4º....Desperdicio unos cuantos puntos, en Francia se equivoco hay esta bien lo que hizo no hay escusa, hpoy en italia yo lo veia por el sitio, y en seco creo qeu abria ganado y si no lo ubiera echo abria sido por la recta de mugello, en mojado con slicks a tenido huevos..al principio a conservado pero cuando a visto qeu XAUS iva volado a tirado a muerte, es mas avis visto como ponia el pie saliendo de una curva estilo supoermotard para ver si deslizaba el suelo?

Rossi es un crack..


Chicos ns vemos en montmelo tribuna C
Yo solo digo que aki no se sigue a una nacion sino a una persona o una marca, yo siempre he sido de Yamaha con pilotos buenos o malos y tengo mis gustos con los pilotos, McCoy cuando estaba en Yamaha y luego en Kawa.
Sete tiene la mejor moto y no es capaz de ganar de largo, en la ultima carrera se la jugaban Checa y Sete, Angel "Flemas" Nieto y Valentin "Nomentero" Requena solo decian Sete pasara a Checa en la proxima curva Sete tal o Sete cual que pasa que no tenemos mas españoles en la carrera Checa no es bueno y Xaus solo se acuerdan cuando esta en los puntos venga coño.
Yo a dia de hoy pienso que el mejor piloto es Rossi con diferencia, si Tamada le dieran moto seria un crack xq hoy a demostrado que tiene un par y si Xaus hubiera llegado el año pasado con la Ducati 03 con los cojon.... que le pone riete del Rossi el año pasado.
En definitiva que Rossi es el mejor incluso en Scooter, que si Tamada o Xaus fueran con motos decentes a ganas no les funde nadie (por cierto como corria la moto de Tamada hoy) y que tambien me he dado cuenta del clon ese de Ucio que tiene Sete y coño si se pone hasta la gorra como el jajjajajjajajjaja.

PD: No decia el Edwars que con una Honda ganaria coño cuanto puntos lleva este año? COño que le den esa moto a McCoy y veremos espectaculo.
edwards es muy bueno y apostaba por el al principio de la tmeporada nose porque en carrera no va todo lo bien que puede...

Rossi a dejado claro qeu es muy bueno y el mejor piloto de todos y tamada muy bueno y agresivo como todos los japoneses van ciegos... Como todo japones is no ubiera rebentado moto era gaar o caer fijo
Ericoz escribió:Yo no entiendo mucho de motos.Veo la carrera y punto pero...sobre los comentaristas se supone que no deben ser parciales no estamos viendo un Barça-Real Madrid.
Es un pìloto español y por lo tanto los comentarios deben ir a favor suyo...vmos eso kreo yo.
Y otra cosa no se supone que deberíamos estar a favor de Sete?por eso de que es español y tal...en fin....
Por cierto Sete sigue 1º en el campeonato y Valentino...bueno Valentino chupando rueda nunca mejor dicho xD :p


TOTALMENTE de acuerdo.

Lo que hacen con Sete es mas o menos lo mismo que lo que hace todo el mundo con ALONSO. Ya me hubiera gustado ver a Marc Gené con el coche que tiene Alonso. Ahora resulta que ultimamente Trulli está sacando mejores resultados pero siempre dan favorito a Alonso los comentaristas.

Yo no entiendo la mania que teneis a Sete algunos, me gustaria saber si tendriais la misma mania si no fuera catalan.
Seguro que sois los mismos que cuando alguien dice que quiere que pierda la seleccion española los poneis verdes.

Saludos

PD:
Por cierto Sete sigue 1º en el campeonato y Valentino...bueno Valentino chupando rueda nunca mejor dicho xD
Sarko escribió:COño que le den esa moto a McCoy y veremos espectaculo.
Je, otro al que le gusta el pilotaje de McCoy...

Realmente es un piloto del que uno disfruta verlo correr, sobretodo al final de carrera con los pneumáticos fundidos, haciendo derrapajes al estilo Rossi o mejores XD

Pero desde su accidente no ha vuelto a ser el mismo, supongo que habrá pillado miedo, o estará resentido de aquella caida...

ManelNight escribió:Lo que hacen con Sete es mas o menos lo mismo que lo que hace todo el mundo con ALONSO. Ya me hubiera gustado ver a Marc Gené con el coche que tiene Alonso. Ahora resulta que ultimamente Trulli está sacando mejores resultados pero siempre dan favorito a Alonso los comentaristas.
Gené ya ha conducido un coche mejor que el de Alonso hace dos años, un williams (los únicos que plantaban cara a Ferrari) una carrera y quedó quinto haciendo una actuación muy discreta... tampoco es para elogiarle, pero a mi me parece un buen piloto, mucho mejor que algunos de los que corren por la F1 pero peor que tantos otros

ManelNight escribió:Yo no entiendo la mania que teneis a Sete algunos, me gustaria saber si tendriais la misma mania si no fuera catalan.
Valiente tontería y estupidez, yo animé a Crivillé cuando corría, cuando gano el mundial y cuando corrió el año siguiente, yo animo a Pedrosa, y no miro si son catalanes o no, pero a Sete no lo animo por que me cae mal por diferentes razones, pero ninguna de ellas es porque es Catalán pero que no me gusta su pilotaje es algo que no oculto, y mira por donde no soporto al Fonsi Nieto que es madrileño...

Por cierto Sete sigue 1º en el campeonato y Valentino...bueno Valentino chupando rueda nunca mejor dicho xD
Valentino a parte de haber ganado en todas las cilindradas (125, 250, y 500) ha ganado dos mundiales en motoGP (más el de 500 suma tres mundiales en lo más alto), ha demostrado ya su valía

Sete nunca ha hecho nada, siempre ha estado por media tabla dando tumbos, a excepción del año pasado que fué el único que hizo sombra a Rossi, y este año que se presume como futuro campeón del mundo

Saludos [bye]
Nose si desde el accidente McCoy no es el mismo solo que desde entonces no ha tenido moto que corra ya era el primer año de Motogp, solo lo de Sete mania por ser catalan yo no le tengo mania sino que digo que teniendo lo que lleva en las piernas tenia que ganar de calle y de manias yo soy madrileño y no trago a toda la familia Nieto sobre todo a los hijos-sobrinos que estan donde estan por su padre-tio.
Puesi McCoy su estilo es fenomeno, desde francia 2001 no es el mismo....

Rossi es un rey mas que nada por su estilo de pilotar es una maquina por muchos faqcotres pero para gustos colores yo disfruto viendole corrr y es lo que vale.

Mira si hoy no ubiera ganao rossi no abra pasado nada porque el duelo era bueno chicas qeu ams da que gane uno u otro? es mejor claro que gane el qeu te gusta pero aa y que mirar el espectaculo...

Cuantas carreras abeis visto que en TODAS LAS VUELTAS se aelante y se adelanten? Urra TAMADA,el duelo rossi tamada impresioante
ManelNight escribió:
Yo no entiendo la mania que teneis a Sete algunos, me gustaria saber si tendriais la misma mania si no fuera catalan.



soberana gilipollez, no se a k viene esto...si cae mal sete es por su prepotencia y sus payasadas (ojo k rossi tambien hace una cada vez k gana, cosa k no soporto). como puede kejarse de la lluvia habiendo sido el en la pasada temporada el mas beneficiado? yo no digo k no tenga merito ganar en mojado, al contrario, pero cuando llueve todos corren en las mismas condiciones. asi k el comentario de sete despues de la carrera SOBRABA.

PD: sueño con el dia en k rossi y pedrosa corran en la misma categoria, ese si va a ser un señor duelo
Sabio escribió:No se, es diferente creo, Sete no representa a España, se representa a si mismo y a su equipo (HONDA-Movistar).
Cuando ganan los jugadores de la selección española de lo que sea, estos representan a un pais, y no a ellos mismos, o acaso alguien se acuerda de los 23 jugadores de la selección de brasil cuando ganó el primer mundial? o de los 23 jugadores de la selección de Argentina cuando ganó su último mundial? nos acordamos de que ganó Brasil y Argentina y gracias

En cambio yo recuerdo que hace 3 temporadas ganó un estadounidense llamado Kenny Roberts Jr. el mundial de GP 500, y este representaba a Suzuki, y que un año antes lo ganó un español llamado Alex Crivillé representando a Repsol-HONDA, y que antes lo ganó un australiano llamado Mike Doohan representando a Repsol-HONDA...
Rossi tiene el mismo equipo técnico que tenía en Honda, es el mismo que tenía Doohan ;)

Rossi hoy ha demostrado porque es uno de los mejores pilotos, con peor máquina adelantó varias veces a tres pilotos con mejor moto, y estos sólo le pudieron adelantar en recta haciendo gala de potencia

Pues todas las victorias pasadas de Sete en lluvia también le beneficiaron a Sete, no crees? ya que a Rossi se le dio mal.
Habría que medir a todos por la misma mira...

Saludos [bye]


Con respecto al primer punto, no pienso como tu

Al segundo punto: con equipo tecnico me refiero a los que hacen la moto, es decir, que vale mas el mecanico de honda que el piloto, relativamente, me entiendes supongo.

Ya te digo que hay tres o cuatro pilotos muy buenos, rossi por supuesto esta entre ellos, y para mi es el mejor, pero no es tan bueno como para ganar el campeonato sin una honda y eso se esta demostrando.

Y por ultimo, no he visto ningunas declaraciones en las que sete halla dicho que la lluvia no le ha beneficiado en las anteriores carreras, es mas seguramente en italia aparecioron declaraciones de rossi diciendo esto, vamos que no veo donde esta el problema de las declaraciones de sete
Sabio escribió:y mira por donde no soporto al Fonsi Nieto que es madrileño...
[bye]


No sera pq se tiraba por tos laos a Elsa Pataki? [poraki]
Los comentarios de los de la `primera son pateticos, si el 250 pedrosa no llega poque las aprilias tiraban mas, pq no decia lo mismo de sete y su honda que tira mas que la yamaha?

Las carreras de ayer emocionante, disfrute como nunca, sobre todo en la "segunda" y las 6 vueltas, esos cambios de lider, esa posibilidad de que ganara una ducati, algo habran aprendido los pilotos, que no levanten la mano tan deprisa, pq al final les salio peor.
Rossi gano ayer porque es el mejory punto X-D
En primer lugar dejar claro q me parece una autentica tonteria q alguien pueda pensar q no me gusta sete porq es catalan. Por esa regla de tres y como bien han dicho tampoco me tendria q gustar pedrosa (me encanta), en su dia criville (me gustaba), etc....

En cuanto a comparar el q a unos nos guste rossi a q keramos por ejemplo q gane la eurocopa italia, o q la pierda españa tampoco estoy de acuerdo. Hay q pararse a pensar en q deporte estamos. Estamos en un deporte individual en el cual cada piloto no representa un pais, sino q se representa a si mismo y a un ekipo. Debido q esto, a mi me gusta un piloto por su manera d conducir y no me hace falta mirar su carnet d identidad para saber si es español o no, porq sinceramente me la pela. Es como decir q los madrileños deben ser del real madrid porq es de madrid, o los catalanes del barÇa por q es catalan

Ahora pensad por ejemplo si se organizase un campeonato del mundo en q cada piloto representara un pais y solo un piloto por pais. En ese caso si q iria con el español porq si q me representa.


Y q conste q yo soy fan de Rossi desde q corria en 125 y no por la moda como algunos se pueden pensar.

En fin, espero haber dejado clara mi postura

Salu2
A ver. En la crónica del marca de hoy dicen que Sete, hoy por hoy, sólo puede ser batido por Rossi. Supongo que para esa afirmación se basan en TODOS los campeonatos del mundo que ha ganado Sete. ;)
Porque claro, los mundiales de Biaggi, Capirossi o Melandri no cuentan.

En cuanto a lo de la manía por ser catalán... pues también podría ser. Al fin y al cabo, yo es el único piloto que reuerdo que haya levantado una senyera en lugar de la bandera de SU pais.
Fuera los comentaristas de la primera ya!!! Es lo puto peor. Son incluso mas malos ke los komentaristas de la primera de f1 del año pasado. Otros mataos.

En cuanto al mundial, claramente se ve ke rossi es el mejor piloto y con diferencia. Me gustaria ver a algunos kambiarse a un ekipo peor porke ganaban demasiado facil y kieren buscarse un reto...

Me gustaria ver a sete con una yamaha...

Para mi rossi tiene un merito tremendo al dejar al mejor ekipo para fichar por una yamaha en horas bajas, parece ke ya la van evolucionando.

Sete esta primero del mundial por circunstancias. En la carrera de jerez, sino llueve gana rossi de calle. En la siguiente carrera, rossi se equivoco en los reglajes todo el fin de semana y luego puso los de checa al final de la ultima tanda de clasificación y no le iba demasiado bien la moto en carrera, aun asi cuarto.

Ayer solo lo adelantaban en la recta. Ke mayor demostracion de ke es el mejor si kon una moto peor y con una recta de mas de 1 km no consiguen ganarle??

Rossi es el mejor y punto. Por lo menos hasta ke el chaval este de 250 llegue a motogp. Lo de pedrosa si ke tiene merito. Ni rossi en el primer año en 250 lo hizo tan bien. Es la primera vez ke korria en mugello con una 250 y lo hizo genial.

A mi pedrosa me recuerda en la forma de pilotar y en el caracter a doohan. No es espectacular, pero lleva siempre un ritmo alto y constante. Me encanta pedrosa!!!!

Agurtxo.
Me hace gracia que echeis la culpa a la lluvia, mas cuando Rossi iba primero y Sete solo lo adelantaba en recta... :-|
Por cierto, puestos a recordar, recordemos la carrera de LeMans del pasado MotoGp que gano Gibernau, o esta ultima de Jerez, eso no favorecio a Sete no???
Y si Sete fuese tan bueno, deberia quedar todas las carreras a 30 seg. de la segunda moto como hacia Rossi el año pasado con la mejor moto.
Salu2
Yo creo ke la gente le pilla tanto pakete a sete por kulpa de los askerosos de la primera. Al final son sus comentarios los ke oyes, no los de sete. Yo kreo ke sete tiene klaro ke rossi es el mejor. Y si no lo tiene es tonto, porke lo es.

Agurtxo.

PD: Angel Nieto vete a silbar a la via, ke sobras!!!!!
Aunque suene raro, totalmente de acuerdo contigo pero destaco esto:
lopes5 escribió:
En cuanto al mundial, claramente se ve ke rossi es el mejor piloto y con diferencia. Me gustaria ver a algunos kambiarse a un ekipo peor porke ganaban demasiado facil y kieren buscarse un reto...



Al parecer, el reto del resto de los pilotos es conseguir la mejor moto para poder intentar hacer algo. XD
Respondiendo a alguna respuestas anteriores, mas que nada la que se referia al aprecio por parte de algunos a Sete por ser catalan, deciros una cosa. Yo me considero catalan hasta la medula, soy de los que siempre que puede defiende a su tierra, pero como bien ha dicho Sabio, Sete no representa a catalunya, sino a el mismo.

A mi Sete me cae como una patada en los cojones, un escupitajo en la espalda y una metida de dedos en los ojos, su chuleria y prepotencia me las paso por el forro, si quiere ser el mejor que aprenda a llevar la moto como los mejores, si quiere ser animado por la mayoria de seguidores españoles que demuestre carisma, respeto y senzillez, y no esa prepotencia de "me vi a comer el mundo."

Otra cosa, Rossi no se libra de muchas de estas calificaciones, pero el tiene una cosa que Sete no tiene, carisma y locura, que es lo que realmente me hace vibrar cuando veo un MotoGP, esa forma de pilotar es la que me hace saltar del sofa cada vez que adelanta a alguien o cada vez que entra en una curva. Esta claro Rossi por ahora no tiene rival.
avadnc escribió:
A mi Sete me cae como una patada en los cojones, un escupitajo en la espalda y una metida de dedos en los ojos, su chuleria y prepotencia me las paso por el forro, si quiere ser el mejor que aprenda a llevar la moto como los mejores, si quiere ser animado por la mayoria de seguidores españoles que demuestre carisma, respeto y senzillez, y no esa prepotencia de "me vi a comer el mundo."

Otra cosa, Rossi no se libra de muchas de estas calificaciones, pero el tiene una cosa que Sete no tiene, carisma y locura,


Y que Rossi puede creerse el mejor después de haberlo ganado todo, mientras que Sete no ha ganado nada.
y si al final gana gibernau siempre tendremos la excusa de que rossi tiene peor moto
fogonero escribió:y si al final gana gibernau siempre tendremos la excusa de que rossi tiene peor moto


Es la excusa que tenia Sete el año pasado, el mismo lo decia, como este año no gane es para cerrarle la boca de una ostia, por bocazas. ;)
Ademas te recuerdo que el año pasado no habia tanta diferencia entre la Honda de Rossi y la de Sete, de hecho Sete el año pasado salia mas rapido de las curvas que Rossi, pero la de Rossi corria algo mas. Este año hay una diferencia muy bestia, las pasadas que le meten a Rossi en las rectas son impresionantes (como por otros lados no pueden...)
Salu2
Anda que... cawento

Acabo de postear en el hilo motero y me encuentro con este hilo que, como siempre, empieza hablando de una cosa y se acaba hablando de los comentaristas de la 1ª XD

La "doble" carrera ha sido muy emocionante pero en la segunda parte me hubiera repateado mucho que hubieran ganado Xaus, Bayliss o cualquier otro que en la primera parte de la carrera acabaron a más de medio minuto de la cabeza de carrera. Esta modificación del reglamento me parece muy injusta.

Sobre la polémica Sete, Honda, Rossi..... yo paso. Me parece increible que aún haya alguien que dude de quien es el mejor piloto del mundo en MotoGP.

A mi, la verdad, desde que Crivillé ganó el mundial que ya no me preocupa quien va a ganar la carrera o a ver si gana un español, para mi lo importante es ver buen motociclismo. Total, que gano yo si gana un español, a caso me dan algo a mi, voy a ser más feliz....?

V'sss
57 respuestas
1, 2