Que grafica y disipador comprar

Hola, tengo un AMD 3 8120 que cuando juego el disipador que trae parece una turbina y empieza a resultar muy molesto y mas ahora con el calor que hace

Tambien tengo una grafica ATI 5670HD radeon 1gb que no va muy bien para jugar al bf3 o al dead island.

Me gustaria que me aconsejarais un disipador silencioso y una grafica

El presupuesto de la grafica es entre 100-150€ podria ampliarlo si compensase

Gracias.
Hola, en lo particular pienso que para tu configuración si es positivo ampliar el presupuesto hasta los 190/200€, por ejemplo con la GTX 660Ti 2Gb de Gigabyte (209€ en PCC), a cambio de ser un poco más cara, supera en la mayoría de test y juegos actuales a la HD 7870 OC (aunque por un margen más bien pequeño), creo que es una elección acertada, sobre todo porque si tu intención es jugar siempre a detalle alto/1080p, dentro de dos años tendrás que cambiar la tarjeta a pesar de que ahora eligieras una mucho mejor que estas dos.

El disipador para el micro puede ser un Scythe Katana 4, tiene un precio bajo para lo que ofrece.

Saludos
Lo mínimo que montaría con tu equipo sería una 7850 y de ahí para arriba,o lo que te comenta el compañer@ de arriba la gtx 660. Aunque si tienes una 5670 va a ser un cambio brutal con cualquiera, y si te animas puedes realizar un poco de overclock al procesador. Por cierto, antes de meter una gráfica deberías decirnos que fuente de alimentación tienes, porque lo mismo es una genérica y te puede dar un disgusto al cambiar la gráfica, y si le añadimos que los 81XX no se caracterizan por consumir poco..sino al contrario..

En cuanto a disipador el Cooler Master Hyper 212 EVO, relación calidad/precio está muy bien (30€), asegúrate que te entren en la caja en altura...Por cierto, vigila las temperaturas porque si tienes todavía el disipador de stock que te traía el amd el procesador puede sufrir..

Saludos!!
la fuente de alimentacion es una high tech atx 600w esta exactamente:

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... cnimax.php

Los juegos en full hd 1080 y tal tampoco, quiero poder jugar a juegos durante años pero tampoco en ultra todos, con jugarlos en medio me vale xD

Mi caja es una Tacens magnus

Con cualquiera de esos disipadores el ruido disminuiria mucho cierto?

Cual de los 2 es mejor por 8 euros me da igual comprar uno u otro xD
Disipador el cooler master 212 evo, pero tendrías que mirar si entra en la caja

Y gráfica una 7850 yo tengo una y la verdad es que va bastante bien, y con OC es bastante maja.

Mira de segundamano la mia me costo 120 la de 2 gb con garantia
Mi torre es una Tacens magnus, he comprado el katana v4 que es el unico que tenian en stock y por no esperarme, tambien he comprado pasta termica para cambiarlo todo ya que estaba. La verdad esque la temperatura de la cpu ha bajado una barbaridad, tambien le he cambiado la pasta a la grafica que bueno con los años que tenia jamas se la habia cambiado y bueno parece que ahora funciona el bf 3 sin problemas.

Lo unico que no es si es malo es el ventilador de la caja esta justo al lado de el del disipador katana no es si es malo o indiferente, ahora la grafica esta mas refrigerada eso si xD
6 respuestas