elcongrio escribió:Lo primero muchas gracias a todos por responder me habeis ayudado bastante y mas o menos ya veo los modelos a los que le tengo que echar un ojo en respuesta a @maximen13 por el tema de presupuesto pues hombre supongo que como todos busco lo mas barato dentro de las necesidades que digo en el primer post , que bastante pasta llevo gastada en el resto del equipo jejejeje.
No, en serio, mas o menos veo que los modelos que me recomendais van de 300 para arriba yo en principio tenia idea de unos 200-250 pero veo que por ese precio es complicado conseguirlas a no ser que recurra a la segunda mano.
Como digo no quiero hacer el "primo" y pagar de mas por una tarjeta que no voy a aprovechar, ya que de 1080 a medio plazo no voy a subir, pero lo que tampoco quiero es gastarme una pasta en el resto del equipo y racanear en la tarjeta para que luego me haga cuello de botella y tenga que cambiarla y asi a la larga gastar mas dinero.
Sergio_acosta escribió:elcongrio escribió:Lo primero muchas gracias a todos por responder me habeis ayudado bastante y mas o menos ya veo los modelos a los que le tengo que echar un ojo en respuesta a @maximen13 por el tema de presupuesto pues hombre supongo que como todos busco lo mas barato dentro de las necesidades que digo en el primer post , que bastante pasta llevo gastada en el resto del equipo jejejeje.
No, en serio, mas o menos veo que los modelos que me recomendais van de 300 para arriba yo en principio tenia idea de unos 200-250 pero veo que por ese precio es complicado conseguirlas a no ser que recurra a la segunda mano.
Como digo no quiero hacer el "primo" y pagar de mas por una tarjeta que no voy a aprovechar, ya que de 1080 a medio plazo no voy a subir, pero lo que tampoco quiero es gastarme una pasta en el resto del equipo y racanear en la tarjeta para que luego me haga cuello de botella y tenga que cambiarla y asi a la larga gastar mas dinero.
Viendo tu presupuesto la 970 es tu tarjeta, mas cara de lo que tenias pensado pero mueve todo a ultra o casi (depende del juego) a 1080.
Tambien te durará bastante tiempo si no eres muy taligraficos. Luego ya si quieres pues cambias de monitor y de grafica
elcongrio escribió:Sergio_acosta escribió:elcongrio escribió:Lo primero muchas gracias a todos por responder me habeis ayudado bastante y mas o menos ya veo los modelos a los que le tengo que echar un ojo en respuesta a @maximen13 por el tema de presupuesto pues hombre supongo que como todos busco lo mas barato dentro de las necesidades que digo en el primer post , que bastante pasta llevo gastada en el resto del equipo jejejeje.
Viendo tu presupuesto la 970 es tu tarjeta, mas cara de lo que tenias pensado pero mueve todo a ultra o casi (depende del juego) a 1080.
Tambien te durará bastante tiempo si no eres muy taligraficos. Luego ya si quieres pues cambias de monitor y de grafica
si, yo creo que si merecera la pena hacer un esfuerzo e intentar ir a por esa si mueve todo en ultra a 1080 me vale de sobrisima, estoy acostumbrado a jugar en consola asi que para mi jugar a 1080 en ultra va a ser entrar en una nueva dimension
boxcar escribió:Esa es exactamente la duda que tenía yo con ese mismo equipo y también para jugar máximo a 1080p
Creo que una 980TI es demasiado, por precio y porque no le sacaría utilidad.
Así que la duda es GTX 970 o GTX 980 como máximo.
¿Qué os parece esta configuración?
¿Cambiaríais algo?
Gracias.
http://www.pccomponentes.com/pccly/D24aDb2c
boxcar escribió:Hola.
Respecto a la memoria...