Que grafica recomendais para este equipo??

Hola acabo de renovar mi pc por completo y solo me falta comprar la grafica que es donde mas dudas tengo.
el equipo en cuestion es el siguiente:

Micro I7 6700k--Placa Asus z170 pro gaming---ram Kingston Hyperx Fury DDR4 2133

El problema viene a la hora de elegir la grafica porque hay algo que tengo claro , que voy a jugar a 1080 ya que es el tope de mi monitor y de momento no quiero cambiarlo, entonces claro lo que no quiero es comprar una grafica para tenerla desaprovechando su potencial funcionando a medio gas. Pero tampoco quiero quedarme corto con respecto al resto del equipo y que sea la grafica la que me haga cuello de botella.

Entonces la duda basicamente es , en relacion a este equipo cual creeis que seria la grafica idonea teniendo en cuenta que va a ser para jugar a 1080 y con los graficos en niveles altos.

saludos y mil gracias de antemano
Con la 970 tienes mas que suficiente. Mas de eso para 1080 es, ahora mismo, tirar el dinero.
la 970 o 980, depende de lo que te quieras gastar, pero con la 970 ya tiras casi todo a ultra

Merecer merece una 980Ti xD pero si creo que para 1080p es un poco overkill, 1440p seria lo suyo.
Pues depende del presupuesto claramente..., sin eso difícil para recomendarte, pero vamos para lo que quieres una gtx 970/980 o R9 390/290/290x, dinos presupuesto y se te puede decir una opinión mas concreta.
Lo primero muchas gracias a todos por responder me habeis ayudado bastante y mas o menos ya veo los modelos a los que le tengo que echar un ojo en respuesta a @maximen13 por el tema de presupuesto pues hombre supongo que como todos busco lo mas barato dentro de las necesidades que digo en el primer post , que bastante pasta llevo gastada en el resto del equipo jejejeje.

No, en serio, mas o menos veo que los modelos que me recomendais van de 300 para arriba yo en principio tenia idea de unos 200-250 pero veo que por ese precio es complicado conseguirlas a no ser que recurra a la segunda mano.

Como digo no quiero hacer el "primo" y pagar de mas por una tarjeta que no voy a aprovechar, ya que de 1080 a medio plazo no voy a subir, pero lo que tampoco quiero es gastarme una pasta en el resto del equipo y racanear en la tarjeta para que luego me haga cuello de botella y tenga que cambiarla y asi a la larga gastar mas dinero.
elcongrio escribió:Lo primero muchas gracias a todos por responder me habeis ayudado bastante y mas o menos ya veo los modelos a los que le tengo que echar un ojo en respuesta a @maximen13 por el tema de presupuesto pues hombre supongo que como todos busco lo mas barato dentro de las necesidades que digo en el primer post , que bastante pasta llevo gastada en el resto del equipo jejejeje.

No, en serio, mas o menos veo que los modelos que me recomendais van de 300 para arriba yo en principio tenia idea de unos 200-250 pero veo que por ese precio es complicado conseguirlas a no ser que recurra a la segunda mano.

Como digo no quiero hacer el "primo" y pagar de mas por una tarjeta que no voy a aprovechar, ya que de 1080 a medio plazo no voy a subir, pero lo que tampoco quiero es gastarme una pasta en el resto del equipo y racanear en la tarjeta para que luego me haga cuello de botella y tenga que cambiarla y asi a la larga gastar mas dinero.

Viendo tu presupuesto la 970 es tu tarjeta, mas cara de lo que tenias pensado pero mueve todo a ultra o casi (depende del juego) a 1080.
Tambien te durará bastante tiempo si no eres muy taligraficos. Luego ya si quieres pues cambias de monitor y de grafica ;)
Sergio_acosta escribió:
elcongrio escribió:Lo primero muchas gracias a todos por responder me habeis ayudado bastante y mas o menos ya veo los modelos a los que le tengo que echar un ojo en respuesta a @maximen13 por el tema de presupuesto pues hombre supongo que como todos busco lo mas barato dentro de las necesidades que digo en el primer post , que bastante pasta llevo gastada en el resto del equipo jejejeje.

Viendo tu presupuesto la 970 es tu tarjeta, mas cara de lo que tenias pensado pero mueve todo a ultra o casi (depende del juego) a 1080.
Tambien te durará bastante tiempo si no eres muy taligraficos. Luego ya si quieres pues cambias de monitor y de grafica ;)

si, yo creo que si merecera la pena hacer un esfuerzo e intentar ir a por esa si mueve todo en ultra a 1080 me vale de sobrisima, estoy acostumbrado a jugar en consola asi que para mi jugar a 1080 en ultra va a ser entrar en una nueva dimension XD
elcongrio escribió:
Sergio_acosta escribió:

si, yo creo que si merecera la pena hacer un esfuerzo e intentar ir a por esa si mueve todo en ultra a 1080 me vale de sobrisima, estoy acostumbrado a jugar en consola asi que para mi jugar a 1080 en ultra va a ser entrar en una nueva dimension XD

Normalmente si entrarás en nueva dimensión pero con la de mierda de ports que nos estamos comiendo ultimamente tampoco hay mucha diferencia xD
Esa es exactamente la duda que tenía yo con ese mismo equipo y también para jugar máximo a 1080p

Creo que una 980TI es demasiado, por precio y porque no le sacaría utilidad.

Así que la duda es GTX 970 o GTX 980 como máximo.

¿Qué os parece esta configuración?

¿Cambiaríais algo?

Gracias.

www.pccomponentes.com/pccly/D24aDb2c
boxcar escribió:Esa es exactamente la duda que tenía yo con ese mismo equipo y también para jugar máximo a 1080p

Creo que una 980TI es demasiado, por precio y porque no le sacaría utilidad.

Así que la duda es GTX 970 o GTX 980 como máximo.

¿Qué os parece esta configuración?

¿Cambiaríais algo?

Gracias.

http://www.pccomponentes.com/pccly/D24aDb2c

Buenas compañero veo que has elegido el mismo procesador y placa que yo ;) parece una buena eleccion.

Sobre cambiar algo o no pues yo desde mi humilde opinion veo 3 cosillas
-El disipador que eliges es muy bueno pero por un poquillo mas los tienes de refrigeracion liquida

-otra cosa que veo es que le pones ram ddr4 de 3000 pero eb la web de intel pone este procesador solos soporta hasta ddr4 2133(este punto tambien me queda a mi la duda de si es asi o no a ver si algun entendido lo puede confirmar)

-y el ultimo punto ,realmente necesitas un tera de ssd? No te compensaria mas meterle uno de 256 o de 500 gb para lo que es el sistema operativo y algunos juegos y programas y luego meterle ademas un hdd de 1 tera para todo lo demas que no precise la velocidad del ssd? Te ahorrarias una buena pasta.

Saludos y a ver si alguien que entienda puede aclarar el punto dos que yo me pille la ram de 2133 porque ponia en la pagina de intel que era el maximo que soportaba la cpu.

Saludos
Hola.

Respecto a la memoria, ésto es lo que pone en las características de la Placa Base:

4 x Memoria DIMM, Max. 64GB, DDR4 3400(O.C.)*/3333(O.C.)*/3200(O.C.)*/3100(O.C.)*/3000(O.C.)*/2933(O.C.)*/2800(O.C.)*/2666(O.C.)*/2600(O.C.)*/2400(O.C.)*/2133 MHz, non-ECC, un-buffered memory
Arquitectura dual Channel
Compatibe con Extreme Memory Profile (XMP)

Es cierto que en el procesador pone: Controlador de Memoria: DDR3L-1333, DDR3L-1600, DDR4-1866, DDR4-2133

Pero eso es otra cosa diferente.

Vamos, no soy ningún experto en el tema, por si alguien me puede corregir.

Fíjate que el procesador 5820k pone lo mismo. Memoria soportada: DDR4-2133

Así que pienso que la que manda es la placa base en cuestión de RAM.

Respecto al disco duro la única duda es el 850 PRO o el 850 EVO, pero sí, debe ser solo un disco SSD.

Y lo de la refrigeración líquida está claro que en este mundo, por un poco más SIEMPRE tienes algo mejor.

Así que siempre es un lío elegir componentes. Como en este caso.... jajajaja

Saludos.
boxcar escribió:Hola.

Respecto a la memoria...

Lo que marca la frecuencia es la placa.

yo me pillo siempre de las que esten en la lista de compatibilidad de la placa por si acaso. Pero que si te metes en socket 1151 agarra en dual channel mejor ,es decir 2x4 gb o 2x8 gb

lo de la "refrigeracion liquida" es una pamplina porque ni te da va dar mucho mas rendimiento que el disipador ese y encima puede que te joda el equipo . Se han dado casos de alguna fuga de esos juguetes y ademas dicen que pierden fuelle con el tiempo.

La fuente es cara para lo que es . es seasonic si pero es una xp2 y la tienen inflada de precio . Por 200 euros de fuente seasonic es para que buscaras ya la xp3 de 1050w

https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/5691-seasonic-platinum-series-1050w-modular.html

que no la tienen disponible pero ese es su precio.

Si quieres una seasonic xp2 puedes mirarte la Corsair AX760 que es la misma y suele estar algo mas barata.

http://xtremmedia.com/Fuente_Corsair_AX760_Modular_80_Plus_Platinum.html

En España es que tienen tendencia a inflarte los precios por la cara.
11 respuestas