¿que grafica recomendais de 200 euros de tope?

hola!
he usado el busacodr y solo he visto un hilo de un compi que pregunta lo que yo pero para hacer crossfire....
llevo un par de horas leyendo y no me acabo de enterar....
tengo de presupuesto como maximo 200 euros,
¿que grafica recomendais por ese precio?
Yo te recomendaria la Msi o Asus ( Tu eliges el ensamblador) una R9 280, que para hoy en dia los juegos te iran bastante bien, y si puedes estirar un poco la 280x
carbu.96 escribió:Yo te recomendaria la Msi o Asus ( Tu eliges el ensamblador) una R9 280, que para hoy en dia los juegos te iran bastante bien, y si puedes estirar un poco la 280x

pues la 280 es la que mas me llama por precio.
la 280x se me va de precio,y he leido que recomiendan fuente de 700w...yo tengo de 600
tambien estoy barajando las 970

concretamente esta:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/grafica- ... gd-1267593
skuater escribió:
carbu.96 escribió:Yo te recomendaria la Msi o Asus ( Tu eliges el ensamblador) una R9 280, que para hoy en dia los juegos te iran bastante bien, y si puedes estirar un poco la 280x

la 280x se me va de precio,y he leido que recomiendan fuente de 700w...yo tengo de 600

concretamente esta:

si esa que pones fuera la 970 y tuviera ese precio estaria en muchos equipos ya. Esa es la 960 compi
andapinchao escribió:
skuater escribió:

concretamente esta:

si esa que pones fuera la 970 y tuviera ese precio estaria en muchos equipos ya. Esa es la 960 compi

me referia a la 960,jeje
Preferible la R9 280 a la 960, sobre todo por la VRAM
pues en tema de PSU, yo voy listo ajajaja, tengo una 290 con un fx 6300 y una PSU de 500w, y no he tenido nigun problema asi que una 280x te tira seguro!!!!
la 280x pide 600W, por lo menos la de gigabyte
jozix12 escribió:la 280x pide 600W, por lo menos la de gigabyte

overclock hasta las trancas???
Si tengo yo una 290 en 550w (de mucha calidad eso si)...
La 280x de gigabyte la tuve yo y artifacts a los dos dias <__>, por el rango de 200 me iria a por una 960 o a por una 280 que no se si da tantos problemas como su hermana mayor.
copernico1984 escribió:La 280x de gigabyte la tuve yo y artifacts a los dos dias <__>, por el rango de 200 me iria a por una 960 o a por una 280 que no se si da tantos problemas como su hermana mayor.

No me asustes con lo de los artifacts, que me llega el lunes [tomaaa]
jozix12 escribió:
copernico1984 escribió:La 280x de gigabyte la tuve yo y artifacts a los dos dias <__>, por el rango de 200 me iria a por una 960 o a por una 280 que no se si da tantos problemas como su hermana mayor.

Yo también tuve que hacer RMA de una 280x de Gigabyte por artifacts. [+risas]
edurratia escribió:
jozix12 escribió:

Yo también tuve que hacer RMA de una 280x de Gigabyte por artifacts. [+risas]

Segun lei es que vienen con demasiado overclock de fabrica lo que causa que salgan algunas inestables <.>, despues de ver tantos problemas con ellas la devolvi y ahora estoy con la integrada de intel xd ahorrare algo para una 970 y me quito de quebraderos de cabeza.
copernico1984 escribió:
edurratia escribió:Yo también tuve que hacer RMA de una 280x de Gigabyte por artifacts. [+risas]

Segun lei es que vienen con demasiado overclock de fabrica lo que causa que salgan algunas inestables <.>, despues de ver tantos problemas con ellas la devolvi y ahora estoy con la integrada de intel xd ahorrare algo para una 970 y me quito de quebraderos de cabeza.

Pues sí. Aunque en mi caso por más que probara con otros voltajes y otras velocidades de reloj ahí seguían. Yo también hice el cambio a una gtx 970, y sin problemas [oki]
14 respuestas