¿Que grafica por unos 100 euros?

Me voy a comprar un equipo nuevo y aun no se que grafica comprar. No soy de los ke juegan habitualmente al ordenador ni soy muy exigente, pues para jugar ya tengo la ps2. Me kiero gastar unos 100 euros. Decir que la kiero pci express
Vosotros me direis, pues de graficas no manejo en absoluto.. Eso si, que tenga un precio entorno a los 100 euros..
Gracias!
ati :
radeon x1300 entre 80 y 110 euros de 256 mb
radeon x1600 125 euros en adelante

nvidia:
una 6600le marca asus por ejemplo 94 euros

en alternate.net

en appinformatica.com:
ati x700se.......98 euros
nvidia xfx pcie gf6 6500 256mb...70euros

tu mismo,solo decirte q los modelos de arriba son modestos pero mas actuales.......
ahhh y no trabajo ni en alternate ni en app ;-) ;-)

salu2
Pues no se si la querras AGP o PCI Express

ATI AGP
SVGA 256MB ATI RADEON 9600PRO DDR----------81.58

ATI PCI Express
SVAG 256a512MB ATI GECUBE X1300 HM PCX------92.37

Nvidia AGP
SVGA 256MB XFX GF 6200------------------71.67

Nvidia PCI Express
SVGA 256MB XFX 6500 PCX DVI----------70.93

Puedes hecharle un ojo en:

http://www.pcbox.es

Alli tienes muchisimas. Un saludo.
que tal esta la 6600le?? esque me la e pillao hace poco por 84 euracos xD y si es una version recortada de una 6600 kizas se pueda kitar el recorte ese no se si me entendeis jijiji X-D
Pues era PCI-Express, creo que lo pone arriba pero weno. Mi intencion es comprarlo casi que en app o en pc box, porque casi todo el conjunto lo comprare en uno de estos dos sitios porque son los que me pillan cerca de casa y prefiero tienda fisica por eso de devoluciones y demas...
POngamos de las que habeis dicho mas o menos...
-ATI x700SE (es la que tenia de momento hechada el ojito)
-ATI GECUBE X1300
-Geforce 6600le
Rondan todas el mismo precio y las puedo encontrar en las tiendas que quiero (no viene a cuento, pero ¿Recomendariais comprar todo el conjunto en una tienda por eso de si algo deja de funcionar y no soy capaz de averiguar la razon, llevarlo a donde lo compre?)

Si me dais algun detallito mas sobre ellas... escojo ya.. xD
gracias
o usa la busqueda avanzada,si esta bien colocado no te dara problemas,un consejo si vas a poner linux yo le pondria una nvidia,sino le pondria la x1300.......(eso yo,.... de las q pones)

salu2
Mcuhas gracias, he estado leyendo pero casi todo es de overclokear y demas... proseguire la busqueda.
Acabo de ver algo curioso, en app tienes
-VGA PCIE ATI X700SE HYPERMEMORY 256MB DVI SAPPHIRE 71.50€
- SAPPHIRE X700SE 256 98.10€
¿Cual es la diferencia entre ellas? Supongo ke la 2º sera mejor, mas que nada porque es la misma marca y vale 30€ mas...
Saludos
q no tiene ni

SMARTSHADER™ HD technology
SMOOTHVISION™ HD technology
Dual display + HDTV support por ejemplo q si tiene la mas cara......

salu2
Mcuhas gracias otra vez. Estoy verde verde con estos temas... como se nota que llevo muchisimos años sin intentar rular un juego en el ordenador... xD
Saludos
jajaja descuida, pa eso existe este foro. ratataaaa ratataaaa
9 respuestas