Qué gráfica para jugar a 60FPS estables?

Buenas compis que tal... como no vengo otra vez a molestar... disculpad las molestias pero prefiero ver vuestras opiniones y "trabajar" sobre ellas y reflexionar que no me digais directamente compra esto o esto otro... gracias!!!

Pues eso me gustaría saber qué gráfica o gráficas se podrían adquirir para jugar a 60FPs estables. actualmente juego a batlefield 3 con una 5850, no me va mal aunque no a 60 estables... juego entre 45 y 60 mas o menos... en alto...

Si son económicas mejor pero no empeceis con el tema de que presupuesto o que es económico para mi... por ahora solo es por tener una idea

Saludos y gracias
dinos el resto de tus componentes para ver que es lo que te vendria mejor.
Placa Asus p8h67
Fuente 750 modular
2500K
disco duro Saegate Barracuda 16MB 500GB sata 2

Gracias y saludos
Con el Battlefield 3 no he probado, pero mi 6950 de 2GB no le tiene miedo a casi nada xD
estables estables... esque depende muchas cosas aparte de la resolucion y del nivel de graficos, el battlefield 3 no es precisamente un juego para buscar fps estables, porque va como quiere , evidentemente si compras una grafica mas potente conseguiras mas fps, pero despues hay muchos casos ( sino mira el foro de bf3 ) de peña que ni patras consigue fps estables con autenticos maquinones
yo intentaria seguir aguantando un poco mas con esa 5850, que siguen rindiendo bastante bien.

y luego ya si eso, cuando no de para mas, saltar a una 570 o similar.
Yo tengo una GTX460OC y juego a muchisimos juegos a 60Fps, pero hay otros como crysis 2,battlefield,skyrim, vamos los ultimos que han salido xD, que me van a menos.

Juego a 1920 x 1080 en un monitor de 23"

Tengo un Q6600 a 2.4.

Y contento, eso si, minimo si quieres comprar una GTX560 para adelante :D

salu2!!!
Yo te recomendaria una nvidia Gtx560 o las Ati una 7850. Ambas tienen un precio parecido sobre los 200€. Si esperas un poco sacaran la nvida gtx680 y seguro bajan los precios.
lo suyo sería pillar una 5850 barata y hacer crossfire. Tendrás mas rendimiento que con cualquiera de las otras y si tienes suerte, puedes pillarla barata.
Es lo que yo haría personalmente, aunque no puedo ver desde aquí si tu placa soporta crossfire.
Un saludo
kogo2142 escribió:Yo te recomendaria una nvidia Gtx560 o las Ati una 7850. Ambas tienen un precio parecido sobre los 200€. Si esperas un poco sacaran la nvida gtx680 y seguro bajan los precios.

Las GTX560 con un precio sobre los 200€ son su version GTX560Ti, un modelo por encima del 560 a secas.

Yo te recomendaría la Ti, sin duda.

Y la GTX680 salió la semana pasada a un precio de 500€ la más barata de todas, a pesar de ser gama media, tiene un precio de gama alta debido a que supera en rendimiendo a la gama alta de AMD. No creo que influya para nada en los precios de la gama media de la serie 5xx, como mucho, en la gama alta de éstas.
La 7850 es superior o inferior a la 560TI?

Qué tal va la 560Ti siempre leo cosas buenas de ella... no se queda costa la 560TI con solo un GB de memoria?

El tema del crosfire vamos a dejarlo aparte pues no es "parte" del post. Me explico claro que es una opción pero para decidirme tengo varios post de los cuales iré sacando conclusiones... en este más biene es para Mono GPU

Logicamente no he dicho dpresupuesto pero se "entiende" que siempre será mejor conseguir esos 60FPS por emnos dinero no? si hay dos opciones de conseguirlo y unaes igual de buena pero a mejor precio... pues eso XD

Ademas de la 560TI alguna otra opción? hay alguna comparación por ahí de la 560Ti y la 6850 2GB?

Gracias!!!
Yo la tengo fichada para el pc k me monto este abril, la saphire 7850 OC 2Gb esta por 220€ y tiene un rendimiento = o superior a la 570
kogo2142 escribió:Yo la tengo fichada para el pc k me monto este abril, la saphire 7850 OC 2Gb esta por 220€ y tiene un rendimiento = o superior a la 570

La 570 saca mas fps a resoluciones mas altas y en juegos exigentes/nuevos, por lo general (mira el batman, dirt 3, etc): http://www.anandtech.com/bench/Product/549?vs=518
Kanijo1 escribió:
kogo2142 escribió:Yo la tengo fichada para el pc k me monto este abril, la saphire 7850 OC 2Gb esta por 220€ y tiene un rendimiento = o superior a la 570

La 570 saca mas fps a resoluciones mas altas y en juegos exigentes/nuevos, por lo general (mira el batman, dirt 3, etc): http://www.anandtech.com/bench/Product/549?vs=518

es lo de siempre... Nvidia tiene physix y eso barre mucho hacia su marca.
Aunque sea "superior" en todos o casi todos los aspectos la 7850, al final la que mas tira es la de nvidia.
Parecen muy similares, aunque yo me pillare esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_oc_edition_2gb_gddr5.html con 100mhz mas que de serie.
Las 570 se acercan más a los 300€.
Ahora mismo no hay mejor oferta que esta:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... p3-1480-kr

Una GTX480 que está próxima al nivel de una GTX570 por 199€. No serías el primero de incluso cogerse un SLI xD, por 400€ tienes un rendimiento superior incluso a una GTX680. Aunque un SLI es exagerado si buscas 60FPS, ya que no deberías tener problemas, una GTX480 es superior en todos los aspectos a una GTX560/Ti.
alientunero está baneado por "spam"
j05u escribió:Buenas compis que tal... como no vengo otra vez a molestar... disculpad las molestias pero prefiero ver vuestras opiniones y "trabajar" sobre ellas y reflexionar que no me digais directamente compra esto o esto otro... gracias!!!

Pues eso me gustaría saber qué gráfica o gráficas se podrían adquirir para jugar a 60FPs estables. actualmente juego a batlefield 3 con una 5850, no me va mal aunque no a 60 estables... juego entre 45 y 60 mas o menos... en alto...

Si son económicas mejor pero no empeceis con el tema de que presupuesto o que es económico para mi... por ahora solo es por tener una idea

Saludos y gracias

Tuve el honor de probar esta gráfica: http://www.mercadoactual.es/mactual/TAR ... ctual.html
Con battlefield 3 ademas y de maravilla todo en ultra y 65-70fps de media
alientunero escribió:
j05u escribió:Buenas compis que tal... como no vengo otra vez a molestar... disculpad las molestias pero prefiero ver vuestras opiniones y "trabajar" sobre ellas y reflexionar que no me digais directamente compra esto o esto otro... gracias!!!

Saludos y gracias

Tuve el honor de probar esta gráfica: http://www.mercadoactual.es/mactual/TAR ... ctual.html

venga...a que resolucion?¿¿??¿¿
alientunero escribió:

Saludos y gracias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no se si te trolearon o intentas trolearnos a nosotros...
Hola,

Yo estoy con la Sapphire 6870 en el Battlefield 3 y va como un tiro el online.
No la probé en Ultra porque considero innecesario esa calidad visual sacrificando FPS para la jugabilidad.
La tengo con todo ALTO, pero con el 3D estereostópico desactivado para aumentar el rendimiento en el online.

Juego en un monitor de 21.5" a 1920 de resolución.

Podría aumentarle algo la frecuencia a la gráfica ya que el Caalyst permite estirlarla un poquito más, pero como de momento no lo he necesitado lo dejo como está.

Yo también tengo la misma placa que tú y permite el CrossFire.
-MasMe- escribió:Ahora mismo no hay mejor oferta que esta:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... p3-1480-kr

Una GTX480 que está próxima al nivel de una GTX570 por 199€. No serías el primero de incluso cogerse un SLI xD, por 400€ tienes un rendimiento superior incluso a una GTX680. Aunque un SLI es exagerado si buscas 60FPS, ya que no deberías tener problemas, una GTX480 es superior en todos los aspectos a una GTX560/Ti.

Esta bonica la grafica [sonrisa]
Yo tengo un Asus GTX590 y me va como un cañón con el Battlefield.
Con todo en ultra y jugando la campaña offline 60fps sin despeinarse,en el online segun el mapa y como vaya el servidor tiene alguna bajada 57fps esporádica,pero 60fps constantes.

un saludo
Tiene que ser un pasote probar una gtx 590. Para mí, esa gráfica me llama mucho la atención, porque creo que tiene muy buen rendimiento, e incluso con la generación nueva, no se queda atrás. Veremos cuando saque nvidia sus nuevas gráficas, y segun esa gtx 680 que parece un pepino, si sacan un driver para pulirla al máximo (yo creo que no esta ni al 80% tal vez, pero como digo "creo").
Un saludo
Yo me esperaria y me compraba la gtx 680 :)
23 respuestas