Que grafica para este PC?

Pues tengo 512 mb ram ddr333, un sempron 2400+ montado en una asrock k7s41gx, fsb 333mhz y queria saber que grafica le podia poner para aprovecharlo bien ya que ahora tengo una gforce 4200ti y me da que anda corta para el micro que tengo.

Eso si, tengo un ligero problema, he visto por ejemplo la 6600gt esa y por lo que veo tiene un dispador enorme, y la placa que tengo lleva el agp y el pci muy pegados y me da que no entra ni de coña.

Cual me recomendais?

gracias y slaudos
pues kizas la ...... gforce 4200 ti....
mete simplemente 512 megas de memo mas y tienes tu makina aprovexada
tu crees? ganare algo de rendimiento?

por cierto, es posible meter 2 modulos de 256 y uno de 512 sin tener problemas?

slaudos
No deberías tener problemas. Qué AGP lleva la placa?

No puedes dejar desocupado el PCI de debajo del AGP?
Saludos.
El problema es que aunque la placa lleva el audio integrado, debo usar tarjeta de sonido 4.1 para los altavoces creative que tengo ya que la placa solo lleva una salida de audio.

El otro pci esta con la realmagic decodificadora de dvd.

Si, esta placa solo lleva 2 pci...

slaudos y gracias
La decodificadora realmente te hace falta? Yo veía perfectamente las películas en un Duron1600.

Si la quitas, le puedes meter la 6600GT, que acabo de ver que tu placa tiene AGP 8X.

PD. También podrías ir a por una 9800pro, igual va más acorde con el equipo, aunque no hay tanta diferencia entre las 2.
Saludos.
yo no te recomiendo que le pongas una 6600gt, es cara y no le vas a sacar el rendimiento q deberia, aunq sí que te recomiendo que cambies de marca de placas base.
Yo tengo un Sempron 2800+ y la 6600GT, y Doom3 me iba a 1024x768 a toda castaña.
Saludos.
Y que tal las FX de nvidia? suben mucho con respecto a mi Ti?

slaudos
No mucho, tendrias que ir por alguna de la serie 5900 que baratas no son, la ati 9800 o la 6600GT serian de las que yo escogeria. o minimo una 9700. yo estoy jugando con una 9700 pro y un semprom 754 2600+ y todo perfecto.
cual cogeriais de estas? es que voy bajando el presupuesto que luego me conozco y se me va de madre, y no estan las cosas para andar gastando mucho mas:

-G-FORCE FX5500 256MB DDR TV-OUT DVI
-ATI RADEON 9600PRO 256MB DDR AGP 8X TV-OUT DVI
-G-FORCE FX5700LE 256MB AGP 8X TV-OUT DVI
-G-FORCE FX6200 256MB AGP 8X TV/OUT

todas van sobre los 90€

slaudos
Lastima que esa 6200 sea de 256 megas (las tarjetas de gaba baja no aprovechan los 256 megas y casi siempre son mas lentas las memorias montadas en esas graficas), sino tiraba de esa cruzando los dedos a poder despertar todos los pipes, aunque lei por ahi un comentario sobre una 6200 de 64-bit de 128 megas que su due;o decia que obtenia mejor rendimiento que con una 5900le. al parecer tu eres el que quieres una 256 megas en un precio modico asi que invoco a Leisan a que te despierte de tu viaje.
¿Esas tarjetas que menciona tognin son mejores que la 4200ti que ya tiene? me refiero a significativamente mejores... conste que tampoco mis conocimientos de gráficas son para tirar cohetes...

Saludos
pues me han dejado una gforce fx5700 y me da 2000 puntos menos en el 3dmark 2001. He pasado de 7500 con la Ti4200 a 5500 con la fx5700. es normal? o la tarjeta esta pocha?

slaudos

PD: las 2 son de 128 mb
la 5700 es una patata de grafica kedate con la 4200 y mas adelante cambia
Pues aprovechando el hilo os hago una consulta.

Como la fx5700 no me ha gustado, me he quedao con la ti4200 y la fx la he puesto en el ordenador de mi hermano. el caso es que ese ordenador es un pentium 3 a 900mhz de esos que llevaban un enorme procesador sobre una placa y no un chip a secas, y la placa es agp2x. La trajeta funciona perfecta hasta que hace algo en 3d, entonces empiezan a corromperse las texturas hasta que el final se ve todo negro.

Al pasarle el 3dmark01 la primera vez lo ha pasado perfecto, con algun fallo en algunas luces pero ya el resto de veces todo negro.

Porque podria ser?

slaudos
sera por drivers o esa tarjeta realmente esta mal, no recuerdo exactamente cuanto sacaba con mi fx5700 en el 3dmark 2001 pero eran mas de 12000 puntos
Me parece que la FX5700 no es compatible AGP2X... y es malísima, la compraste nueva? mejor que la cambies por otra...
Saludos.
17 respuestas