¿Qué gráfica para este equipo?

Hola, eolianos. Me dirijo a vosotros en busca de vuestra sabiduría. Tengo el siguiente equipo y le quiero poner una nueva gráfica:
*Procesador intel core 2 duo e8400 a 3Ghz
*Placa Intel Core2 Asus P5KPL
*4 Gb ram Kingston ddr2 800
*HD 500Gb
*Caja MicroATX Tacens prior m
*Refrigerador k8/am2/775 tacens gelus lit
*Fuente genérica 600w

Dudas:
1. Con esta fuente, ¿le puedo instalar una ati hd 4770? Si es así, ¿esta tarjeta hay que colocarla en el zócalo pci express de la placa base, o también hay que conectarla a la fuente?
2. Si tengo que cambiar la fuente, ¿es complicado hacerlo? ¿Con la caja micro atx no hay problema en poner la hd 4770 u otra mejor?
3. Mi presupuesto es el siguiente en caso de cambiar fuente mas gráfica: 250€. ¿Recomendaciones?

Un saludo y muchas gracias, chavales!
Yo tengo una 4770. Te contesto por partes:
1.- sin saber a ciencia cierta la potencia en amperios de la línea de 12V te diría que sí, porque la 4770 consume muy poco, pero por si acaso facilítanos el dato.
La conectas al slot pci-e y lleva un conector adicional de alimentación de 6pines pci-e. Si la fuente no tiene el conector, las gráficas llevan adaptador de conector molex al pci-e (dos molex - pci-e 6 pines).

2.- el problema de la caja y una gráfica u otra es el tamaño de la misma. La 4770 mide unos 22cm más unos dos para el conector y que puedan girar los cables y el disipador ocupa dos slots en la placa.

3.- posiblemente la gráfica vaya con la genérica, pero en caso de necesitar fuente, busca una corsair,ocz,tagan de unos 500W máximo porque te sobrará. Con ese presupuesto puedes comprar más que una 4770 y la fuente correspondiente.

Saludos
Tengo una duda sobre esta tarjeta gráfica, se puede poner en un equipo con la fuente de 420W??

Es que la mía no me va con un MKV bitrate de 13,2mgps... o habría alguna posibilidad de que sí? la mía es una HD3650...

gracias
Pillate mejor una nvidia con CUDA y ya verás como te van los MKV. La fuente, pues depende de la marca, no muy caras hay gygabite de 550... (50€)

EDIT: Por cierto, bonita firma paisano xD
Depende de qué tipo de fuente de 420W. Postea los amperios de la línea de 12V.

Sobre lo segundo supongo que te refieres a que no te funciona el DXVA, no? Si es así, eso no va variar entre una tarjeta y otra. Las ATI no puede reproducir HD con profile L5.1
Para eso de momento necesitas nvidia.

Saludos
Exactamente tengo esta fuente :

http://www.tacens.com/radixII420_2.htm

Yo a mi poco entender creo que mi problema es de la gráfica, que no puede con los mkvs "bestias" . Con los normalitos a 720p va bien, pero este que comento es de 18 Gbs. y me va a saltos. Yo sólo quiero ver las pelis a gusto ejejej...

Es poco el amperaje?
elrocho escribió:Yo tengo una 4770. Te contesto por partes:
1.- sin saber a ciencia cierta la potencia en amperios de la línea de 12V te diría que sí, porque la 4770 consume muy poco, pero por si acaso facilítanos el dato.
La conectas al slot pci-e y lleva un conector adicional de alimentación de 6pines pci-e. Si la fuente no tiene el conector, las gráficas llevan adaptador de conector molex al pci-e (dos molex - pci-e 6 pines).

2.- el problema de la caja y una gráfica u otra es el tamaño de la misma. La 4770 mide unos 22cm más unos dos para el conector y que puedan girar los cables y el disipador ocupa dos slots en la placa.

3.- posiblemente la gráfica vaya con la genérica, pero en caso de necesitar fuente, busca una corsair,ocz,tagan de unos 500W máximo porque te sobrará. Con ese presupuesto puedes comprar más que una 4770 y la fuente correspondiente.

Saludos

He mirado la factura del pc y es una Nox (me montaron el equipo en pcbox). Luego he buscado en su web el modelo de fuente y las características son estas:
- Fuente compatible con SLI/Crossfire y Green Power. De
aspecto elegante con superificie niquelada y cables
enfundados. Y ahora con conector 8 pines para CPU.
- TIPO ATX 12V V2.2
- POTENCIA 600 W
- VOLTAJE 115 - 230 Vac
- PFC Pasivo
- VENTILACIÓN 1 x 120 mm
- NIVEL SONORO <21dBA
- CONECTORES · 1 x 20+4pin (Placa base), 1 x 8 pin CPU,
1 x 12V 4pin, 5 x 12V/5V 4pin, 2 x SATA, 2 x PCIExpress
y 1 x Floppy
- OTROS · Compatible con standard ATX/BTX
· Protección de corte
· Sistema Green Power
· Ventilador con control de velocidad automático
· Compatible con nVIDIA SLI y ATI Crossfire
· +3.3V - 24A / +5V - 32A / +12V1 - 21A / -12V - 0.6A /
+5VSB - 2.0A

Cuando puedas ya me cuentas sobre el tema.
Muchas gracias! [oki]
alberchigo, te irá perfectamente pero no le pidas más a la nox que no son especialemente amigas de las gráficas de gama alta.

yeraki, estás usando el dxva? Una gráfica "a palo seco" en un pc no influye para nada en la reproducción de vídeos. Lo hace todo el procesador. Revisa esto:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=239279

Haciendo lo del post ese, te debe ir perfectamente a no ser que el vídeo tenga profile L5.1

De esa manera sí usas la gráfica para la reproducción.

Saludos
Muchas gracias,

He leído el post y tenías razón ahora con el media player HC no se me para ni nada, está genial la verdad. Es un alivio saber que puedo seguir con mi tarjeta viendo las pelis tranquilito :D

un saludo,
8 respuestas