que grafica para aprovechar un i3 3.5 al maximo esplendor?

una pregunta,

tengo un pc con i3 3.5 de actual generacion, y con la intel HD integrada,

y no lleva grafica, que opcion recomendada me dais para intentar jugar a la mayoria de juegos y exprimir bien el procesador. una GT o una GTX, ya me indicais. puerto pci 16x si tiene para poderle meter cualquier grafica.
quizas no se de fuente de alimentacion lo que tiene creo que 500w y consume el pc unos 200w.

Gracias, de antemano.
Depende de lo que te quieras gastar, no le ponia mas de una 960, asi que creo que esta ya la exprimirá bien.

Si no tiene ni grafica no creo que llegue a los 200w, pero aun así dinos que fuente tiene, aunque la 960 no consume mucho, no la pondría en una generica
Batería y alimentación
Alimentación

Eficiencia estándar de 180 W, PFC activo
180 W, eficiencia de hasta el 85%, PFC activo (opcional)
300 W, eficiencia de hasta el 85%, PFC activo

mirare la potencia de la fuente despues y la expondre, gracias.

Pone máximo 180w
Y gasta 70w
Es una fuente Hp

PD he encontrado que el chip de la gtx750 ti consume 60w
http://www.madboxpc.com/nvidia-geforce- ... -su-debut/

de ser asi, con la fuente podria tirar, siempre y cuando sea esto cierto, y el pc no tire mas de 70w, y la fuente da 180w,??
Yo personalmente la cambiaba si es posible (que no sea una fuente de tamaño reducido), me parece un asco de fuente (los PCs de marca tienen lo peor de lo peor), las 750ti bastantes tienen conector de alimentacion extra y que no tendras en la fuente siquiera dicho conecto.

Limitarte a graficas inferiores por culpa de la fuente no es muy agraciado. Yo en tu caso intentaria mantenerme minimo en la 750ti y con pensamiento mas en la 950.

Otra opcion si es arañando presupuesto es agarrar una fuente buena y mirarte una grafica de segunda mano potentilla (que entre en la caja del pc) ya no siendo la fuente un limitante.
SKR-PSTWO escribió:de ser asi, con la fuente podria tirar, siempre y cuando sea esto cierto, y el pc no tire mas de 70w, y la fuente da 180w,??

Podría tirar, pero eso NO es necesariamente así.

Si tienes un procesador que consume 100W y una gráfica que consume 100W, es muy probable que con una fuente cutre de 300W no funcione.

¿Por qué? Porque la potencia de una fuente es la potencia combinada de TODAS las líneas (12V, 5V y 3.3V). Las fuentes malas se basan en diseños antiguos, y suelen dar gran parte de la potencia en las dos segundas, que son las menos usadas en un equipo a día de hoy. El procesador y la gráfica se alimentan sobre todo de la línea de 12V, a nada que 100 de los watios del ejemplo anterior fueran en las dos líneas secundarias ya la hemos liado.

...eso suponiendo que los valores que una fuente genérica publicita sean ciertos, que muchas veces son optimistas, muy optimistas (te pongo una de 550W que no da ni 350 en uso real): http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... 6&reid=335

Saludos
el i3 que tengo el 4150 consume 54w.
la fuente pone que da 180w.

y la gtx750ti consume 60w.
salvo lo del conector, veo que problemas de potencia no deberia ir a priori salvo que haya algun juego que se exprima mucho y diga coño se apaga el pc, seria logico o algo parecido.. no se,

Imagen
Esa fuente es muy escasa. Una 750 sin conector adicional y aún así yo pensaría en cambiarla.
Yo pienso aún que esa fuente te va a dar problemas, me parece poco 2 lineas de 12V una con 7A y la otra de 10A

Pero si quieres intentarlo, prueba. Yo la pena que veo es que te está limitando a la hora de comprar la grafica por el consumo, y si resultase que al final tuvieses que cambiar de fuente ya te hubiese dado igual haber tirado a una de mayor consumo.
SKR-PSTWO escribió:el i3 que tengo el 4150 consume 54w.
la fuente pone que da 180w.

y la gtx750ti consume 60w.
salvo lo del conector, veo que problemas de potencia no deberia ir a priori salvo que haya algun juego que se exprima mucho y diga coño se apaga el pc, seria logico o algo parecido.. no se,

Imagen

Como te ha dicho el compañero va muy, muy justita... pero con una 750Ti debería aguantar. Justito y a condición de lo que voy a decir ahora.

Tienes 2 líneas de 12V, una de 10A (120W) y otra de 7 (84W), si una alimenta al proce y otra al resto de conectores (entre los que debería estar el de la gráfica si la pones, con adaptador de molex a pcie 6 pines por ejemplo), debería funcionar.

Igual te extraña que 120+84=204W que es más de lo que supuestamente puede dar la fuente. La potencia combinada de dos líneas del mismo voltaje siempre es menor que la suma.

El fabricante de la fuente es delta, así que al menos no es genérica, sin apasionarme mucho.

Como ves lo de tener dos líneas complica aun más la cosa... no es simplemente sumar el consumo de todo y tener menos de 180W, se tienen que dar muchas cosas para que todo vaya bien.

Saludos
Exacto que mi dilema es que si la 750ti de 60w tiraría se aprovecha.

De cambiar fuente me
Tiraría por una 950 mínimo

edito : disculpa, el i3 a 3.5ghz, es un 4150, se queda muy corto para juegos con la gtx750ti, hoy dia tira mas de la grafica que de procesador los juegos??
tengo 4 de ram, pense ponerle 8. como lo ves?
9 respuestas