Que grafica Nvidia comprarme por 200€

actualmente tengo una BFG GeForce 9800 GTX 512MB GDDR3 PCI-e

el tema es que el jodio Mafia II me funciona bien.. pero yo quiero mas... quiero activar las phyxs de los huevos y que no pierda rendimiento, he estado leyendo y dicen que puedo coger una 8800.. y activarla para que funcione unicamente con dicha funcion, mientras que mi 9800 GTX trabaja los graficos...

bueno esa opcion me gusta... pero quiero mas,, ¿por eso pregunto que gráfica comprarme? (Nvidia)

Placa: Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775
Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 trabajando a 3.450
Ram: Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB

pongo estos datos, porque es probable que afecte.. pues a lo mejor tengo un gran cuello de botella, aunque creo que no esta tan mal
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Cómprate dos GTS240 y ponlas en SLI Imagen
Hola,te recomiendo una Gtx 460 1GB,el modelo de Gigabyte anda por esos 200E (Unos 210 E en pccomponentes),y por lo que parece es una tarjeta de los mas capaz,potente y fresquita.Busca alguna comparativa por google para asegurarte si quieres antes...Si usas luego la 9800 para físicas seguro que va que vuela.Saludos.
Estoy completamente de acuerdo con Cartagines, cómprate una GTX460 y después utilizas tu 9800GTX actual para el PhysX.

Lo que no haría nunca es lo que dice socram8888, ya que las GT240, bajo mi punto de vista, son tarjetas bastante mediocres. Mínimo, mínimo, serían dos GTS250, que llevan el maravilloso G92 de las 8800GT, aunque bastante evolucionado desde entonces, por supuesto.

Por cierto, se espera que la GTX460 sea como fue en su día la 8800GT, de las mejores tarjetas en relación calidad/precio que ha habido nunca. El GF104 promete y mucho, y si pasa como con el G92, estará dando mucha guerra varios años. Así que lo dicho, pilla una GTX460, ponla con tu 9800GTX (que también lleva el G92) para el PhysX, y a disfrutar.
(mensaje borrado)
bueno pues muchisimas gracias por todo.. ya me he decidido a hacer lo que me ha dicho Cartagines.. ya que es mas o menos lo que tenia pensado en gastarme
Creo que me he perdido algo en estos años de SLI o acaso he entendido mal ....

Yo tengo una placa base P4P800 Deluxe ( con posibilidad de hacerle SLI, en su dia tuve 2 nvidia 8600 GT y las vendi para pillarme una Gigabyte 260 OC GTX ). Tengo un COre 2 Duo 2,66 GHz con 2 GB de RAM y utilizo Win XP y Win 7 . Me estais diciendo que si le pongo otra tarjeta ( aunque sea de gama inferior a la Gigabyte 260 ) podria hacer el SLI igualmente y se notaria la diferencia ?

A mi me interesa sobre todo para mover el Arma 2 ... que eso pide el ordenador de la NASA por lo visto [poraki] [poraki]

Saludos !

P.d.: o mejor le cambio el procesador a la placa y le pongo un Core Quad que es lo máximo que acepta ?
a ver.. no es SLI lo que voy a hacer.. si no que con un programa voy a hacer que mi 9800 GTX trabaje unicamente en el physx.. mientras que la nueva Gtx 460 se ocupe de los graficos y rendimiento
Me podrias decir que programa es ? Funciona para todos los juegos o sólo con los que lleven ese tipo de fisicas de Nvidia ???
No hace falta ningún programa "raro". Con los nuevos drivers de nVidia (los que ellos llaman Release 256) directamente se puede configurar una de las tarjetas para físicas (PhysX)
oiluj escribió:No hace falta ningún programa "raro". Con los nuevos drivers de nVidia (los que ellos llaman Release 256) directamente se puede configurar una de las tarjetas para físicas (PhysX)

Claro pero el juego tendra que tener las opciones de fisicas PhysX .... no ?

O vale para todos los juegos ? Por ejemplo el Arma 2 ( se nota mucho que toy obsesionado con ese juego ? jejejeje ;) )
socram8888 escribió:Cómprate dos GTS240 y ponlas en SLI Imagen

Eso es una mierda...

Yo iría a por la GTX460 de 1GB.
jaguar_xj220 escribió:Claro pero el juego tendra que tener las opciones de fisicas PhysX .... no ?

Sí claro, evidentemente. Si el juego en cuestión no está programado para utilizar el PhysX... pues es como si tienes tos y te rascas los coj*nes, igual...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
joseag escribió:

Eso es una mierda...

Sí, lo que tú digas. Tengo una GT240 sólo y el Crysis en modo benchmark tiene una media de 40 FPS

PD: ¿Soy yo o invertir 200€ en una tarjeta gráfica es una burrada?
socram8888 escribió:
joseag escribió:

Eso es una mierda...

Sí, lo que tú digas. Tengo una GT240 sólo y el Crysis en modo benchmark tiene una media de 40 FPS

PD: ¿Soy yo o invertir 200€ en una tarjeta gráfica es una burrada?

Lo has modificado, antes decias 50 FPS de media. Pero es que ni aun así, no dices nada del resto del equipo ni a que calidad gráfica lo pones. Pero vamos, es que ni aun así, una persona que se gasta 200€ en una tarjeta gráfica es para jugar como poco a 1680*1050 y a esa resolución con una GT240 quizá rondas los 20 FPS de media en el mejor de los casos.

Y no, gastarse 200€ en una tarjeta gráfica no es una burrada. En todo caso lo será si no vas a aprovecharla.
(mensaje borrado)
Por favor... sin ánimo de ofender: Que una GT240 es algo peor que una 8800GT, y la 8800GT tiene ya alrededor de tres años... Y en su día no era el "buque insignia" de nVidia. Eso sí, salió magnífica y ganaron dinero a espuertas con el G92 que lleva. Eso es lo que quieren repetir ahora con el GF104 que lleva la GTX460.
No compares una GTX460 con un SLI de dos GT240, porque es como comparar a Dios con un gitano (dicho popular español que todos entendemos lo que quiere decir, no busco ofender a nadie)

Y a mí lo que me parece una burrada es comprarse una gráfica de 70€ y esperar luego que mueva los últimos juegos a tope y llevarse las manos a la cabeza cuando no lo hace (ni se acerca). Eso sí, si sólo vas a hacer un documento de Word de vez en cuando... no te gastes 200€ en una gráfica (ni 70€ tampoco).
bueno obviamente lo voy a mover a fullhd, ya que tengo el pc conectado a mi televisor de 46"

Lo dicho, que me compro la Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 - VGA (que creo, que es el modelo exacto que me recomendais) y tiene buena pinta ;)

Así que gracias

PD: ¿Tiene HDMI? ¿o aun sigue con el DV-I ?

Me contesto yo solo.. ya he visto que tiene HDMI [looco]
Mikel24 escribió:bueno obviamente lo voy a mover a fullhd, ya que tengo el pc conectado a mi televisor de 46"

Lo dicho, que me compro la Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 - VGA (que creo, que es el modelo exacto que me recomendais) y tiene buena pinta ;)

Así que gracias

PD: ¿Tiene HDMI? ¿o aun sigue con el DV-I ?

Me contesto yo solo.. ya he visto que tiene HDMI [looco]

Es muy muy buena compra. El rendimiento que da de serie es muy bueno y además suele tener un margen de OC bestial.
Una cosa.... como fuente de alimentación tengo una Corsair TX 750W

bien no? es decir aguantara como una campeona ¿no?
Mikel24 escribió:Una cosa.... como fuente de alimentación tengo una Corsair TX 750W

bien no? es decir aguantara como una campeona ¿no?

Sobrada.
me mola la respuesta Imagen

PD: Con un poco de suerte para el día 20 la tengo en casa (aun no la he pedido, falta de dinero)

así que la tendré lista para estrenarla con MAFIA II
en alternate tienes la evga gtx465 por 189,90, es muy buen precio por la garantia de evga
jur.. y cual es mejor?

la Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 o la EVGA GeForce GTX 465
Mikel24 escribió:jur.. y cual es mejor?

la Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 o la EVGA GeForce GTX 465

La GTX460 de 1GB es mejor que la 465. Yo ni me lo planteaba.
Por 200 hoy día lo mejor es GTX 460
vale, vale.. entonces esta claro a por la GTX 460

no obstante gracias también a RA0979 por ayudarme

Bueno ahora viene lo difícil... ¿cual de vosotros me la regala? seria un detallazo xD
Veo que eres de Bilbao, así que por si acaso no la conoces, es posible que te interese ir a la tienda física de Izarmicro, donde tienes bastante surtido de GTX460's. Supongo que de precio te saldrá parecido teniendo en cuenta los gastos de envío si la pillas online, y como siempre digo... por una diferencia de 3-5€ siempre prefiero tener a alguien a quien agarrar del cuello o montar un pollo en su tienda en caso de que haya algún problema (y por lo que sé, esta tienda da poquísimos problemas).
oye pues muchas gracias, por la info de la tienda ;)
de todas maneras he estado mirando unos benchs en toms hardware y la 465 se situaria entre la 460 768 mb y la 460 1gb y segun el juego supera a ambas yo por el precio ajustado y el magnifico ensamblador me quedaria con la 465 pero eso solo es mi humilde opinion.te dejo el link para que lo veas tu: http://www.taringa.net/posts/info/61391 ... -460_.html
no se ve el enlace de la pagina.. :-(
30 respuestas