¿Que gráfica necesito para mover el starcraft 2?He Cambiado

Pues eso que si alguien me puede decir que gráfica tira para mover el starcraft 2.

Salu2 y gracias.
Una cochina 3870 mueve los 1 vs 1 entre 40 y 60 fps con casi todo al máximo a 1920x1080.

Así que imaginate como irá una 5750 [buenazo] .

Mi recomendación es o ATi 5750 o 5770 (los modelos de 1 GB, con 512 si pones las texturas a tope a veces salta un cartelito de que tiene que hacer uso de caché).
juas escribió:Una cochina 3870 mueve los 1 vs 1 entre 40 y 60 fps con casi todo al máximo a 1920x1080.

Así que imaginate como irá una 5750 [buenazo] .

Mi recomendación es o ATi 5750 o 5770 (los modelos de 1 GB, con 512 si pones las texturas a tope a veces salta un cartelito de que tiene que hacer uso de caché).

Muchas gracias juas [oki]

SALU2.
Una 4870 en Pixmania por 109,14€ con GI Imagen
Al final he comprado una Nvidia gts250 1gb como lo veis ¿estara bien o no para moverlo?

Salu2.
TonIsEv escribió:Al final he comprado una Nvidia gts250 1gb como lo veis ¿estara bien o no para moverlo?

Salu2.

Jugar, vas a jugar bien a ese juego, lo que pasa, es que la ati que te decia yo, es mas barata que la 250 gts, y encima es más potente, porque se equipara a la 260 gtx de nvidia.

Saludos
RESBALADOR escribió:
TonIsEv escribió:Al final he comprado una Nvidia gts250 1gb como lo veis ¿estara bien o no para moverlo?

Salu2.

Jugar, vas a jugar bien a ese juego, lo que pasa, es que la ati que te decia yo, es mas barata que la 250 gts, y encima es más potente, porque se equipara a la 260 gtx de nvidia.

Saludos

Entonces es mucho mas potente,quiero decir si se nota bastante los graficos de una a otro o es algo que hay que fijarse bien.

Gracias por contestar Resbalador [oki]
Pues, yo vengo de una 8500 gt, y el saltoa a la ti 4870 ha sido muy grande.

Yo antes estaba en tu situacion, me iba a comprar la 250 gts, y me costaba 120€, de 1 giga. Y estuve mirando su equivalente en "ATI" y es una 4850, que cuesta unos 80€ y me quedé asi Imagen . Entonces, empecé a buscar, la equivalente a la 260 gtx, que en tienda me costaba unos 180€ Imagen y aparecío la Ati 4870 Imagen , y no me arrepentiento de su compra. Es de 512 megas, la version de 1 giga me costaba 160€ Imagen y me parecía una barbaridad. Por eso me decante por la de 512, que en realidad, entre los 512 megas y el 1Gb no hay tanta diferencia como la gente cree.

Y bueno, yo creo, que la 260 gtx es superior a la 250 gts, pero no se en cuantos FPS, lo siento, a ver si aparece alquien que nos pueda dar su opinion tambien.

Saludos
MUchisisimas gracias resbalador de momento la tengo aqui pero ya vere que hago.

Salu2.
El problema con Nvidia, que aunque mole un monton (a mi me encanta, me da un "no se que", como que mas confianza"), infla los precios de una manera descomunal, por eso, me mire ATI, porque la economia ahora esta mu mala Imagen y bueno, por ahora muy contento.

Saludos

Para cualquier duda, un MP.
TonIsEv escribió:Al final he comprado una Nvidia gts250 1gb

ni una palabra sobre 250 y te vas y te la compras... no es mejor primero preguntar y luego comprar¿?
Prefiero mucho antes una 5770 que esa GTS 250 que no deja de ser un refrito caro... y si tienes opción mejor 5770 que 4870, de potencia andan parejas pero la 5770 consume menos y además tiene directX 11 (que no es que se pueda explotar con esa gráfica, pero bueno, es más moderna).
juas escribió:Prefiero mucho antes una 5770 que esa GTS 250 que no deja de ser un refrito caro... y si tienes opción mejor 5770 que 4870, de potencia andan parejas pero la 5770 consume menos y además tiene directX 11 (que no es que se pueda explotar con esa gráfica, pero bueno, es más moderna).

Yo estoy muy contento con mi Gigabyte gts 250 OC de 1gb (130 euros hace un año y hoy 140, en fin...), pero cuando la compré no estaban tan pulidas las serie 5000 de ATI, hoy de cabeza me iría a por la 5770. Además por ese precio nueva, casi seguro que se trata de alguna "light", porque hay muchos ensambladores que recortan en disipación y también rebajan frecuencias...
Hay bastante diferencia de fps entre la 250 y la 260, en resoluciones inferiores a 1650 va a poder mover casi todo perfecto (sin AA), pero más allá tendrá que bajar detalles.
Yo estaba esperando una bajada de las 5850 con la salida de fermi y ahora cuestan 100 euros más que cuando salieron, así que habrá que esperar a la salida de las 450 o 6000 para que los precios se estabilicen.
Cualquiera te sirve.

Y si no os importa aprovechad los hilos correspondientes.
Al final voy a descambiarla,pero por cual me reconmendais ¿una Ati 5750 o una 5770?
TonIsEv escribió:Al final voy a descambiarla,pero por cual me reconmendais ¿una Ati 5750 o una 5770?

Ya te lo dije antes, yo tiraría a por una 5770 de 1 GB
juas escribió:
TonIsEv escribió:Al final voy a descambiarla,pero por cual me reconmendais ¿una Ati 5750 o una 5770?

Ya te lo dije antes, yo tiraría a por una 5770 de 1 GB

GRacias por contestar y de ¿cuantos euros estariamos hablando?
Yo tengo una geforce 8800 GTS y a 1280 x 1024 con todo al maximo no me baja de 60 FPS.

De todas maneras yo creo que este juego es mas de procesador que de grafica.

Saludetes
El Asus UL30 tiene una cochina Intel 4500HD y con los ajustes estandar va como la seda en 1v1 y 2 v2. Yo también creo que tira mas de proce....
20 respuestas