Que grafica me recomendais

Hola,quiero comprar una grafica para un ordenador viejo que tengo en un segundo cuarto para ver cosas online y full hd sin que se pare,os dejo las estadisticas de mi ordenador,el presupuesto hasta 40 euros nuevo o segunda mano,muchas gracias

Intel G41 express chipset
Dual Core es5400 2,70 Ghz
3 Gb de Ram
PCI exress 1.1 x16
Pues una HD 5450/ G210... la que más barata te salga...

De 2º mano puedes aspirar a gráficas bastante mejores que te sirvan para jugar a algo que no pida mucho, pero el consumo se disparará, y sin saber la fuente que tienes...

De esta forma, asignando el trabajo de flash a la gráfica, el youtube y streaming ira fluido.

Con todo y con eso, me parece muy extraño que ese Pentium Dual Core que tienes no pueda tirar de full HD... debería hacerlo sin problemas aún sin gráfica... muy extraño.

Salu2
No lo he probado,la cuestion es que no tiene Hdmi la tarjeta grafica integrada que lleva actualmente,entonces la que mejor calidad me sacaria cual seria?
adrian31584 escribió:No lo he probado,la cuestion es que no tiene Hdmi la tarjeta grafica integrada que lleva actualmente,entonces la que mejor calidad me sacaria cual seria?

La calidad es la misma... lo único, que el HDMi saca el sonido por los altavoces de la pantalla.

Salu2
y comprar algo de segunda mano mejor me lo recomiendas antes que comprar o HD 5450/ G210?
4 respuestas