Que grafica me recomendais?

Muy buenas, vereis queria saber que grafica me recomendais para jugar con todo a tope a 1920x1080 en los juegos actuales y que saldran proximamente.
Tengo in i72600k cn 8gb de ram y actualmente un sli de 470 gtx. Supongo que sera la 680 la que deberia pilllar, pero cmo acaban de sacar la 690 me entran dudas.. O quizas un sli de 580? Asesoradme por favor. Si necesitais saber cualquier otra cOsa preguntadme.

Muchisimas gracias por todo y un saludo!
Pues una 690 no, por que los benchmark rinde mas un sli de 680 que una 690...
Pero no estoy hablando de montar un sli, al menos de momento compraria solamente una
Pues cómprate solamente una.
Algunas 690 (GTX) aún cuestan demasiado, (más de novecientos Euros), y la mejora respecto a los modelos más básicos de 680 no justifica pagar más del doble, y menos con los juegos actuales, (en los futuros títulos se amortizará esa inversión pero continua sin compensar, siendo mejor esperar a que bajen). En mi opinión para tu PC y en el momento actual, tirando por Nvidia lo mejor es comprar una GTX 680 de 2 Gb, ésta tarjeta tendrá una longevidad alta, y creo que queda bastante para que salgan modelos muy superiores en la práctica real (jugando) a un precio asequible.

Tambien pienso que para invertir más de 400 Euros en una 680, antes lo haría en una Radeon 7970, aún sabiendo que rinde por debajo de la 680 en la mayoría de los juegos y benchmarks actuales (soy un fanboy), de todas formas es de esperar un refinamiento futuro de los drivers que equiparen el rendimiento entre ambos modelos, además los modelos de 7970 son más baratos en su mayoría que los de la 680, y puestos a trabajar en paralelo en un futuro, (algo en lo que no creo, porque el rendimiento nunca es equivalente a lo que se tiene), Crossfire tiene la ventaja de poder funcionar con distintos modelos, mientras que con SLI, necesitarás otra 680 identica por fuerza, por si fuera poco tengo entendido que Crossfire es más eficaz que SLI.

Saludos
Muchas gracias por la info, le echare un ojo a las ati a ver que tal, siempre he montado nvidia pero pede ser el momento de cambiar.

Un saludo cracks!
Yay escribió:

Saludos

Si eres fanboy de ATI, entonces te diré que ha salido la noticia de que ATI AMD va a sacar un segundo modelo de la serie 7970 creo recordar, para mejorar sus prestaciones y por consiguiente en principio sustituirá la actual 7970 del mercado, y que podría bajar de precio de forma considerable para eliminar stock.
Personalmente esperaria a que algun juego se te resistiera con esa configuracion.

Dudo mucho que con un sli de dos gtx470 pueda haber algun juego que a esa resolucion no te vaya perfecto, incluido el batlefield 3.

Cuando dentro de un tiempo veas que algun juego pega algun rasquido, cambiala y tendras un abanico de ofertas mucho mejor.

Si no, pues o una gtx680 o una hd7970, ambas muy buenas.
Gracias por la info Nesquik, la verdad es que no lo sabía y me viene bien para un bicho que estoy planeando montar, espero que dentro de poco ratataaaa

He visto esta noticia, me figuro que és a lo que te refieres

http://elchapuzasinformatico.com/tag/hd-7970-vortex/

estoy un poco desactualizado...

Saludos
Yay escribió:Gracias por la info Nesquik, la verdad es que no lo sabía y me viene bien para un bicho que estoy planeando montar, espero que dentro de poco ratataaaa

He visto esta noticia, me figuro que és a lo que te refieres

http://elchapuzasinformatico.com/tag/hd-7970-vortex/

estoy un poco desactualizado...

Saludos

No, esa es una gráfica OC de fábrica... yo me refiero a una nueva edición.
Te paso la noticia aquí.

A mi las gráficas ATI AMD me gustan, pero en vista del precio prefiero apoquinar un poco mas y comprar una nVidia... si tuvieran un precio inferior me compraría 2 para montar un CrossFireX...
Gracias tio, a falta de conocer su precio y disposición que tendrá en el mercado parece golosa porque subir la velocidad siempre mejora bastante el rendimiento inviertiendo bien poco, aunque esto podrían haberlo hecho antes o directamente con el modelo inicial, les a quedado una maniobra forzadilla... parecida a las primeras Geforce 2 Ultra vendida en la época a precios astronómicos, cuando en realidad sólo era una GTS pasada de vueltas de fábrica, espero que no repitan lo mismo...

En realidad mi objetivo desde antes de navidad era la 7990, (Tahití), pero no ha sido hasta ahora mismo su lanzamiento y el precio será prohibitivo para muchos, además no hay juego actual que la haga sudar y para alguien como yo que juega de vez en cuando es absurda tanta potencia, ésta y la GTX 690 apuntan a poder correr sin demasiados problemas la segunda hornada de juegos de PS4 y Xbox 720 (o como se llame), pero para ese entonces, finales de 2015 aprox, habrán tarjetas el doble de potentes [mad]

Por soñar, quería acompañarla con un I7 de seis núcleos y 20 Gb DDR3 (la DDR4 está a puntito), habrá que vender un ojo y el coche, o simplemente armarse de paciencia....
10 respuestas