¿Que gráfica me recomendais por 200€ en amazon?

Hola, pues voy a comprarme una gráfica en amazon con un precio maximo de 205 euros y no se cual elegir.

Tiene que ser en amazon si o si. El unico problema es que tengo una placa base con pci express 2.0 y la mayoria de graficas tienen 3.0, por lo demas no hay problema, tengo fuente de sobra para cualquier grafica.

Espero vuestra ayuda.

Gracias y Salu2.
Da igual que sean 2.0, no se aprovecharán las gráficas al 100%, pero eso es lo único, la diferencia que puedes notar es poca por los comentarios de compañeros que he leído.

Si puedes poner algo de dinero cogería esta:
http://www.amazon.es/ASUS-GTX660-TI-DC2 ... gtx+660+ti

Si no, pues esta: http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-R787OC ... 0+gigabyte
Da igual que sean 2.0, no se aprovecharán las gráficas al 100%, pero eso es lo único, la diferencia que puedes notar es poca por los comentarios de compañeros que he leído.

Si se aprovechan al 100%, a dia de hoy no hay grafica que llene todo el ancho de banda del puerto pci-e 2.0.
Como he comentado, mínima es la diferencia: http://www.chw.net/2012/01/pcie-1-0-vs- ... o-y-gpgpu/
Es lo que dices tú, mejora, ninguna del 2.0 al 3.0 actualmente, simplemente una pequeña diferencia como comenté, que ahora mismo ahora mismo el PCIe 3.0 no es aprovechado.
El puerto PCIe 3.0 solo es aprovechado por configuraciones multi-gpu; con una sola gráfica es lo mismo tenerla en un PCIe 2.0 que en un PCIe 3.0, así que tranquilo por ese lado.

Y sobre la gráfica puedes irte por una hd7870 o una gtx 660 ti como te mencionan.

Saludos.
A por la 660ti sin duda
eDu_90 escribió:A por la 660ti sin duda

+1

Yo tengo ese mismo modelo y contentísimo con ella.
El puerto PCIe 3.0 solo es aprovechado por configuraciones multi-gpu;

Ni eso, mirate la review de ahi arriba. Con los crossfire/sli cada grafica usa su puerto, si el puerto no la hace cuello de botella a una grafica sola (por muy ajustado que sea), no lo hara un cf/sli.
Pny es buen ensamblador pero ese disipador no es de los mejores, mejora ligeramente en potencia a la gtx660ti, la gtx660ti ofrece buen rendimiento y una disipacion bastante mejor, aparte dan menos problemas, valora si compensa esa "perdida" de rendimiento a favor de una disipacion mejor y el tener una grafica con pocos indices de rma.

La hd7870 directamente la descartaria, a dia de hoi no creo que merezca la pena pagar 200€ por ella.
@ntuan escribió:Pny es buen ensamblador pero ese disipador no es de los mejores, mejora ligeramente en potencia a la gtx660ti, la gtx660ti ofrece buen rendimiento y una disipacion bastante mejor, aparte dan menos problemas, valora si compensa esa "perdida" de rendimiento a favor de una disipacion mejor y el tener una grafica con pocos indices de rma.

La hd7870 directamente la descartaria, a dia de hoi no creo que merezca la pena pagar 200€ por ella.

Yo evitaría el disipador de referencia de nvidia (para GTX 670 e inferiores, de GTX 680 para arriba es bastante bueno), es bastante ruidoso y además no enfria demasiado. Con las GTX 760 posiblemente es igual de malo o peor que con la GTX 670, al usar la primera un mayor voltaje de funcionamiento (a cambio tiene un SMX deshabilitado, que puede moderar algo los consumos, pero más voltaje y frecuencias ligeramente más altas es igual a mayor consumo, y por tanto más trabajo para el disipador).

Quizás con una GTX 660 este disipador cumpla bien, ya que son mecheros, pero de todas formas, suele tener un cierto traqueteo poco "simpático" para los que no nos gusta el ruido. En ese sentido la Asus GTX 660 Ti va mucho mejor armada, por fresca y silenciosa.
10 respuestas