¿Que Grafica me compro?

Hola me queria comprar una tarjeta grafica que no sobrepase los 150€ no quiero una grafica superpotente como puede ser la geforce 8800.
He estado mirando y he visto esta por 131€ : Point Of View GeForce 8600GTS 256MB GDDR3 PCI-e ¿Me la recomendais? Es que se me hace muy poco 256MB.

Bueno Gracias por adelantado y perdon por las molestias
neo_939 escribió:Hola me queria comprar una tarjeta grafica que no sobrepase los 150€ no quiero una grafica superpotente como puede ser la geforce 8800.
He estado mirando y he visto esta por 131€ : Point Of View GeForce 8600GTS 256MB GDDR3 PCI-e ¿Me la recomendais? Es que se me hace muy poco 256MB.

Bueno Gracias por adelantado y perdon por las molestias

Se te hace poco 256Mb?
Las Mb en una gráfica no importa casi nada,lo realmente importante es la velocidad del procesador que lleve...

Aunque yo mas bien iria a por esta:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-radeon-hd3850-256ddr3-pcx.php

Saludos! [ginyo]
Vancete escribió:Se te hace poco 256Mb?
Las Mb en una gráfica no importa casi nada,lo realmente importante es la velocidad del procesador que lleve...

Aunque yo mas bien iria a por esta:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-radeon-hd3850-256ddr3-pcx.php

Saludos! [ginyo]

La verdad es que ATI no me convence muxo me gusta mucho mas nvidia pero bueno tambien es una buena opcion. Es que la grafica que tengo es una geforce 7100gs y verdaderamente es un mi**da jeje.

Gracias por responder
Pues aunque no te guste mucho la ATI por ese precio es brutal, le da un buen repason a esa 8600GTS, tiene un rendimiento impresionante.
¿Tan mala es la gforce 8600 gts?
Espero que esto despeje tus dudas sin mira en el foro en cualquier review
neo_939 escribió:¿Tan mala es la gforce 8600 gts?

No es que sea mala,esque la otra es tremenda,y no importa que sea ATI,a no ser que le tengas mucha mania...
Saludos! [ginyo]
Hasta que no este a 80 o 90€ maximo la 8600GTS no sera una compra aconsejable ya que por 120 o 130 tienes la X1950 y un poco mas y tienes la 3850 y ambas son muy superiores a la 8600GTS
Muchisimas gracias a todos por responder al final lo mas seguro es que me decante por la ATI el link ese que ha puesto nacer89 me ha despejado todas mis dudas se la come literalmente la ATI a la geforce jejeje muchisimas gracias es que la 7100gs que tengo me consume memoria ram y micro puesto que tiene la opcion esa que ahora mismo no me acuerdo como se llama. Bueno y por cierto ¿que tal el overclock de la ATI?

Y por cierto mi monitor es muy chico es un flatron L1510S de 15" solo soporta de resolucion a 1024x768 a 75Hz ese es un punto a mi favor o en contra.
Gracias nuevamente
8 respuestas