¿que grafica me compro?

Weno lo primero felicidades por el foro y aver si me podiais echar un cable:
Bien el caso es que desde hace tiempo, quiero renovar mi tarjeta gráfica ya que la que tengo ( una ati radeon 9200) creo que se ha quedado un poco obsoleta, asi que aver si me podeis aconsejar alguna en especial.
El presupuesto que tengo son de unos 170 euros, y principamente la quiero para jugar.
PD:Mi pc es un P4 2'8GHz, con 1,25gb de ram y la placa base no dispone de PCI E.
Saludos.
Esta. No encontrarás nada que tenga mejor relación prestaciones/precio.

Salu2
Aja, tiene buena pinta pero tengo una pequeña duda ¿que significa que la tarjeta ocupa 2 ranuras?.
Saludos
Que ocupa como si tuvieras dos tarjetas normalitas en ranuras contigüas. Aunque en este caso se refiere a que una ranura es para la tarjeta en sí y la de justo abajo es para que el ventilador que trae la gráfica eche el aire hacia afuera, como se puede ver aquí:
Imagen
Ah, entonces si he entendido bien, se refiere basicamente al espacio ¿no?.
Saludos
Sí, es la única "pega" que tiene, que se te queda el pci (o pci-e 1x segun modelo de placa) de justo abajo sin posibilidad de conectar nada pero bueno, lo pongo entre comillas porque al fin y al cabo nadie pondría una tarjeta tan cerca de la gráfica.
Bueno en mi caso la verdad es que los pci ni los utilizo, muchas gracias y una ultima cosa la GeForce 6800GS ¿que tal esta?, porque he visto la comparacion con la Radeon X850XT y es bastante parecida pero un poco mas barata.
Saludos.
La ati es mejor que la nvidia.
leisan escribió:La ati es mejor que la nvidia.

Eso es como decir Cafe o te.
Ok, el café capuccino es mejor que el té de manzanilla entonces.
leisan se refiere a q la X850XT es mejor q la 6800GS, no q ATI es mejor q Nvidia.

Vamos, eso es lo q yo entiendo de su comentario.
PR0[3R escribió:leisan se refiere a q la X850XT es mejor q la 6800GS, no q ATI es mejor q Nvidia.

Vamos, eso es lo q yo entiendo de su comentario.

Vale parece que estamos un poco lentillos. La x850XT es mejor que la 6800GS.

Salu2
leisan escribió:
Vale parece que estamos un poco lentillos. La x850XT es mejor que la 6800GS.

Salu2

Eso es lo q he dicho.............. ¬_¬
PR0[3R escribió:
Eso es lo q he dicho.............. ¬_¬

No me refería a ti.

Salu2
leisan escribió:
No me refería a ti.

Salu2

Ok, ya me extrañaba, pero como citaste mi post.
Bueno pues muchas gracias por todo, al final optare por comprarme la ati.
Saludos
Una ultima pregunta, ¿será suficiente con una fuente de alimentacion de 350w?.
tau escribió:Una ultima pregunta, ¿será suficiente con una fuente de alimentacion de 350w?.

Si es realmente buena y tiene PFC activo,si, pero si es generica, lo dudo.

Mejor 420w o superior.
Que es eso del pfc activo??
PFC => Power Factor Correction.

Es un corrector de la potencia q da la fuente.

Basicamente, una fuente con PFC activo dara el 95%(mas o menos) de sus W ademas de mas estabilidad en los amperajes.

Existe el PFC pasivo, usa capacitadores para corregir la potencia, no es tan efectivo como el activo ni tan estable.

Una fuente generica de 400W nunca los da, amen de tener fluctuaciones en el amperaje.
Joer que rapidez PR0[3R , muchas gracias, no se si mi fuente tendra eso, lo unico que se es que en la caja pone Fuente de alimentacion electrica de 350 w reales.
Es una Trust PW-5100 :
http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=14460
Muchas gracias por todo PR0[3R.
Saludos
Hola de nuevo, como me aconsejasteis hace poco me iba a comprar la Xpertvision/Palit Radeon X850XT que venden en alternate, pero estuve mirando por internet y he visto comentarios que decian que el ensamblador Xpertvision, es un poco chapucero. Haber si me podriais comentar si hay una gran diferencia entre distintos ensambladores.
Saludos
23 respuestas