que grafica me compro?

wenas! viendo que dentro de poco son los reyes xd estoy pensando en comprarme una buena grafica pa meterme una buena ludada. Estoy pensando en gastarme entre 120 y 180 euros y me gustaria que me dijeseis aber cual seria la mejor eleccion..mirando calidad precio y asi.... aqui esta la info de mi ordenador :
Es un pakar bell.
Intel(R) Core(TM)2 CPU 6400 @ 2.13GHz

2 gygas de ram

500gb disco duro

windows xp

y la grafica k tenia era la GeForce 7300 SE/7200 GS

Gracias por adelantado..eske me voy a dejar mi pasta y quiero hacer la mejro eleccion xddd
Por el presupuesto que pones, creo que tus opciones son la NVIDIA GTX 460 o la AMD (ATI) RADEON HD 6850.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

Las dos rinden prácticamente lo mismo, las dos son muy buenas gráficas. Quizá yo personalmente me iría por la AMD, porque es de una generación más nueva, es más fresquita, consume menos y OC igual de bien. Pero bueno, seguro que otro prefiere la NVIDIA porque es mejor en teselados, etc, etc.

Elijas la que elijas, no te equivocarás y notarás un buen cambio.
Por ese precio la mejor gráfica que hay es la ATI HD6850, es una muy buena gráfica, tambien tienes el modelo OC que esta overclockeado por hardware, tb es una buena opcion pero no se si se pasa de tu presupuesto
ok muchas graciasssss....voy a mirarlas aber por cuanto precio las encuentroo....sois unos crackss
Y que fuente de alimentacion tienes? porque debes mirarlo... ya que es posible que tu fuente no pueda con la nueva grafica.... abre la tapa y mira la pegatina de la fuente, tendra una tablita, busca los "A" de 12v, que es el dato importante.
Mi ordenador, al principio era gemelo al tuyo, aora es un poco diferente, tiene mas ram, y estaba en la misma situacion que tu, a mi tb me recomendaron la hd6850. Pero yo tengo miedo a gastarme esos 200e y que luego el procesador no de capacidad suficiente xD

puedes mirar mi post, te interesara, a mi tb me intereso el tuyo jejeje
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para ese procesador todo lo que sea por encima de una 5770 o una GTS450 es tirar el dinero, no lo aprovecharás.

Saludos.
Lo más probable es que tengas cuello de botella, una 5770 estaría bien. Saludos.
si pone un quad core de 2'66ghz, la hd6850 le va a producir cuellos de botella tb?
trifillas escribió:si pone un quad core de 2'66ghz, la hd6850 le va a producir cuellos de botella tb?

no...
Es que yo tengo un asunto similar, tengo un post un poco mas abajo, pero como este tiene mas visitas y respuestas...pos tb estoy preguntando yo, a mi tb me recomendaron la hd6850, pero claro, el procesador a 2.13ghz me va a lastrar el ekipo, y no se si cambiar el procesador al mayor quad core que aya me es rentable, o es mejor pasarme a un amd de los nuevos...
yo buscaría un quad de los potentes de segunda mano o uno normalito con 2.6-2.8 ghz de primera mano. Te sale más barato que el cambio de plataforma.
11 respuestas