¿Qué gráfica me compro?

Esta:

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... ATION.html

Iba a recomentarte la Zotac que está inmediatamente antes en el precio, pero tiene 192SP. La Gigabyte tiene los 216SP.
No merecería la pena por 10 € mas pasarme a la 4890 que se supone que es mejor que la gtx260
y el consumo de la 4890 es muy superior a el de las otras?
RUPS escribió:No merecería la pena por 10 € mas pasarme a la 4890 que se supone que es mejor que la gtx260
y el consumo de la 4890 es muy superior a el de las otras?

Sin duda, ATI equivale a la GTX 275, así que haz cuentas.

Saludos!
Pero si tu fuente es la Asus Atlas A-55GA, para la 4890/GTX 275 se puede quedar algo corta.
Seguramente sea un poquillo justa para la nVidia pero en principio por especificaciones en la ATI si funcionaría.

Saludos!
joer todavía no he actualizado la firma sorry´s por los malentendidos XD
tengo una gigabyte GA-MA770T-UD3P y la fuente es una Xilence de 700W
Voto por la 4890 Vapor-X o la 4890 Toxic, aunque de la Toxic he leido por ahi que venia con algun tipo de fallo que ahora mismo desconozco.

Un saludo.
la 4890 sin pensarmelo ni un solo momento. si es la toxic o la vaporx mejor.
la pena esq se me sale de presupuesto
si de verdad merece la pena cogerse la 4890, o si no es la vapor-x o la toxic no es recomendable, lo digo por la temperaturas
RUPS escribió:la pena esq se me sale de presupuesto
si de verdad merece la pena cogerse la 4890, o si no es la vapor-x o la toxic no es recomendable, lo digo por la temperaturas

Cualquier HD 4890 es buena, las Vapor-X y Toxic solo vienen oceadas de fábrica y seguramente con un disipador mejor, escoje una normal de Sapphire o Asus.

Saludos!
11 respuestas