Que grafica me aconsejais?

Hola buenas kiero buestras opiniones sobre q grafica comprarme,se me a roto la q tenia (era la x700 pro de ati) y keria la verdad comprarme 1 buenesilla.Mi placa es una asus p5ld2 y keria tmb ponerle ram...

Gracias 1 saludo.
Pues he estado mirando tu placa base, y no te merece la pena cambair la grafica y la memoria, ya que tu pentium 4 va a limitar, y mucho tu grafica

Te aconsejo que te compres placa base+microprocesador+memoria+grafica totalmente nuevas

Aun asi, sino tienes dinero suficiente, o no quieres cambiar todo, una Ati 4770 estaria bien
si pero esk tengo mi grafica rota...por eso mismo kiero cambiar,estaba pensando en comprarme esta grafica,nvidia 9800gtx+ pcx ddr3 y 2 gigas de ram... para ayudar 1 poco.
vamos a ver... ¿qué procesador tienes?... no veo que lo comentes, pero en los comentarios veo un P4... bien pues....

- primero, si tienes la rev 1.0 de la placa (o cualquier otra, si la hubiera, que no sea la rev 2.01G), una 9800GTX+ es símplemente tirar el dinero... esa placa sólo soportaría un P4 como máximo, que le haría un cuello de botella brutal a la gráfica, que no creo que rinda más allá de una 7600GT o 7800GTX como mucho... piensa en otra gráfica tipo X1950GT o XTX de segunda mano... todo lo más una 9600GT...

- segundo, si tienes la rev 2.01 G de la placa, busca un E2180/2200 baratito, la RAM DDR2-667 (la máxima que soporta la placa, aunque unas DDR2-800 te van a salir más barata) y ya entonces puedes pensar en la 9800GTX+, aunque si juegas a menos de 1680x1050 la HD4770 es la mejor opción de lejos...
3 respuestas