Que grafica le viene bien a este equipo

Pues eso, que no se si comprarme una grafica. Ahora mismo tengo una cutre.

Me gastaria entre 200 -300 €.

Es un Ci7 con una placa ASUS P6T Deluxe y 6 gb de ram.

No se si sera mejor ATI o NVIDIA. Estoy un poco pegado, aunque imagino que eso sera cuestion de gustos.

Gracias por anticipado
yo soy mas de nvidia,debe ser como los ekipos de futbol k te tira uno mas k otro XD XD XD ,pruebate si kieres la GeForce GTX 260 k la tendrias por unos 250€ mas o menos
Edito por pasado demigrante.
SexBomb escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ATI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOL pillate una HD4750 o como se llame y creo que va a ese precio, pero si te da la gana alargar pues cojete una HD4780 y ale

ves,como los ekipos de futbol,pa gustos los colores
Edito por pasado demigrante.
una 260 por 230e.
Un saludete
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

LOL pillate una HD4750 o como se llame y creo que va a ese precio, pero si te da la gana alargar pues cojete una HD4780 y ale

SexBomb, vete a dar una vuelta por ahí, en vez de aconsejar mal y marear a la gente, actúas con cachondeo en todos los comentarios.

Para tu equipo, cualquiera high-end de ambas marcas iría bien. Di a qué resolucines piensas jugar y de cuánto dinero dispones.

Una gtx260 equivale a la 4870 que te comentaban. Ésta última de oferta a 160euros, lo que la hace la mejor opción.
Edito por pasado demigrante
SexBomb escribió:
seispesetas escribió:
SexBomb escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ves,como los ekipos de futbol,pa gustos los colores

La cosa esque ATI tiene mas Calidad/precio, pero los de Nvidia te meten menos GPU (El nucleo no la Memoria) por mas precio, asique ATI4Ever

no creo k haya tanta diferencia,siempre hay una de la misma calidad en la otra marca y mas omenos al mismo precio,tambien depende donde la compres te cobran mas de una marca k de otro ¡¡¡ojo!!!,hablo de centimos o a lo mucho algun eurillo,asi k yo creo k mas o menos estan a la par.
La 4870 rinde mejor que la gtx260 en la mayoría de los juegos y es mas barata, ademas de que ATI incorpora el directx 10.1 (en contrapartida nvidia incorpora physx ). Ademas normalmente las ATI se pueden oc bastante mas.
El problema de las ATI es que normalmente se calientan mas por lo que si te pillas ATI pillate un ventilador para la grafica si no quieres que empiece a salir humo de tu pc xddd
La GTX260 216 es la mejor que iría a este PC.

Y la GTX260 216 es superior a la 4870, y con un poco de oc alcanza a una GTX280, además a la GTX260 se le rasca más overclock que a la 4870. La GTX260 192 tiene un rendimiento similar a la 4870.
Yo te recomiendo igual que albertsab, la GTX260 Core216. Ademas te vendra mejor si usas linux.

Salu2!!!
Gracias a todos por responder. La verdad es que si os digo la verdad, llevo mucho tiempo desconectado de los juegos de PC porque hasta hace 1 semana tenia un Pentium3 (Y una 360).

Por ahora no juego a ninguna resolucion, pero quiero una grafica que no se me quede pequeña ni que me haga un cuello de botella. Lo que busco es una buena tarjeta en relacion calidad/precio y que despues de comprarmela no se me quede la sensacion de que tenia que haber comprado otra.

La GTX260 me gusta. Pero hay 2, la black editio y una que viene con FarCry2 (Estoy mirando en PCComponentes). ¿Cual es mejor?
Puede que el la core 216 haya mejorado, pero comparando precios...

4870 - 160 euros... en fin, es para ir de cabeza.
13 respuestas