que gráfica escoger?y RAM (como hacer overclocking?)

Hola, soy nuevo en este foro ;) , me interesaría saber que gráfica comprarme para la Asus Rampage II Extreme Socket 1366, ya que no estoy muy al día en gráficas, y también que alguien me explicara como se realiza lo del overclocking.
Quiero comprarme un buen PC para que me dure un tiempo pero la gráfica es fundamental, quiero poder jugar a juegos potentes estilo farcry y crysis; y también quiero que me dure un tiempo la gráfica. También comentar que el estilo de procesador es un i7, el más barato de los tres existentes, ya que aun están muy caros. las RAM que quiero poner son ocz con disipador que están hechas para hacer overclocking, lo único que no se como se hace. A parte de esto, también necesitaría saber que ventilador pongo en el procesador o si no cal comprar otro y con el que viene en la caja ya esta bien.

Saludos y gracias de antemano
v3k70r
Para i7 tienes las Mushkin HP3, que tiran muy bien y requieren poco voltaje (algo importante en los i7).

La gráfica, pues depende de lo que te quieras gastar en ella... GTX260, HD4890, GTX285 o GTX295 (esta última tira muy bien en i7, que aprovecha muy bien las configuraciones duales)... a que resolución juegas?
Sobre la gráfica yo iría a por una HD4890, HD4870x2 o una GTX295. Una de esas 3.

Salu2.
Albertsab cuando dices a que resolucion jugará a que te refieres??
Es que yo estoy pensando en cambiar mi pc por un i7 y una gtx295 pero para jugar en un lcd samsung de 1366x768, no me valdria la pena??
Es que me gustaria jugar a minimo en Crysis de 8xaa y todo a tope.
aun no lo se me tengo que mirar una pantalla pero he visto una lg de 32" que está bastante bien 1366x768. pero aun no lo se ;) que gráfica necesitaría con esta pantalla?

gracias xicos
follinguis1 escribió:Albertsab cuando dices a que resolucion jugará a que te refieres??
Es que yo estoy pensando en cambiar mi pc por un i7 y una gtx295 pero para jugar en un lcd samsung de 1366x768, no me valdria la pena??
Es que me gustaria jugar a minimo en Crysis de 8xaa y todo a tope.

Con esa configuracion no tendras problema alguno

salu2
5 respuestas