¿Que gráfica es necesaria para ver en 3D en TV 3d?

No me queda totalmente claro que es necesario para visualizar el pc en una pantalla 3d. Por más que leo, sólo me confunde.

No hablo de las soluciones 3d vision de nvidia (vamos las gafas), me refiero que es necesario por ejemplo para jugar a un juego en 3d o ver un mkv 3d.

Tengo pensado en comprar una tele 3D seguramente con gafas pasivas (un lg cinema3d) y conectarla a la ps3 y al pc. ¿Sería igual para una tele con gafas activas?

Ahora mismo dispongo de una nvidia gtx550ti y una gtx260 extreme+. Me voy a deshacer de una de ella, pero no estoy seguro de cual de ellas deshacerme.

¿Una HD2600Pro de Ati valdría? Lo digo también porque tengo un conocido con esa gráfica y también está interesado en el tema.

un saludo y gracias.
Esa en concreto no se (la 2600), pero solo es cuestio de mirar en las webs de ata o nvidia.

yo diria que cualquier ati 5x o 6x sirven, mientras tengan salida hdmi 1.4

La ati 6450 nueva vale menos de 40 euros, y tiene HDMI 1.4, y puede con video HD H.264

Y las que tienes, diria que si valen, yo me quedaria la 550 ti, porque es mas actual
juanjito escribió:Esa en concreto no se (la 2600), pero solo es cuestio de mirar en las webs de ata o nvidia.

yo diria que cualquier ati 5x o 6x sirven, mientras tengan salida hdmi 1.4

La ati 6450 nueva vale menos de 40 euros, y tiene HDMI 1.4, y puede con video HD H.264

Y las que tienes, diria que si valen, yo me quedaria la 550 ti, porque es mas actual

Ati está descartado (aunque anteriormente todas mis graficas han sido ati) porque ya tengo 2 nvidia. Aparte que estás me van de sobra de potencia, pero no busco algo menos potente. Con esto juego a wii y a la mayoría de juegos actuales a buenas resoluciones sin problemas.

En cuanto a mirar en la web, nvidia no indica si la gtx260 tiene HDMI 1.4 y por más que busco no encuentro nada. Es compatible con 3d vision, pero no se si eso hace que tenga que tener HDMI 1.4 o no.

A ver si alguien me puede sacar de dudas.

http://www.nvidia.es/object/3d-vision-requirements-es.html

Aqui parece indicar que sí, pero en la serie gtx 200 (y por lo tanto en mi gtx260) pone lo siguente:
"En estas GPUs, la reproducción de Blu-ray 3D está habilitada para procesamiento en la CPU."

Un saludo y gracias.
A bueno, como en el post inicial decias algo de una 2600pro pues por eso te conteste con ati, esque esa 2600 me parece que no sirve para 3d.

Pero las nvidia que tienes diria que si pueden, tanto una como otra. Pero si puedes, pues prueba con las 2. Pero son tarjetas buenas, diria que no te darian ningun problema. La 550ti es mas actual,
yo tengo una 6970 y perfecta
4 respuestas