¿que grafica es mejor?

¿La 7600GS o la 6600?, ambas de 512MB, sale cada una por unos 90€, no uso el pc para jugar asi que no me quiero gastar mas, si hay alguna mejor que ambas a ese precio decirme tambien.

Un saludo
La 7600, pero de 256 MB. En serio, es mejor que la de 512. [ok]
¿por la velocidad de la ram o porque es mejor? ¿por 20€ mas que la 7600Gs esta la 7600GT, merece la pena?

un saludo
Exacto, porque a esos precios las RAM de 512 son muy lentas, y rinden bastante más las de 256. Respecto a la GT, la verdad que por esos 20 das un salto muy grande, píllate esa mejor si puedes.

Te pongo un link donde está a buen precio:
http://www.montatupc.com/verdetalle.asp?id=6603 [ginyo]
Vale pues pillare esa, gracias por el link pero prefiero comprar en mi tienda de confianza.

Un saludo
Una cosa, si no vas a usar el pc para jugar, cualquier grafica con memoria dedicada te va a dar el mismo resultado, cogete una que sea pasiva (sin ventilador), que no tenga memoria compartida (hypermemory o turbocache) y la mas barata que encuentres.
Si vas a jugar a algo esporadico una 7600gt por unos 100€ estaria bien (nunca de 512mb)
Perdona, aprovecho tu hilo para preguntar casi lo mismo:

Tengo en casa un GeForce de MSI Ti4200 de 128MB comprada hace un par de años, y el sábado petó la gráfica en el pc de casa de mis suegros y nos gastamos 40€ en una genérica, una 6200 de 256MB.

Supongo que con el paso de los años, gráficas más baratas son mejores que anteriores más caras, cual usariais de las 2 para jugar??

Saludos.
La 4200Ti deberia rendir bastante mas ;)
la 7600gt de calle xD saludos.
guateke escribió:la 7600gt de calle xD saludos.

No necesita para jugar, seria un desperdicio, con una de 30-40€ con ram dedicada le bastara.
9 respuestas