@MiisterAJ pues de esas la que mejores materiales y refrigeración tiene a mi entender es la Strix de Asus. Pero es un despropósito.
Pilla una Zotac que te cuesta casi 100€ menos, o las Palit de Ebay a 230€ si sigue la oferta. Es que pagar casi 400€ por una 1060... por poco más ya tienes la 1070.
@Joseahfer@Mayban36 la 'famosa' oferta de eBay ha sido modificada por Worten_es ya, y ya no esta a 239€, sino a 279€, que sigue siendo un buen precio.... pero ya no es el precio 'escandalosamente bueno' como era antes
Saoren escribió:@Joseahfer@Mayban36 la 'famosa' oferta de eBay ha sido modificada por Worten_es ya, y ya no esta a 239€, sino a 279€, que sigue siendo un buen precio.... pero ya no es el precio 'escandalosamente bueno' como era antes
Yo la verdad intentaria ahorar para una 1070 de verdad.. la generacion pasada decidi comprarme la 960 y me quede bastante atras con ella al cabo de 1 año y medio ahora tengo la 1070 y de lujo todo . Si te compras ahora la 1070 ahorraras dinero para el futuro creeme..