¿Que gráfica es mejor de estas tres?

Gtx 970 4gb
Rx 570 4gb
Gtx 1060 3gb
@Chuck_NorrisW en general seria la GTX 1060 de 3Gb
@JagerCrow y entre la gtx 970 y la rx 570
Chuck_NorrisW escribió:@JagerCrow y entre la gtx 970 y la rx 570

La gtx 970
@Chuck_NorrisW basado en la base de datos de TechPowerUp

1- GTX 1060 3GB -100%
2- GTX 970 4GB - 96%
3- RX 570 4GB - 93%

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 3-gb.c2867
Las tres gráficas tienen un rendimiento muy similar, haría falta saber si los juegos que tienes pensado jugar van mejor con amd o con Nvidia.

De todas formas si para considerar mejor también tengo en cuenta la vram pondría la 1060 la última en la lista.

La 970 tiene tiene el problema de que en realidad es como si tuviera solo efectivos 3,5gb (el restante 0,5gb funciona a 32 bits) y que además es algo antigua, así que mi voto iría para la rx 570.
Pues la verdad es que personalmente no estoy muy de acuerdo con comentarios anteriores.
Mi mujer tiene una GTX 970 (4GB) y yo una RX 570 (4GB) y por norma general la RX 570 rinde algo más. De media un 10-15%. Estoy bastante seguro de ello.
No tengo una 1060 de 3GB de la que proporcionar información, pero si me tuviera que apostar algo, diría que la RX 570 está, como mínimo, a la par de la 1060 de 3GB o incluso por encima.

No obstante en este tipo de casos lo mejor sería saber a qué vas a jugar, pues hay juegos que se llevan mejor con Nvidia y otros que se llevan mejor con AMD. Lo ideal sería escoger una gráfica u otra en función de lo que vayas a jugar, porque todas están muy cercas unas de otras.

Saludos.
Kaiser Sport escribió:Pues la verdad es que personalmente no estoy muy de acuerdo con comentarios anteriores.
Mi mujer tiene una GTX 970 (4GB) y yo una RX 570 (4GB) y por norma general la RX 570 rinde algo más. De media un 10-15%. Estoy bastante seguro de ello.
No tengo una 1060 de 3GB de la que proporcionar información, pero si me tuviera que apostar algo, diría que la RX 570 está, como mínimo, a la par de la 1060 de 3GB o incluso por encima.

No obstante en este tipo de casos lo mejor sería saber a qué vas a jugar, pues hay juegos que se llevan mejor con Nvidia y otros que se llevan mejor con AMD. Lo ideal sería escoger una gráfica u otra en función de lo que vayas a jugar, porque todas están muy cercas unas de otras.

Saludos.


También tiene que ver con el tema de drivers, las amd suelen envejecer mejor.
¿porque no pones en la lista la rx580?
Se come a las otras tres y sale igual de precio que ellas.
Lo unico es que necesitaras una fuente de alimentacion decente....
Kaiser Sport escribió:Pues la verdad es que personalmente no estoy muy de acuerdo con comentarios anteriores.
Mi mujer tiene una GTX 970 (4GB) y yo una RX 570 (4GB) y por norma general la RX 570 rinde algo más. De media un 10-15%. Estoy bastante seguro de ello.
No tengo una 1060 de 3GB de la que proporcionar información, pero si me tuviera que apostar algo, diría que la RX 570 está, como mínimo, a la par de la 1060 de 3GB o incluso por encima.

No obstante en este tipo de casos lo mejor sería saber a qué vas a jugar, pues hay juegos que se llevan mejor con Nvidia y otros que se llevan mejor con AMD. Lo ideal sería escoger una gráfica u otra en función de lo que vayas a jugar, porque todas están muy cercas unas de otras.

Saludos.


Hola la verdad entiendo lo que dices y que lo han comentado otros sobre dependiendo de juegos, drivers etc etc la cosa y datos entendidos por porcentajes te dices de forma estadística que grafica tiene mejor performance, pero cuando pones eso datos en contexto y entiendes que es un promedio de los resultados de varios juegos y nos vamos a ese dato para saber en el mundo real cuando podrían representar te das cuenta que son diferencias marginales eje

Juego X

GTX 1060 3GB = 100fps
GTX 970 4GB = 96fps
RX 570 4GB = 93fps

y cuando vemos que la diferencia máxima son para el casi hipotetico 7fps realmente es un poco discutir por tonterías... se coge la mas barata o la que mas le guste a uno esas diferencias no son tan marcadas y hay si fue error mio no matizar la respuesta
JagerCrow escribió:Hola la verdad entiendo lo que dices y que lo han comentado otros sobre dependiendo de juegos, drivers etc etc la cosa y datos entendidos por porcentajes te dices de forma estadística que grafica tiene mejor performance, pero cuando pones eso datos en contexto y entiendes que es un promedio de los resultados de varios juegos y nos vamos a ese dato para saber en el mundo real cuando podrían representar te das cuenta que son diferencias marginales eje

Juego X

GTX 1060 3GB = 100fps
GTX 970 4GB = 96fps
RX 570 4GB = 93fps

y cuando vemos que la diferencia máxima son para el casi hipotetico 7fps realmente es un poco discutir por tonterías... se coge la mas barata o la que mas le guste a uno esas diferencias no son tan marcadas y hay si fue error mio no matizar la respuesta


Sí, entiendo perfectamente lo que dices y lo comparto. Al final la diferencia suele ser tan poca, que lo mejor es elegir lo que más te llame la atención.
Un saludo.
12 respuestas