Leñe, cuanta información, gracias

.
El ordenador no es para mí, es para mi hermano, si, ese típico hermano que te deja para tí todas las cuestiones informáticas para que si hay algún problema tengas que ir como una oveja a ver que coño le pasa a su pc. Así que descarto radicalmente un overclooking, ya que la fuente es una genérica que viene con la torre (la barata que le gusta...manda huevos). La gráfica....pues digamos que se conforma con que funcionen los juegos. Con esta máquina tira el crysis (mas o menos) y con eso me conformo teniendo en cuenta que el cipote de mi hermano no sabrá ni qué juego es ese. El procesador, pues como que tampoco le importa mucho, no es caro y no es malo. Digamos que es el típico que quiere pepino sin querer gastarse mas 600€ y si puede evitarse 70 o 80 pues se hace, lo digo más que nada por la forma de darme por saco con la gráfica que contaba con presupuesto de 150 y de golpe y porrazo que prefiere una más malilla por menos dinero (me mata). Obviamente si fuera para mí lo montaba yo con tachuelas de silicona si hace falta, pero como no quiero problemas que se lo monten en la tienda y yo me abro; y con eso también paso de pedir componentes por internet (internet caca para mi hermano, yo quiero tienda....¬¬).
Aunque me ha sido muy útil. Si fuera para mí si cambiaba la placa por la p5q pro. El resto lo dejo como está (quizás torre y fuente aparte) ya que el puñetero crysis no me llama la atención

, para un presupuesto de 600€. Teniendo en cuenta que tengo preparados 1720€ para dejarlos en un pc.....hablamos de cosas distintas

Bueno, un saludo y gracias. Me lo apunto todo. Incluso las webs.
pd: el pc de 1720€ no es para jugar, es profesional, no soy tan derrochador...y paga el jefe para quedarmelo en casa