Qué grafica es la mejor???

Hola!
Pues la verdad es que estoy ya hecho un lío con tanta gráfica y tantos datos, y ya no sé cual pillarme, así que partiendo de la base de que querría una gráfica que mueva todo los juegos actuales fluidos y me sirva para de aquí a un tiempecito, y mi presupuesto ronda los 200€, ¿que gráfica me recomendais?

Saludos y gracias :)
pues una ATI HD 4850 por unos 160-180 segun el modelo seria una buena opcion... o si puedes estirar algo hasta los 220€ la 4870 es una señora grafica...
LordArthas escribió:pues una ATI HD 4850 por unos 160-180 segun el modelo seria una buena opcion... o si puedes estirar algo hasta los 220€ la 4870 es una señora grafica...

Esa es la respuesta que te daría la mayoría de la peña.
Que me decis de la Nvidia GTX260.
seinya escribió:Que me decis de la Nvidia GTX260.

Que es peor que la HD4870 y vale lo mismo o más dinero, por tanto, no es una opción recomendable.
Hola!!!
Gracias por resolverme la duda :)
Hoy he visto anunciada en otra páginade videojuegos la ATI HD 4870 X2, pero costaba bastante más :)
Entonces, con esta gráfica, voy a ir bien por un tiempo, ¿verdad? Es mejor que la 8800GTX supongo, ¿no?
Y lo más importante, ¿donde puedo comprarla? Si es tienda física mejor :) (Vivo en Valencia).

Saludos y grácias por la ayuda :)
Es que la 4870x2 es como si fueran 2 4870 en Crossfire en una misma tarjeta.

Sí. Es mejor que una 8800GTX.

¿Tienda física? Busca un APPinformática en tu ciudad.
6 respuestas