Huolas!
Me han sugerido que plantee mis dudas aquí, así que vengo a daros la lata con mi indecisión xD
Me he leído el hilo de las gráficas y lo encontré algo desactualizado.
He intentado elegirla yo, pero con tantos datos como dan, y confusos, me lío.
Aclaro, soy fangirl de nVidia, no hay nada que hacer conmigo y ATI. Ya se que hay mejores, que son mas baratas... Me da igual, me gusta nV.
Tengo un Q6700 y aún tiro con una 8600 que estos días me da para bien poco. No juego mucho, ni a los últimos juegos, pero que me cueste sacarle FPS al WoW me parece el colmo. Aunque cuando juego, me gustaría que fuese bien o por lo menos aceptable.
Tengo aproximadamente (A menos mejor, que la fuente tambien la tengo que cambiar xD) 150 euros para ello. No se si será tirar muy por lo alto, pero en principio buscaba 1 GB GDDR5, y supongo que entre las 2xx y las 4xx, me quedo con las segundas. De GT, GTS, GS, GTX, ni idea.
Cada vez que miro una gráfica (Las miro por APP, que tengo uno al lado de casa, aunque luego lo pille por PCComponentes o donde sea) en los datos tengo la sensación de que faltan cosas: Shader clock, core clock, en unas, Memory Clock, Engine clock en otras... ninguna tiene todos los datos ¿o son los mismos con otro nombre?
¿Alguna pista o en qué fijarme para elegirla? ¿En qué valores debería fijarme?
Realmente había pensado pegar links de las que viera interesantes, pero prácticamente pegaría casi todas las que cumplen lo antes mencionado y sería un lío xD
EOL, help me!
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
EDIT: Valeee, me dice que tengo que esperar 5 días para responder, y quería aclarar algo con respecto a la que me nombran en la primera respuesta:
Respecto a la que me has puesto (La nV), me pasa lo que menciono antes de los datos. Core clock de 730, ¿en qué afecta?
Así, con mayores frecuencias a priori
puedo poner esta y no se cual es mejor de ambas :S