Que grafica crees que merece la pena?

Hola!
Acabo de actualizar el Pc metiendole 2 GB de RAM DDR2 Kingston 533 sumandoselo al giga que tenia, haciendo un total de 3 GB( lo que no si se estara activado Dual Channel o algo de eso xD)
Y bueno, el caso es que mirando por App informatica, he visto tambien algunas graficas que tienen un buen precio, y como la anterior vez que compre grafica la cage y me la metieron doblada, ahora prefiero hacer caso a los que entienden del tema, y que me recomienden algo
Pues las opciones son las siguientes:
http://www.appinformatica.com/vga-pcie-gf-8600gts-256mbxpertvision.php
http://www.appinformatica.com/vga-pcie-gf-8800gts-320msli-pointview.php
http://www.appinformatica.com/xfx-gf-8600-gts-000m-256mb-ddr3-2xdvi-xt-pci.php

Tambien se aceptan otros modelos que vosotros me digais, pero eso si, intentad que sean de esa tienda, porque yo por internet no compro nunca
La 8800GTS de 320MB de PoV. Eso si, dinos el resto de tu equipo, porque si pones una gráfica muy potente en un equipo no tan potente, causará un cuello de botella. También dinos que monitor vas a usar, porque si juegas a altas resoluciones, esos 320Mb de memoria, se quedarán cortos. O también otra opción es la ATI X1950PRO, que no tiene DirectX10, pero para DirectX9 es muy buena relacion calidad precio, ronda los 140-180€

Salu2
yo me pillaba la x1950 pro lo mejorcito en calidad/precio
Mi Pc es:
Athlon 64 x2 4600+
Gforce 7600GT 256 RAM MB
3 GB de RAM DDR2 Kingston 533
Placa Base Asus m2n deluxe
(creo, si no es esa, es un modelo parecido ,NO TIENE SLI)
Disco Duro 250 GB SATA 7200 rpm
SoundMax HD Audio (integrada)

Salu2!
8800GTS 320Mb sin duda alguna, hace mas que duplicar en rendimiento a la X1950pro...
la sapphire ultimate x1950 pro está agotada en todos los sitios.... lo más parecido que me han ofrecido es una HIS que no tiene mala pinta y viene overclockeada de serie...
Si no ya hay que pasarse a la XT, que total son 30 eur más...
Pillate la X1950PRO (de saphire) si kieres Direcx9, si kieres Directx10 la 8800GTS 320Mb(la que veas mas barata). Depende de lo q se estire el bolsillo...
Las puedes mirar aki q tienen buenos precios. http://www.si2010.com
Reìto, si quiere Dx9 como Dx10 la 8800GTS esta en otra galaxia, no son ni comparables...
Creeis que mi Pc vale para jugar decentemente a los juegos actuales?
Es justo lo que iba a decirte, yo estoy en una situación parecida, incluso algo peor, (tengo una x1600 xt) y pienso esperar a que las DX10 bajen de precio y a que aparezca algun juego para ver como rinden.

Está claro que notarías diferencia, sobre todo con la 8800, pero mi opinión es que con ese equipo es preferible esperar.

De todas formas si lo tienes claro y te apetece adelante, eso sí vete a por la 8800.
Izcariel escribió:Creeis que mi Pc vale para jugar decentemente a los juegos actuales?

si
Yo tengo la ATI RADEON Shappire Ultimate X1950 PRO 256Mb y va de luuuuujo.
pero weno, si tienes una 7600gt que es mu buena grafica, puede que no juegues a todo a tope pero a nivel medio si que puedes. Yo me esperaria...
fR1k0 escribió:Yo tengo la ATI RADEON Shappire Ultimate X1950 PRO 256Mb y va de luuuuujo.

Idem [beer]

Por cierto, fR1k0, has probado a hacerle algo OC? Yo lo estoy intentando, por ahora sólo por probar, pero es hasta ahora nunca había tenido ATI y me está costando subirle algo decentemente. A ver si tu sabes más que yo del tema. ;)
erikaos escribió:
Idem [beer]

Por cierto, fR1k0, has probado a hacerle algo OC? Yo lo estoy intentando, por ahora sólo por probar, pero es hasta ahora nunca había tenido ATI y me está costando subirle algo decentemente. A ver si tu sabes más que yo del tema. ;)
Que va tio, del tema del OC soy completamente nulo. No me atrevo a tocar nada, me da miedo XD
El siguiente artículo de Toms Hardware no tiene desperdicio...

Toms Hardware

Más objetividad no se puede y evitando polémicas!

Un saludo
Alguno se piensa que un X2 4600 es cojo? es un equipo muy adecuado para jugar.
De una 7600GT a una X1950pro no vas a notar casi salto, un 25% a lo sumo.
Con una 8800GTS de 320Mb rondaras el 300-400%... esk no son ni medianamente comparables.

Eso si, quitaria 1Gb de Ram, es mejor que tengas modulos pares, y a ser posible tan solo dos para tener máximo rendimiento ;)
Bueno Mcarra, para eso mejor le meto un cuarto modulo y se queda par y ni pa ti ni pa mi xD
Por cierto, GTS es sinonimo de version recortada o version ampliada?
Una x1950pro solo vale la pena si estais dudando entre esa y la 8600/8500, con las 8800 si que vale la pena comprarlas si te llega el dinero.

Salu2
Izcariel escribió:Bueno Mcarra, para eso mejor le meto un cuarto modulo y se queda par y ni pa ti ni pa mi xD
Por cierto, GTS es sinonimo de version recortada o version ampliada?

Es la versión menos potente de momento del G80, tan solo tiene por encima a la 8800GTX/Ultra (muchisimo mas caras claro) ;)
joanparsifal escribió:Pillate la X1950PRO (de saphire) si kieres Direcx9

¿En que se diferencia la de saphire de otros fabricantes?
Lo he puesto en otro hilo, pero nadie me ha contestado... , ¿que drivers son mejores para esta gráfica, los omega o los originales del fabricante?

Saludos
Hombre, Sapphire por norma es de las mejores ensambladoras para ATI. El tema está en que sus x1950pro no han dado buenos resultados en cuanto a disipación del calor (rondan los 160€), pero por eso han sacado una versión con un Zalman que refrigera de lujo, la versión Ultimate (yo me la he pillado hace nada, y de 580 la he puesto a 621 y no me sube de 51 grados en full con el fan al 41%, bastante bueno diría yo), pero es difícil de encontrar ya, intentalo, nunca se sabe. La otra opción de x1950pro es de Club3D que por lo visto no tiene mala refrigeración, no podría decirte mucho pues no la he probado. :)
erikaos escribió:Hombre, Sapphire por norma es de las mejores ensambladoras para ATI. El tema está en que sus x1950pro no han dado buenos resultados en cuanto a disipación del calor (rondan los 160€), pero por eso han sacado una versión con un Zalman que refrigera de lujo, la versión Ultimate (yo me la he pillado hace nada, y de 580 la he puesto a 621 y no me sube de 51 grados en full con el fan al 41%, bastante bueno diría yo), pero es difícil de encontrar ya, intentalo, nunca se sabe. La otra opción de x1950pro es de Club3D que por lo visto no tiene mala refrigeración, no podría decirte mucho pues no la he probado. :)

Lo preguntaba pq me pillé hace dos semanas el mismo modelo pero de Asus. No pensaba que habria mucha diferencia entre las marcas.

¿Se gana mucho con el OC que has hecho? ¿y que hay de los drivers?!!!! [toctoc]

Gracias
La gráfica todavía no la he ''fundido'' con juegos por los examenes, pero le hecho un 3Dmark y me ha subido 150 puntos, y creo que se le puede subir más. Por lo que leo de la ASUS tampoco tiene mala disipación, aunque hay quien dice que se cuelga cuando llega a los 70º (tampoco es bueno dejar que suba a esa temp.)

Con el tema de los drivers he escuchado cosas buenas con los omega, pero ya te digo que todavía no he comprobado nada.
McArra escribió:Aqui puedes ver la ganancia con un OC ligeramente mayor:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=96

Gracias por el enlace, ya he visto lo del OC, no creo que me merezca la pena.

Por cierto, no consigo que el everest me muestre la temp. de la gráfica.
¿Será por que no tiene sensor o hay que activar algo?
Esa Gigabyte en concreto llevaba el sensor de temperatura deshabilitado o carecia de el, no se si en otras versiones esto sera diferente ;)
hola a todos, mi idea es pillarme un C2C un 6600 por ejemplo y una nvidia 8800, ahora viene la cosa, 8800gt? gs? esto de los apellidos no los entiendo. y segun vuestra opinion que placa vendria vien para esas graficas grandes?? gracias de antemano
En 8800 sólo hay GTS de 320 y 640 MB y GTX de 768 MB, en este caso te puedes guiar por la cantidad de memoria para saber cuál es mejor.

Una buena placa base para eso da igual, que soporte socket 775 para core 2 duo, las p5b dicen que están muy bien.

Un saludo
Normalmente XFX es la mejor ensambladora de nVidia, pero en el caso de las 8800 todas montan la misma disipación, creo que montada por ASUS.
Una duda...mi fuente es de 400W, necesitare cambiarla?
Con 400W vas fatal.. píllate otra con más potencia
Yo para una configuración muy similar a la tuya le he metido esta que es modular...

TACENS 560W
Échale un ojo a la review de hard-hro dónde la ponen muy bien.

Un saludo
Joder, pero fatal en plan que ni arranca el Pc o en plan que no podre overclokearla ni nada de eso?
Es que si cambio de tarjeta tendre la nueva puesta y no podre comprar fuente hasta que pase un tiempecito, que el dinero no cae de los arboles macho xD
Jejeje, vamos a ver si te explico como yo lo veo...
Es como si le pones a un seiscientos un motor de un golf gti, correrá un montón, pero la estabilidad no será muy buena, ¿no?
A parte que luego no le vas a poder poner más accesorios, ya que va a ir a tope ya...

Son cosas a tener en cuenta.. pero ahí cada uno!

Un saludo y suerte
Bueno, tendre un tiempecito la de 400W y cuando pueda la cambiare por esta http://www.appinformatica.com/fuente-alimentacion-atx-500-w-colors-black.php
, es sencilla, no necesito mas
Parece que esta bien, no?
Izcariel escribió:Bueno, tendre un tiempecito la de 400W y cuando pueda la cambiare por esta http://www.appinformatica.com/fuente-alimentacion-atx-500-w-colors-black.php
, es sencilla, no necesito mas
Parece que esta bien, no?

Es una basura... la fuente alimenta y protege todo tu PC... realmente quieres jugarte todo el PC con fuentes de mierda?

Comprate algo serio, una Tacens de 560W seria lo ideal.
Si, pero por mucho que protega, si no hay pasta no se puede comprar otra cosa xD habra que tirar con algo mas modesto de momento
Salu2!
Izcariel escribió:Si, pero por mucho que protega, si no hay pasta no se puede comprar otra cosa xD habra que tirar con algo mas modesto de momento
Salu2!

No es algo mas modesto es que vas con un ferrari con ruedas de la citroen c15, en la primera curva que intentes ir un poco mas rapido que con una c15 te vas a matar y dejar( puede) el ferrari echo polvo.

Espero que te sirva el simil [oki]
Ahorra y comprate la grafica con la fuente (la tacens de 560W) o incluso comprate primero la fuente porque sin una FA buena no vas a hacer nada con las nuevas graficas, no podras jugar y puede que ni arranque el escritorio porque son unas tragonas
Pues me da que me voy a tener que comprar al final fuente nueva, porque la que tengo de 450W no tiene conector PCI-Express para la tarjeta 8800GTS :S, o al menos yo no lo veo
Pero para eso están los adaptadores de alimentación, que seguramente te vendrá con la gráfica (de 4 pin a 6 pin), es cierto que con esa fuente vas a andar algo justillo (puedes probar, no es como algunos dicen que la acercan y se te jode pero sí es muy importante), yo sin más me he pillado hace un par de semanas esa Tacens de 560w, ganas estabilidad, garantías de funcionamiento, vatios más aprovechados... [toctoc]
Thermaltake tiene una fuente de 260W "dedicada" sólo a las gráficas (ocupa una bahía en la torre) con 2 salidas de conector de alimentación PCIExpress... qué os parece?? Está por 30€ y tiene buena pinta, sobre todo para que si piensas hacer overclock con tu nueva "joyita" no tengas problema ninguno... ;)
Un saludo!
Es una buena opción para gastar poco dinero ;)
Dios! Donde esta esa de Thermaltake? En App informatica?

PD: Finalmente la que creo que alcanzare a comprar sera esta fuente BeQuiet http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimen.-be-quiet-straight-600-w.php
600W y 100€, creo que no esta mal
un salu2!
44 respuestas