hola ya que esta abierto me preguntaba cuanto cuesta la 8800gts y si para el crysis,gears of war,lost planet,...y todos estos los arastra bien a maxima potencia.
Yo la 8800 GTS más barata que he visto es una POV por 267 euros, en APP, que son unos 60 euros más que una 8800 GT (en mi opinión no merece la pena a menos que te sobre el dinero).
En cuanto al crysis, es imposible jugarlo al máximo (calidad Muy Alta, DX10, 1600x1200, 60 FPS) con nada que existe hoy día. Lo más que puedes conseguir es con un triple SLI de 8800 Ultra, y sólo llega 38 fps !!!
He llegado a la conclusión que hoy por hoy no merece la pena comprarse un gran equipo, ya que compres lo que compres no vas a poder jugar en condiciones ni al Crysis, ni al Call of Juarez, ni al Lost Planet, ni a nada de 'nueva generación'.
Comprarse un equipo caro para jugar a UN juego que demanda una cantidad exagerada de potencia lo veo una tontería. Con la GTS podrás jugar tranquilamente a cualquier otro juego menos a ése, pero es porque es un juego para fardar...igual que cuando el FarCry (¡qué casualidad!), que no lo movía ni dios y un par de añitos más tarde cualquier máquina podía.
Ahora, si te gusta jugar a todos los juegos a tope de filtros y con una resolución gorda, pos a dejarte las pelas...el que algo quiere, algo le cuesta.
Yo voto por la GTS, que según las reviews que he visto lo vas a flipar en colores.