¿Que Grafica Compro?

Hola, en un primer momento pense en vender mi pc pero he decidido sacarle un poco mas de partido y quiero ponerme a jugar, el problema esta en el presupuesto, no me gustaria gastarme mas de 80-100€, os dejo las especificaciones de mi pc y haber si podeis decirme que grafica ponerle, no me hace falta jugar en ultra, con que pueda jugar en calidad media me basta y mis juegos sobretodo van a ser fifa 15, juegos tipo tomb raider y cosas asi, tampoco soy exigente....

Procesador Intel i5 750 2.66GHz
Placa Base ASUS P7P55D-E
Memoria Ram 2x4gb G Skill F3-12800CL9-4GBXL
Tarjeta Grafica ATI/AMD Radeon HD 4850 1GB (esta es la que tengo actualmente)
Disco Duro SSD KINGSTON SV300S37A120G
Fuente de Alimentacion OCZ 700MXSP (Creo que es modular)

Gracias de antemano! :)
Con ese prepuesto y tu fuente me buscaba una 270x de segunda mano con su garantia.
andapinchao escribió:Con ese prepuesto y tu fuente me buscaba una 270x de segunda mano con su garantia.

Principalmente la buscaba nueva, ya sea de amazon.es o pccomponentes, pero gracias de todas formas :)
De una r7 260x o gtx750 2gb ddr5 no miraria nada por debajo de eso, entonces ya te recomendaria 2ª mano.
sesitar360 escribió:
andapinchao escribió:Con ese prepuesto y tu fuente me buscaba una 270x de segunda mano con su garantia.

Principalmente la buscaba nueva, ya sea de amazon.es o pccomponentes, pero gracias de todas formas :)

asi low cost la 250x pero pillatela de 2gb , con 1gb si que de verdad que estas corto .

en tu caso pillaba esta , como nueva 2 años de garantia.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00JXLXSF6/ref=sr_1_37_olp?ie=UTF8&qid=1429020472&sr=8-37&keywords=750+2gb&condition=used
andapinchao escribió:
sesitar360 escribió:

asi low cost la 250x pero pillatela de 2gb , con 1gb si que de verdad que estas corto .

en tu caso pillaba esta , como nueva 2 años de garantia.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00JXLXSF6/ref=sr_1_37_olp?ie=UTF8&qid=1429020472&sr=8-37&keywords=750+2gb&condition=used

Las que son solo GT no sirven para jugar ni en calidad media? repito que no necesito juegos en calidad alta ni ultra, mientras vayan fluidos me basta
Para eso es mejor que te quedes como estas. Vende la tuya por unos 30-40 euros y te pillas algo apañao que remate ese i5
andapinchao escribió:Para eso es mejor que te quedes como estas. Vende la tuya por unos 30-40 euros y te pillas algo apañao.

la mia hace cosas raras de vez en cuando sobretodo cuando juego asi que tengo descartado venderla dado que seria vender algo defectuoso :( mirare las que me has dicho y barajare alguna de ellas, gracias por todo
Las gt de nvidia aparte de no estar destinadas para juegos, son un timo en relacion calidad-precio. Tengo miedo que la tuya ofrezca hasta mas rendimiento siendo de la generacion que es. Tampoco te guies por gtx ya que existe una gtx650 que deja mucho que desear.

Mira por ejemplo una gtx660 de segunda mano por 100€ la cual le pega un buen repaso a la hd4850, o una hd7850 por unos 80-90€ de segunda mano con la cual obtendrias tambien una mejora considerable.
@ntuan escribió:Las gt de nvidia aparte de no estar destinadas para juegos, son un timo en relacion calidad-precio. Tengo miedo que la tuya ofrezca hasta mas rendimiento siendo de la generacion que es. Tampoco te guies por gtx ya que existe una gtx650 que deja mucho que desear.

Mira por ejemplo una gtx660 de segunda mano por 100€ la cual le pega un buen repaso a la hd4850, o una hd7850 por unos 80-90€ de segunda mano con la cual obtendrias tambien una mejora considerable.

Gracias, creo que al final me voy a quedar con la que me dijo el compi, la gtx 750, he estado mirando y por precio calidad no veo nada mejor ni mas barato
La 750, por pasta, puede valer.
10 respuestas