¿Qué gráfica compro? Máximo 100 euros.

Hola,después de un tiempo ya es hora de ponerle una gráfica decente al aparato,el presupuesto sería máximo de 100€ y el uso es normal,para jugar por ejemplo jugar al Counter Strike Global Offensive,que ahora mismo lo llevo a 30fps con la ATI HD 5450 con los gráficos bajos,os paso los datos de mi PC:
Procesador: QuadCore Intel Core i5-3330, 3500 MHz (34 x 103)
Placa: Asus P8Z77-V LX2
RAM: Kingston 8 GB DDR3-1600
Fuente: PSU 600w
Un saludo!
Por ese precio supongo que alguna Radeon HD 7770 1GB GDDR5 (que no sea marca Sapphire), que rondará los 90€~100€, creo que tu presupuesto no da para mas, ya otra cosa es promociones u ofertas concretas que pudiesen haber. (si por unos euros mas puedes saltar a un chip gráfico por encima normalmente suele convenir bastante)

Comparadas a tu RadeonHD 5450 no hay color. La 5450 no es considerada ni tan siquiera una gráfica para jugar.
Gracias,pues si,he estado mirando esta,sobre 93€,y para sustituir a la que tengo...de lujo.Para los juegos que voy a utilizarla tampoco es que me falte y así tengo algo de entretenimiento aunque lógicamente dudo que pueda en ultra,solo la encuentro Sapphire a si que me toca buscar.
un saludo
que modelo exacto es la fuente?? como te dicen la hd7770 es buena opción aunque por 20 o 30 euros mas tienes la Asus hd7790 DirectCU II OC con 2 GB de memoria. si yo estuviese en tu lugar esperaría a tener 170 o 200€ para una gráfica bastante mejor
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
El modelo de la fuente es: BM-PS09
bueno por lo menos la fuente tiene un pci-e de 6 pines que es el que usan las hd 7770 y las hd7790 (ahora mismo no recuero si eran 6 pines o 8) lo malo es que no se si te sirve la fuente, a ver si alguien que sepa mas de fuentes viene y te lo aclara.
tu fuente se supone que es de 600W pero tiene 2 carriles de +12v (siempre es mejor un carril único de +12) y cada carril entrega 19 amperios. vamos 228W de máximo por cada carril de 12v. no se si la potencia de un solo carril de esos puede con la gráfica(ya que no podrías utilizar los 2 carriles al tener un solo conector de 6 pines en la gráfica o eso creo). a ver que te dicen por aquí
Pues si,a ver si alguien que entienda de fuentes me puede echar una mano,por que yo ni idea
[agggtt]
Gracias sadistics ! espero respuestas [oki]
resubo el hilo por si alguien que sepa que lo vea
La fuente es malilla pero da 228W en la línea de 12V por lo que no deberías de tener problemas. Tanto la 7790 como la 7770 consumen poco y solo necesitan un conector de alimentación de 6 pines.

Saludos
Gracias, pues no se,si estas son las mejores que puedo encontrar y me va bien respecto a la fuente,fenomenal,buscaré la 7790 o la 7770
Gracias !
Darumo escribió:Por ese precio supongo que alguna Radeon HD 7770 1GB GDDR5 (que no sea marca Sapphire)

¿Qué tiene de malo la marca Sapphire?
Por suerte las sapphire de la serie 7700 han salido buenas y estan muy bien calidad precio. Las que fallaron fueron las primeras 7850 y 7870.

Saludos
(mensaje borrado)
Yo me quedaría con esta:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Se va un poco de presupuesto pero merece la pena.
Buenas,al final he estirado el presupuesto un pelín.
¿Qué pensais de esta?
Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5
Anesthesia_FREE escribió:Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Es una buena tarjeta, aunque también consume más y genera más calor que las comentadas antes. Asegúrate de poder conectarla a la FA.

Si quieres echar un vistazo (solo como orientación aproximada) para comparar modelos:
http://www.hwcompare.com/14291/geforce- ... n-hd-7790/

PD/ Personalmente intuyo que con una Geforce GT640 por apenas 80 lauros, te llegaría. Rinde del orden de un 400% que tu actual HD5450.
Buenas ya tengo la tarjeta instalada,decir que no hay color en comparación con la antigua HD5450,ha llegado a darme 300 fps por unos segundos,y juego en 240-250,va de lujo,a la hora de conectarla no he tenido problema,la he conectado al puerto PCI-Express y el cable de la fuente de 6 pines.
Un Saludo! Y muchas gracias a todos!
Anesthesia_FREE escribió:Buenas,al final he estirado el presupuesto un pelín.
¿Qué pensais de esta?
Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Pues esa es mucha mas gráfica que la hd7790, para jugar esta muy bien aunque deberás manejarte configuraciones equilibradas para tener un gameplay fluido.

saludos
Anesthesia_FREE escribió:Buenas ya tengo la tarjeta instalada,decir que no hay color en comparación con la antigua HD5450,ha llegado a darme 300 fps por unos segundos,y juego en 240-250,va de lujo,a la hora de conectarla no he tenido problema,la he conectado al puerto PCI-Express y el cable de la fuente de 6 pines.
Un Saludo! Y muchas gracias a todos!

De cuantos Hz es tu monitor?
Es un Acer X203w.
75 Hz.
Poner un equipo tan caro en manos de una fuente de 20€ no tiene sentido ninguno. Jugarte ese equipo con una genérica yo es que no lo veo.
Tengo pensada cambiarla lo antes posible,a finales de mes supongo.
Mirate el mercado de compra-venta que puedes encontrar algun chollo
23 respuestas