Concuerdo xD
Si hubiera comprado la 5850 a 220 euros, y despues hubiera bajado a 103 (que es a lo que llego a estar la 5850 xtreme), hubierais querido que por la otra pidiera menos de 100 euros... Pues ahora lo mismo.
Otra cosa es que yo no pago 120 euros por una 5850 de segunda mano, teniendo las refurbished a 100 euros. Prefiero unos meses menos de garantia en una tienda oficial, (y 20 euros mas barato,,, o 10 euros mas barato si los 120 son GI) que ese precio a un tio en un foro. Que igual es muy fiable y hay cero problemas, eh, seguramente es asi, pero vamos, en principio mejor tratar con una tienda ...Para mi. Ahora, el tema es entre ellos 2...
Pero vamos, de pilleria nada. Algo equivalente en potencia grafica a una 6600 ahora mismo....En fin, creo que ni existe, pero si se vende (y no en el carrefour, en cuya web aun tienen graficas antiguas a precios de risa...
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B ) sera a menos de 30 euros...
En cambio algo equivalente a la 5850 en potencia, ahora mismo.... Se vende la refurbished por 100, y luego de primera mano...en fin, tendrias que irte a cosas de mas de 150 euros. La 6870 es mas floja que la 5850...
Pilleria cero. La 5850 es un tarjeton