Que grafica comprarme

Hola, tengo actualmente este pc:

Procesador: Amd Phenom II 2,2 ghz

Ram: 3 Gb

Tarjeta Grafica: Ati Radeon HD 4670 512 mb

Me quiero pillar algo mas de ram , y una grafica que no pase de los 120 € , me podeis recomendar alguna??? Me la queria pillar de esta pagina, a ver si me podeis ayudar http://www.pccomponentes.com/

un forero me vende esta por 125 €

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

un saludo a todos!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero por amor de dios, ¿para qué abres otro hilo si ya te estoy recomendando una?
el_informatico_edu escribió:Pero por amor de dios, ¿para qué abres otro hilo si ya te estoy recomendando una?

cierto es!, es mas lo he puesto y digo , a veras como lo ve y me dice algo...lo siento, era mas que nada para tener mas opiniones, aunque estoy casi decidido por la que me has recomendado tu
arbona escribió:
el_informatico_edu escribió:Pero por amor de dios, ¿para qué abres otro hilo si ya te estoy recomendando una?

cierto es!, es mas lo he puesto y digo , a veras como lo ve y me dice algo...lo siento, era mas que nada para tener mas opiniones, aunque estoy casi decidido por la que me has recomendado tu

De todas formas nunca está de más escuchar más comentarios y opiniones de más gente.
el_informatico_edu escribió:
arbona escribió:

De todas formas nunca está de más escuchar más comentarios y opiniones de más gente.

por eso, pero segun la pagina que me has pasado siempre gana la grafica que me has dicho tu, pero yo tambien queria ver alguna grafica similar pero que sea nueva, por eso te preguntaba alguna de la pagina pccomponentes
Pues me parece muy cara esa gráfica de segunda mano por ese precio. Antes te compras una refubised, tienes un año de garantía y encima es más barata:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

¿Qué fuente de alimentación tienes?
¿Cuál es el resto del equipo? Lo digo porque la serie 5xxx dan problemas con los pci-e 1.
juanf escribió:Pues me parece muy cara esa gráfica de segunda mano por ese precio. Antes te compras una refubised, tienes un año de garantía y encima es más barata:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

¿Qué fuente de alimentación tienes?
¿Cuál es el resto del equipo? Lo digo porque la serie 5xxx dan problemas con los pci-e 1.

la fuente no lo tengo del todo claro pero creo que era de 500 W, luego te pongo aqui algunas cosas copiadas directamente del everest:

Tipo de CPU QuadCore AMD Phenom X4 9550, 2200 MHz (11 x 200)

Nombre del motherboard Gigabyte GA-MA770-DS3 v2.0 (2 PCI, 4 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)

Chipset del motherboard AMD 770, AMD K10

Memoria del sistema 3072 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)

Placa de video ATI Radeon HD 4600 Series (512 MB)

hay mucha diferencia entre la 5850 y la 5850 xtreme?? por 100 € k vale en la pagina si tiene 1 año de garantia esta muy bien
sin oc estan muy parejas, asi que te compensa mas la barata.
Vendría muy bien que a ese procesador le hicieras OC, porque tiene una frecuencia un poco baja.

En cuanto a la fuente es importante que digas el modelo en concreto que tienes o que pongas una foto de la pegatina que tiene en el lateral (donde pone los valores de potencia). Lo digo porque estas gráficas son potentes y consumen bastante. Una fuente genérica (aunque tenga bastantes vatios) no la aguantaría.

En cuanto a la gráfica, la única diferencia es el disipador que lleva, porque lo demás es lo mismo. Incluso puede ser que te toque una con un disipador mejorado en vez de con el de referencia.

PD: las refubised son gráficas que han sido arregladas por el sat y las han vuelto a poner a la venta.
y alguna nvidia de precios mas o menos similares? pork e vista algunas y parece que consumen menos energia... luego pondre una foto de la fuente, pero casi seguro que es generica, mi actual grafica es de la misma marca pero es la 4670 nose si tendra mucho menos consumo que la 5850. un saludo
Por ese precio no hay ninguna nvidia que sea algo mejor que la 5850, ya te lo comenté antes por privado.
Pues sí consume bastante más 70W frente a los 151W de la 5850 (más del doble).

En cuanto a las nvidia descartadas, porque son más tragonas y en este rango de precios gana ati en relación precio/rendimiento, aunque tienes la ventaja del cuda y del physx.

En ese caso la fuente tendrás que cambirla también. Sube una foto para ver los valores que tiene o escríbelos tú.

¿Cuál es tu presupuesto total?
Esa grafica que vende el compi valia hace 4 meses 110€. (el dice haberla comprado hace 5)
Se habra puesto de moda, y han dejado de hacerla con lo cual sube le demanda y suben los precios, pero, te aviso, que es una tarjeta grafica de segunda mano a un precio superior que el que le costó al vendedor, y bastante superior..

Tampoco quiero hacerle la putada al vendedor, pero veo que alguien va a picar...
esta es mi fuente de alimentacion, la foto se ve un poco oscura pero mas o menos se ve

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 02240.jpg/
La fuente no es que sea muy buena, pero tampoco es genérica. Es de una gama media/baja.

Las gráficas que estamos hablando te las aguantará sin ningún problema.
juanf escribió:La fuente no es que sea muy buena, pero tampoco es genérica. Es de una gama media/baja.

Las gráficas que estamos hablando te las aguantará sin ningún problema.

entonces que me recomiendas, la de segunda mano¿? o me pillo la de 99 reparada?? o hay otra ati por el estilo ???, entonces no me hara falta pillarme ninguna fuente de alimentacion?? saludos y gracias por contestar
La de segunda mano no la compres porque es una estafa. Para ser de segunda mano la están vendiendo más cara de la cuenta.

La refubised es una buena opción precio/rendimiento. Es muy parecido a la de la 6870 (muy poco por debajo).

Si quieres ir a por una nueva ya se sube un poco de precio para obtener el mismo rendimiento:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html
juanf escribió:La de segunda mano no la compres porque es una estafa. Para ser de segunda mano la están vendiendo más cara de la cuenta.

La refubised es una buena opción precio/rendimiento. Es muy parecido a la de la 6870 (muy poco por debajo).

Si quieres ir a por una nueva ya se sube un poco de precio para obtener el mismo rendimiento:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html

y como es que una grafica de la serie 5*** sea tan parecida a la de la serie 6***?? si es muy parecido el rendimiento casi prefiero el de 100 € , porque las graficas con lo rapido que van saliendo nuevas... eso 50 € que me ahorro ya los tengo para dentro de 1 año y medio y me pillo otra
Tienes esta 6790 que se ajusta a tu presupuesto: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6790_1gb_gddr5___dirt3.html

Rendimiento teorico superior a la 5850, un pelin menos de consumo y mas frecuencia de procesador y mas ancho de banda, las dos son compatibles con dx11 y tienen 64x4 bits de bus de memoria.

Yo por 20€ mas me compraba la nueva, mas moderna, un pelin mas potente, dos años de garantia y me dejaba de inventos con las reparadas, que son eso, reparadas.

Si el presupuesto te lo permite, yo cambiaria la fuente por una de 550 o 600 minimo de una marca media para no tener problemas o sustos, que no solo es tema de pontencia, que vas con al linea de +12 un pelin justo con 18a, minimo para la configuracion que tienes yo miraria 22 amperios en +12, con PFC activo y un buen ventilador, tambien es importante la proteccion que ofrecen las fuentes con una experiencia dilatada, las genericas o de marcas de gama baja se comen los picos y subidones de tension y eso repercute en la electronica que hay detras.

Te recomendaria por un presupuesto ajustado la marca Tacens serie Radix (IV o V) o Valeo, vaan finas, silenciosas y son baratas y tienen PFC activo, con eficiencia del 80/85% y muy estables en voltajes. Sino una gama media de Corsair o Antec al gusto, yo son las que monto y 0 problemas.

Un saludo.
kokosone escribió:Esa grafica que vende el compi valia hace 4 meses 110€. (el dice haberla comprado hace 5)
Se habra puesto de moda, y han dejado de hacerla con lo cual sube le demanda y suben los precios, pero, te aviso, que es una tarjeta grafica de segunda mano a un precio superior que el que le costó al vendedor, y bastante superior..

Tampoco quiero hacerle la putada al vendedor, pero veo que alguien va a picar...

Corroboro esa información de hecho valían hace 4 meses, haya por mayo cuando me monte mi PC 109 euros exactamente, y baraje la posibilidad de meterle un CF de 5850 xtrem vs gtx 480 windforce 3.
Vamos que le costo 2 duros y te la quiere colar.
MuR3 escribió:Tienes esta 6790 que se ajusta a tu presupuesto: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6790_1gb_gddr5___dirt3.html

Rendimiento teorico superior a la 5850, un pelin menos de consumo y mas frecuencia de procesador y mas ancho de banda, las dos son compatibles con dx11 y tienen 64x4 bits de bus de memoria.

Yo por 20€ mas me compraba la nueva, mas moderna, un pelin mas potente, dos años de garantia y me dejaba de inventos con las reparadas, que son eso, reparadas.

Si el presupuesto te lo permite, yo cambiaria la fuente por una de 550 o 600 minimo de una marca media para no tener problemas o sustos, que no solo es tema de pontencia, que vas con al linea de +12 un pelin justo con 18a, minimo para la configuracion que tienes yo miraria 22 amperios en +12, con PFC activo y un buen ventilador, tambien es importante la proteccion que ofrecen las fuentes con una experiencia dilatada, las genericas o de marcas de gama baja se comen los picos y subidones de tension y eso repercute en la electronica que hay detras.

Te recomendaria por un presupuesto ajustado la marca Tacens serie Radix (IV o V) o Valeo, vaan finas, silenciosas y son baratas y tienen PFC activo, con eficiencia del 80/85% y muy estables en voltajes. Sino una gama media de Corsair o Antec al gusto, yo son las que monto y 0 problemas.

Un saludo.

segun esta pagina de comparaciones de graficas pone que la 5850 es mejor que la que me has puesto tu....

http://www.hwcompare.com/10020/radeon-h ... n-hd-6790/
arbona escribió:segun esta pagina de comparaciones de graficas pone que la 5850 es mejor que la que me has puesto tu....

http://www.hwcompare.com/10020/radeon-h ... n-hd-6790/

Pues sí, le da un repaso bueno. Está claro que si esa gráfica rinde como la 6870 también va a rendir mucho más que la 6790 (dentro de la misma gama sí puedes guiarte de que a una numeración mayor un mayor rendimiento).
Madre mía, hasta dónde está llegando la cosa. La gráfica me costó 117. Ya le he dicho que lo máximo que puedo bajar es a 120, que sería recuperar algo menos de lo que invertí por ella. La gráfica está ahora por 159 euros (habría que sumar 7 de envío) e imposible conseguirla, así que recuperar lo que me costó no lo considero ninguna estafa. Se está comparando con la 5850 refurbished y recalcando que la mía es de segunda mano (la refurbished tampoco será nueva, pero eso es lo de menos).
Estamos hablando de una diferencia de 13 euros (100 + 7 de envio y la mía 120). La xtreme es más fresca y más silenciosa y serían 7 meses más de garantía.
dentro del presupuesto que maneja el usuario, hablando de componente nuevo, relacion potencia/precio es una buena opcion, casi la unica. el rendimiento con la 5850 tampoco es una barbaridad, deberiamos saber que monitor tiene y a que maxima resolucion va, ya que los datos tecnicos de la 5850 son superiores en maximas resoluciones 1920x 1280, si el monitor no llega, es tonteria comprar graficas tan potentes.

saludos.
Mgrogui escribió:Madre mía, hasta dónde está llegando la cosa. La gráfica me costó 117. Ya le he dicho que lo máximo que puedo bajar es a 120, que sería recuperar algo menos de lo que invertí por ella. La gráfica está ahora por 159 euros (habría que sumar 7 de envío) e imposible conseguirla, así que recuperar lo que me costó no lo considero ninguna estafa. Se está comparando con la 5850 refurbished y recalcando que la mía es de segunda mano (la refurbished tampoco será nueva, pero eso es lo de menos).
Estamos hablando de una diferencia de 13 euros (100 + 7 de envio y la mía 120). La xtreme es más fresca y más silenciosa y serían 7 meses más de garantía.

Yo solo dejo el aviso.. de que el precio de esa grafica actualmente esta super inflado.
No tiene sentido que un componente de pc de este tipo este 50 euros mas caro pasados 4 o 5 meses, su motivo de oferta y demanda tendrá, pero no es un vino que mejora con el tiempo, al contrario, con el tiempo deberia de bajar de precio.

Vender un componente de pc por mas de lo que te costó estando usado no es una estafa, no tiene nada de ilegal mientras funcione, pero es una muy mala compra.
Como venta esta muy bien, debes de ser de los pocos que compren una grafica nueva, y a los 5 meses a parte de haberla estado usando le saque beneficio economico.
No saco ningún beneficio, pues el envío no me sale gratis ;), lo que no puedo es no tener en cuenta el precio actual y disponibilidad de la gráfica. Si no fíjate en el i5 2500k por ejemplo, 11 euros más caro ahora que hace 1 mes.
Mgrogui escribió:No saco ningún beneficio, pues el envío no me sale gratis ;), lo que no puedo es no tener en cuenta el precio actual y disponibilidad de la gráfica. Si no fíjate en el i5 2500k por ejemplo, 11 euros más caro ahora que hace 1 mes.

Estan comparando una demanda de un producto nuevo, con un producto USADO, no sirve el mismo rasero. Como bien te dicen, los componentes electronicos no mejoran con los años.

Deberia de vender mi 6600GT a 180€, segun tu, estan escasas nuevas ¿no?

Pon los pies en el suelo hombre, que te pillaron la pilleria.

Un saludo.
monitores tengo 2, tengo uno de 19 pulgadas y otro de 22, el pc lo conecto a los 2, y segun para lo que lo voy a utilizar pongo uno u otro. Lo que tengo cada vez mas claro es que me quiero pillar una 5850, aun no me han dicho nada malo de ella jaja
arbona escribió:monitores tengo 2, tengo uno de 19 pulgadas y otro de 22, el pc lo conecto a los 2, y segun para lo que lo voy a utilizar pongo uno u otro. Lo que tengo cada vez mas claro es que me quiero pillar una 5850, aun no me han dicho nada malo de ella jaja

nono, si no es mala grafica, todo lo contrario, es un cañon.

lo que si comento es que las reparadas son reparadas, nada mas.

que esta muy bien de precio.

sabes la rrsolucion maxima de tus monitores? es un factor a tener en cuenta en cuanto a graficas se refiere, tengo visto equipos con graficas fullhd conectados a monitores que no pasan de 1280x1024, eso es no aprovechar una grafica y tirar el dinero.

saludos.
MuR3 escribió:
arbona escribió:monitores tengo 2, tengo uno de 19 pulgadas y otro de 22, el pc lo conecto a los 2, y segun para lo que lo voy a utilizar pongo uno u otro. Lo que tengo cada vez mas claro es que me quiero pillar una 5850, aun no me han dicho nada malo de ella jaja

nono, si no es mala grafica, todo lo contrario, es un cañon.

lo que si comento es que las reparadas son reparadas, nada mas.

que esta muy bien de precio.

sabes la rrsolucion maxima de tus monitores? es un factor a tener en cuenta en cuanto a graficas se refiere, tengo visto equipos con graficas fullhd conectados a monitores que no pasan de 1280x1024, eso es no aprovechar una grafica y tirar el dinero.

saludos.

en el de 19 " creo que de maxima tiene 1440 x 900 y el grande tiene 1680 x 1050, eso lo estoy mirando en configuracion de pantalla , a la maxima resolucion que me deja y que me pone en recomendada, hombre pero siempre es mejor que le sobre potencia que que le falte, y mas barata que de 100 € no hay
MuR3 escribió:Estan comparando una demanda de un producto nuevo, con un producto USADO, no sirve el mismo rasero. Como bien te dicen, los componentes electronicos no mejoran con los años.

Un saludo.

No se que pillería ves. El producto nuevo vale 159+7 (166€), yo lo vendo por 120€ (72% del valor que tiene el producto nuevo y del cual obtendría descontando el envío 113€, es decir menos de lo que pagué por ella), quedándole a la gráfica 19 meses de garantía.
Mgrogui escribió:
MuR3 escribió:Estan comparando una demanda de un producto nuevo, con un producto USADO, no sirve el mismo rasero. Como bien te dicen, los componentes electronicos no mejoran con los años.

Un saludo.

No se que pillería ves. El producto nuevo vale 159+7 (166€), yo lo vendo por 120€ (72% del valor que tiene el producto nuevo y del cual obtendría descontando el envío 113€, es decir menos de lo que pagué por ella), quedándole a la gráfica 19 meses de garantía.

Yo no le veo ninguna pega a eso, si la grafica era mas barata cuando el la compro, porque tiene que dejar un precio mas bajo si ahora esta por las nubes? vas a comprar la misma grafica, y el descuento que le hace me parece acertado, no se por que os empeñais a que la tenga que dejar mas barata del precio con la que el la compro si al fin y al cabo es la misma pero con el precio mas alto
Concuerdo xD

Si hubiera comprado la 5850 a 220 euros, y despues hubiera bajado a 103 (que es a lo que llego a estar la 5850 xtreme), hubierais querido que por la otra pidiera menos de 100 euros... Pues ahora lo mismo.

Otra cosa es que yo no pago 120 euros por una 5850 de segunda mano, teniendo las refurbished a 100 euros. Prefiero unos meses menos de garantia en una tienda oficial, (y 20 euros mas barato,,, o 10 euros mas barato si los 120 son GI) que ese precio a un tio en un foro. Que igual es muy fiable y hay cero problemas, eh, seguramente es asi, pero vamos, en principio mejor tratar con una tienda ...Para mi. Ahora, el tema es entre ellos 2...

Pero vamos, de pilleria nada. Algo equivalente en potencia grafica a una 6600 ahora mismo....En fin, creo que ni existe, pero si se vende (y no en el carrefour, en cuya web aun tienen graficas antiguas a precios de risa... http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B ) sera a menos de 30 euros...

En cambio algo equivalente a la 5850 en potencia, ahora mismo.... Se vende la refurbished por 100, y luego de primera mano...en fin, tendrias que irte a cosas de mas de 150 euros. La 6870 es mas floja que la 5850...
Pilleria cero. La 5850 es un tarjeton
La 6870 es mas floja que la 5850... Pilleria cero. La 5850 es un tarjeton

¿Perdona? La 6870 es un pelín mejor pero están muy parejas en algunos aspectos http://www.anandtech.com/bench/Product/295?vs=290 , http://www.hwcompare.com/6024/radeon-hd-5850-vs-radeon-hd-6870/
uhm... Hubiera jurado que era al contrario, en las reviews que habia visto hace tiempo, 5850 ligeramente superior a la 6870, pero parece que meti la pata. Gracias por señalarlo

Cambia poco lo que decia: Algo equivalente de primera mano a la 5850 te lleva a gastarte unos 150 euros... (Que es mas o menos lo que te cuesta la 6870...)
La 6870 es algo mejor que la 5850, poco pero va por encima.

Y el usuario que haga lo que quiera, yo no compraria una tarjeta con 2 años de antiguedad ni de segunda mano ni reparada, prefiero quiza gastarme un pelin mas y comprar algo similar en potencia pero nuevo. En cuanto a graficas soy un poco rancio, pero no he tenido buenas experiencias con vgas de segunda mano, simplimente es eso.

Por 119€ se saca una 6790 y por 148e la 6870, que ademas, segun comento, sus monitores no suben a FULL HD, por lo tanto vuelvo a repetir, que la superioridad de la 5850 queda a un lado pues es en altas resoluciones donde se desmarca de la 6790, por ejemplo.

Hay mas valores y condicionantes para una buena experiencia grafica que no tienen nada que ver con que la tarjeta tenga mas pixel rates o menos, y una muy importante son los monitores.

Un saludo.
en un principio creo que me voy a decantar por la 5850, parece ser que es un targetón, y con los 50 € que me ahorro con respecto a una 6870 pues me los guardo para dentro de un año y medio o 2 años cuando esta se me quede atrás y me pillare otra, total esto de las gráficas lo que hoy es buena mañana ya no lo es tanto.... y de verdad que me habéis servido de mucha ayuda
juanf escribió:¿Qué fuente de alimentación tienes?

Perdón por el offtopic, pero qué problemas son estos del PCX 1??

Saludos!
y sabeis cuanto tardan en pccomponentes en enviar pedidos??
arbona escribió:y sabeis cuanto tardan en pccomponentes en enviar pedidos??

depende de la disponibilidad del producto, lo puedes mirar al lado del mismo, la barrita verde te lo indica.

saludos.
toasters escribió:

Saludos!

Pues que la serie 5xxx de ati no funciona en placas con pci-e 1.0a.
juanf escribió:
toasters escribió:

Saludos!

Pues que la serie 5xxx de ati no funciona en placas con pci-e 1.0a.

yo no se si tengo ese problema pues, la placa es de hace 2 años...segun everest:

Nombre del motherboard Gigabyte GA-MA770-DS3 v2.0 (2 PCI, 4 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-ma770-ds3_20/

1 zócalo PCI Express x16 (El zócalo PCI Express x16 sigue el estándar PCI Express 2.0)

Por lo tanto, no tienes problema con la serie 5xxx
MuR3 escribió:

depende de la disponibilidad del producto, lo puedes mirar al lado del mismo, la barrita verde te lo indica.

saludos.

ya, esk ayer por la noche sobre las 3 de la mañana, me pille la 5850 y memoria ram de 4gb, y ambas cosas estaban con la barra verde a tope y yo pensaba que me lo enviarian hoy, pero hoy ponia en el estado de mi pedido esto:" su pedido se encuentra aun siendo preparado. Alguno de los artículos podría tener un plazo de entrega superior a la fecha actual y estemos a la espera de la reposición de dicho/s artículo/s"

Se lo he comentado a pccomponentes por mail y me han dicho que hoy harian el tramite y se lo pasarian al transportista...
arbona escribió:
MuR3 escribió:

saludos.

ya, esk ayer por la noche sobre las 3 de la mañana, me pille la 5850 y memoria ram de 4gb, y ambas cosas estaban con la barra verde a tope y yo pensaba que me lo enviarian hoy, pero hoy ponia en el estado de mi pedido esto:" su pedido se encuentra aun siendo preparado. Alguno de los artículos podría tener un plazo de entrega superior a la fecha actual y estemos a la espera de la reposición de dicho/s artículo/s"

Se lo he comentado a pccomponentes por mail y me han dicho que hoy harian el tramite y se lo pasarian al transportista...

para que te llegue al dia siguiente tiene que ser que lo pidas por la mañana, que el producto este en "entrega en 24 horas" y que esto ultimo sea cierto (yo cambie algun que otro producto por elegir todo en 24 horas, y me tardaron 4 dias) y que el repartidor de la empresa de transportes no se un caradura que te hace esperar todo el dia para luego decir que el fué, pero que tu no estabas en casa.
segun la contestacion a mi email ponia que hoy harian el tramite... supongo que me llegara mañana... no me tienen que enviar un mail para decirme que me lo han enviado??? el mail te lo mandan el mismo dia?
45 respuestas