Que gráfica comprar?

[360º] Muy buenas.

Pues he decidido actualizar mi tarjeta gráfica y tengo mis siguientes dudas.
Yo tengo un procesador AMD, influye algo que mi GPU sea AMD o NVIDIA? (en cuanto a rendimiento / compatibilidad claro).

Tengo 200€ para gastar en la gráfica, antes de nada:

Procesador es: AMD A6 5400K
    Mobo: Asus F2 A55-M LK
    GPU ANTIGUA: GT 630 2GB
    Deseo con la actualización: Jugar juegos como LoL, CS, COD en mayor resolución y menos caídas de FPS

Tengo fichada la siguientes gráficas, tras ver algunos vídeos en youtube de comparación y algo de research en google.

- Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 (169€)

Imagen

- Sapphire R9 270 2GB GDDR5 (152€)

Imagen

- Sapphire R7 260X OC 2GB GDDR5 (116€)

Imagen

- Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 (143€)

Imagen

- MSI GeForce GTX750 OC 2GB GDDR5 (117€)

Imagen

A primera vista, resalta la Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5, pero me gustaria saber vuestra opinión en cuanto CALIDAD / PRECIO, igual me renta más, una que sea mas barata pero con unas prestaciones bastante iguales o alomejor me recomendais una superior por tan solo algunos euros más y que realmente merezca la pena [360º]

Espero vuestras respuestas, un saludo!
Gracias por la respuesta,

pues actualmente tengo montada una Fuente de bajo coste, debido a que la anterior se me estropeó.
B-Move Fuente Alimentacion 500W (http://www.pccomponentes.com/b_move_fuente_alimentacion_500w.html)
YO compraría una fuente de mayor calidad, No es necesario gastar mucho pero algo que te aguante esa gráfica con seguridad. Es posible que esa fuente ni siquiera ofrezca 300W. Espera a que pase algún entendido en fuentes de alimentación.
nabilyify escribió:YO compraría una fuente de mayor calidad, No es necesario gastar mucho pero algo que te aguante esa gráfica con seguridad. Es posible que esa fuente ni siquiera ofrezca 300W. Espera a que pase algún entendido en fuentes de alimentación.

Si, lo he estado pensando. No merece la pena racanear en cuanto a fuente, a ver si alguien puede echarme una mano también con eso y aconsejarme una.
Ahí yo pondría una r7 260x. Como mucho.
Y pondría amd para que puedes aprovechar los juegos con mantle.

¿Y ese equipo venía con una gt 630???
emeritoaugusto escribió:Ahí yo pondría una r7 260x. Como mucho.

Lo monte a piezas, con los típicos fallos (o no tan típicos) del novato jaja, pero la verdad es que el ordenador siempre me ha funcionado de maravilla, ademas he podido jugar a la mayoría de los juegos con calidad normal y estable.

La idea es dar un paso mas, empezar por la gráfica pero por supuesto acabar actualizando CPU y Mobo.
luisblok escribió:

Lo monte a piezas, con los típicos fallos (o no tan típicos) del novato jaja, pero la verdad es que el ordenador siempre me ha funcionado de maravilla, ademas he podido jugar a la mayoría de los juegos con calidad normal y estable.

La idea es dar un paso mas, empezar por la gráfica pero por supuesto acabar actualizando CPU y Mobo.

pues si, algun error hay... el procesador que tienes ya lleva grafica integrada, que es mas o menos igual a la 630 que tienes...
Con la 270x le darás un buen empujón.
eDu_90 escribió:
luisblok escribió:

pues si, algun error hay... el procesador que tienes ya lleva grafica integrada, que es mas o menos igual a la 630 que tienes...
Con la 270x le darás un buen empujón.

Lo se.. la verdad es que me gustaria actualizar el Procesador también cuanto antes, si tienes alguna recomendación..

Ese procesador lo compre sin pensarlo, estaba en oferta y me lo pillo, pero fue barato y hasta ahora me ha funcionado bien asique tan mal no me salio, pero es hora de cambiarlo también
Si dices que en un futuro vas a cambiar CPU y placa, me iba directamente a la mejor de las que dices. La R9 270, siempre y claro tu fuente te lo permita!
hotlinksxz escribió:Si dices que en un futuro vas a cambiar CPU y placa, me iba directamente a la mejor de las que dices. La R9 270, siempre y claro tu fuente te lo permita!

La fuente también la actualizare, pero no se si con la actual me funcionara. La fuente la cambiare cuando compre la nueva CPU y Placa..
10 respuestas