que grafica comprar?

buenas! mi grafica ya empieza a quedarse corta (una 560Ti). para juegos todavia da la talla, pero para currar se queda muy atras. con motores graficos, a poco que meto sombras y algunos efectos mas, empieza a explotar. asi que creo que va siendo hora de jubilarla. el problema es que llevo bastante desconectado de este mundillo, asi que no se como estan las actuales generaciones. cuales son las graficas (de nvidia) que andan mejor en relacion calidad/precio?
para mí la gtx 750 ti 2gb (no consume nada) en torno a 130€ y la gtx
Y bueno la gtx 770 2gb en torno a 280 se me hace un pelín cara
Pero hay un incremento importante de la 560ti a la 750ti? Mereceria la pena el cambio? No lo veo claro aunque puede que si
rodolfowei escribió:Pero hay un incremento importante de la 560ti a la 750ti? Mereceria la pena el cambio? No lo veo claro aunque puede que si

No, en potencia es un salto pequeñito. La ganancia es en consumo.

¿Presupuesto?
emeritoaugusto escribió:
rodolfowei escribió:Pero hay un incremento importante de la 560ti a la 750ti? Mereceria la pena el cambio? No lo veo claro aunque puede que si

No, en potencia es un salto pequeñito. La ganancia es en consumo.

¿Presupuesto?

hombre, busco principalmente un salto en rendimiento. la cosa es que la grafica pueda manejarme un motor grafico con efectos sin mucho problema. y ademas que me sirva para jugar claro :P

presupuesto, pues tampoco tengo algo fijo... estoy pendiente de ver si consigo un dinerillo, pero la cosa rondaria los 300€ como mucho. si consigo ese dinero, quiza algo mas.
En ese presupuesto elige una gtx 770.
Si la diferencia de precio no es importante me decantaría por la 770, es muy superior.
la version de 4GB de la 770 realmente se nota de la de 2GB?
no vale la pena la diferencia de precio,es un atraco,por el precio que tiene una 770 4gb me iría sin dudar por una 780 de segunda zarpa, en ese caso no habría color...
graficas de segunda mano?? no se si fiarme :S
Tenes que tener cuidado de que no las hayan usado para mineria.. Suelen tener las graficas funcionando al 100% durante meses...
Tambien hay que ver que procesador tenes, con una 770 o 280x yo usaria un i5..
Yo compraré una r7 o r9 dado que son las que mejor relacionc alidad-precio tienen, para mi que nvidia se está quedando un pelin atras y está regalando juegos novedosos y creo que no son tan caras como lo eran las gtx 6xx (supongo que para ganar mas ventas) es mi opinión , si que debe haber mercado pero yo opino que nvidia se está quedando cada vez mas atrás que las gráficas amd , si quieres una gráfica muy buena de nvidia no te cuesta lo mismo que una r9 por ejemplo, Un saludo
joaco_sur_15 escribió:Tenes que tener cuidado de que no las hayan usado para mineria.. Suelen tener las graficas funcionando al 100% durante meses...
Tambien hay que ver que procesador tenes, con una 770 o 280x yo usaria un i5..

tengo un i7 980. un pelin antiguo, pero de momento tira.
Yo desde luego NO re recomiendo una MSI. La mía se fundió al año porque uno de los ventiladores dejó de funcionar. Casi me destroza el PC completo. Para colmo me gasté el dinero en llevarlo al servicio técnico y no vieron el problema de la gráfica, cuando se lo dije intentaron arreglarlo y terminaron de romperlo porque las pieza de MSI son de mala calidad.

Suerte.
gabardino85 escribió:Yo desde luego NO re recomiendo una MSI. La mía se fundió al año porque uno de los ventiladores dejó de funcionar. Casi me destroza el PC completo. Para colmo me gasté el dinero en llevarlo al servicio técnico y no vieron el problema de la gráfica, cuando se lo dije intentaron arreglarlo y terminaron de romperlo porque las pieza de MSI son de mala calidad.

Suerte.

???? ¬_¬
Todas las ensambladoras tienen fallos. No solo MSI. No tenías garantía?
Se te fundió la gráfica porque dejó de funcionar uno de los ventiladores?
14 respuestas