¿Qué gráfica comprar?

Buenas a todos,

Estoy pensando en adquirir una gráfica, posiblemente de las siguientes:

Opciones que he mirado

-Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5

-Sapphire R9 290X Tri-X OC 4GB GDDR5 (Está creo que podría quedar descartada por la temperatura...)

-Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5

-Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5

Estoy indeciso, ya que a pesar de que según he leído la gtx 780 y la r9 290 tienen un rendimiento parecido, siempre he sido más de nvidia... ¿que harías?

Resto del equipo:
i7-4770k
asus maximus hero vi c2
g.skill trident x ddr3 2400
noctua nh-d14
Corsair rm750

Un saludo
Si no tienes tope de presupuesto la -Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5
si tienes tope la -Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5
En principio no hay tope, pero claro, no pica lo mismo dejarse 400 que 600, por lo tanto es una decisión que hay que meditar mucho... xD
Sinceramente, con esa bestia parda, coincido con alanwake, sobretodo porque vas a tener gráfica para años, y las diferencia de rendimiento de las "Ti" a las "no Ti" suele merecer lo que vale, aunque entiendo que en esas gamas la diferencia en el precio puede estar un poco exagerada.

Ahora esos si, por unos pocos fps (entre 5 y 10 ) y dependiendo del uso que le vayas a dar, piénsalo bien, pero solo tu puedes ver que prefieres. Si no vas a jugar a juegos como el Titanfall, Tom Clancy's nuevo, ESO y juegos de ese calibre, mi opinión es que no merece la pena gastar esos 200€ de diferencia.

Pero según estoy escribiendo esto, estoy mirando precios, y bueno, definitivamente me iría a por la Ti], porque no llega a 150€ la diferencia si te vas a un ensamblador diferente, Yo me declinaría por esta:

http://www.pccomponentes.com/msi_gefroce_gtx_780_ti_twin_frozr_oc_3gb_gddr5.html

Un saludo
Que no te pique, 780Ti
mi opinion es que como bien dices la diferencia son unos pocos fps, a si que ten claro que las mas o menos se quedaran cortas a la vez en un futuro, eso si tendras para 4 o 5 años con todo a full.

pero como te digo las dos se quedaran cortas a la vez, si merece la pena esos 200 euros, yo creo que no
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta yo también.

Mm ha sacado una gtx 650 (Si no recuerdo mal) por 100€. Yo calzo ahora mismo una radeon hd 5670, ¿Es un buen cambio?
Naah, por 100€ mejor una 7770 (amd). El cambio no esta mal, pero yo subiria mas de categoria, minimo una 270 que cale unos 150.
monkey360ct escribió:Aprovecho este hilo para hacer una pregunta yo también.

Mm ha sacado una gtx 650 (Si no recuerdo mal) por 100€. Yo calzo ahora mismo una radeon hd 5670, ¿Es un buen cambio?

oferta del mediamarkt quizas?

ellos si que no son tontos, esa 650 es muy flojita, mejor busca una 7770 o 7790 por un poquito mas, eso si seria un buen cambio.
Y la opción de montar un crossfire de r9 290 (700€) que os parece?

Me saldría mas menos por el mismo precio que la gtx 780 ti, aunque creo que me duraría mas tiempo jugando a full que la 780 ti
Soulki escribió:Y la opción de montar un crossfire de r9 290 (700€) que os parece?

Me saldría mas menos por el mismo precio que la gtx 780 ti, aunque creo que me duraría mas tiempo jugando a full que la 780 ti

olvidate de esa opción, si no quieres ver la rueda de tu contador de luz a todo trapo :p
alanwake escribió:
Soulki escribió:Y la opción de montar un crossfire de r9 290 (700€) que os parece?

olvidate de esa opción, si no quieres ver la rueda de tu contador de luz a todo trapo :p

En caso de elegir esa opción no las compraría las 2 a la vez, compraría una y en un futuro cuando me cambie el monitor y necesite más potencia, la otra.

Me echa para atrás más el tema de las temperaturas y el ruido que el consumo.
11 respuestas